Jump to content

Ya está aquí.


Publicaciones recomendadas

Somos la leche, mi post de "hablemos del seguro", muerto de pena :shy: y aqui veo que hay tema.

Bueno, solo puedo opinar al igual que todos, por la experiencia particular y los comentarios de cada uno0 que te rodea, y mi experiencia no es mala, solo me puedo quejar cuando se trata de un siniestro con las mismas compañias, peor esto creo que pasa con todas.

Mi experiencia es satisfactoria durante todos estos años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Somos la leche, mi post de "hablemos del seguro", muerto de pena :shy: y aqui veo que hay tema.

Bueno, solo puedo opinar al igual que todos, por la experiencia particular y los comentarios de cada uno0 que te rodea, y mi experiencia no es mala, solo me puedo quejar cuando se trata de un siniestro con las mismas compañias, peor esto creo que pasa con todas.

Mi experiencia es satisfactoria durante todos estos años. :thumbsup:

 

Responderte te van a respoder todas, ya que hay un contrato de por medio... el tema es, visto tu experiencia, si sigues con la experiencia satisfactoria por el "módico" precio de 1200 euracos, o bien, una experiencia satisfactoria por los 600/700 euros que es en lo que rondan el resto de compañias, igualmente satisfactorias y con su contrato vinculante de por medio.

 

Yo lo tendria claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cada uno tenga sus malas o buenas experiencias. Es normal. Pero si es la primera aseguradora de España y Latinoamérica y líder en el sector de seguros de automóviles a mucha distancia de las demás será por algo. Lo del precio es lo de siempre.....Un Audi cuesta casi el doble que un Renault y también tiene ABS y llantas de aleación y........pero no es lo mismo.

En fin Guantera que no quiero ni muchos menos polemizar contigo, simplemente es una opinión personal como es la tuya.

 

por cierto hoy me han confirmado entrega para finales de agosto o primera semana de septiembre. Además me han entregado un DVD con una simulación y fotografias de como queda el vehículo. La verdad que está chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que cada uno tenga sus malas o buenas experiencias. Es normal. Pero si es la primera aseguradora de España y Latinoamérica y líder en el sector de seguros de automóviles a mucha distancia de las demás será por algo. Lo del precio es lo de siempre.....Un Audi cuesta casi el doble que un Renault y también tiene ABS y llantas de aleación y........pero no es lo mismo.

En fin Guantera que no quiero ni muchos menos polemizar contigo, simplemente es una opinión personal como es la tuya.

 

por cierto hoy me han confirmado entrega para finales de agosto o primera semana de septiembre. Además me han entregado un DVD con una simulación y fotografias de como queda el vehículo. La verdad que está chulo

 

 

A mi tambien me hicieron la simulación... pero por desgracia, me la enviaron por email y no lo recibi...

 

Qué suerte, me hubiera gustado tener la mia en el tiempo en que no tuve el coche, al menos, para quitarme el mono.

 

YA lo enseñarás cuando llegue al concesionario :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos la leche, mi post de "hablemos del seguro", muerto de pena :shy: y aqui veo que hay tema.

Bueno, solo puedo opinar al igual que todos, por la experiencia particular y los comentarios de cada uno0 que te rodea, y mi experiencia no es mala, solo me puedo quejar cuando se trata de un siniestro con las mismas compañias, peor esto creo que pasa con todas.

Mi experiencia es satisfactoria durante todos estos años. :thumbsup:

 

Responderte te van a respoder todas, ya que hay un contrato de por medio... el tema es, visto tu experiencia, si sigues con la experiencia satisfactoria por el "módico" precio de 1200 euracos, o bien, una experiencia satisfactoria por los 600/700 euros que es en lo que rondan el resto de compañias, igualmente satisfactorias y con su contrato vinculante de por medio.

 

Yo lo tendria claro ;)

Pero guantera, donde está esa poliza por 600/700 con a todo riesgo "Sin franquicia". Si tu mismo indicaste en el port del seguro que tu oferta era de 617€ con franquicia de 360€, no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos la leche, mi post de "hablemos del seguro", muerto de pena :shy: y aqui veo que hay tema.

Bueno, solo puedo opinar al igual que todos, por la experiencia particular y los comentarios de cada uno0 que te rodea, y mi experiencia no es mala, solo me puedo quejar cuando se trata de un siniestro con las mismas compañias, peor esto creo que pasa con todas.

Mi experiencia es satisfactoria durante todos estos años. :thumbsup:

 

Responderte te van a respoder todas, ya que hay un contrato de por medio... el tema es, visto tu experiencia, si sigues con la experiencia satisfactoria por el "módico" precio de 1200 euracos, o bien, una experiencia satisfactoria por los 600/700 euros que es en lo que rondan el resto de compañias, igualmente satisfactorias y con su contrato vinculante de por medio.

 

Yo lo tendria claro ;)

Pero guantera, donde está esa poliza por 600/700 con a todo riesgo "Sin franquicia". Si tu mismo indicaste en el port del seguro que tu oferta era de 617€ con franquicia de 360€, no lo veo...

 

No lo he aclarado bien, mea culpa.

 

Sin franquicia se me subia a casi 900 euros (800 y pico largos), pero no lo vi interesante por lo de que este coche, con riesgo y sin franquicia, lo lógico es ir al concesionario a hacer arreglos, aunque sean leves, y a la que de dos/tres partes, al año siguiente "hay susto" en el precio (textual de mi corredor de seguros).

 

Si son roces leves, lo llevaré a mi chapista de confianza (si son simples raspones sin tocar chapa, claro), y para eso prefiero pagarlo de mi bolsillo y reservar el seguro para percances más serios... y con ese pensamiento, mejor una pequeña franquicia.

 

Aun asi, sigue habiendo una diferencia de alrededor de 300 euros y pico de un todo riesgo en axa, allianz o similares compañias al precio de 1200 euros de mapfre.

 

Y no digamos ya si haces una operación de seguro con un poco de franquicia... la diferencia es la mitad.

 

Lo se... soy un cabezón...

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dormira cada dia que no esté de viaje.

post-22129-0-71729700-1311581162.jpg

La entrega fue genial, casi 2 horas, muy completita. Y ya he probado mis dotes de programador del MMI y genial, hasta he configurado que los retrobisores se pliegen con el mando de apertura, vamos, un máquina con el MMI, ahora sí, la guantera no trae el botón de apertura para ser refrigerada, no sé si es otro extra :bsh1: o se lo han pasado, si alguien sabe si con mi configuración debe traerlo, que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos fotos son especialmente para guantera.

Estas son las luces de led que trae en la matrícula, me sorprendió mucho verlas, son muy fuertes y chulas, no se si son estas las que traia el tuyo o son otras, pero estas van de lujo, de noche son las luces de un Airbus.post-22129-0-90313700-1311581541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ven mejor.post-22129-0-99693900-1311581743.jpg

Ya me comentas algo, pero creo que estas son la caña y ya te digo, venian ya colocadas, yo ya habia hablado con recambios, para el tema de las colas, que te recuerdo que el mio es el 2.0, y trae los escapes en modelo chapa vista, los logos Quattro y lo siguiente eran los leds de la matrícula... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ven mejor.post-22129-0-99693900-1311581743.jpg

Ya me comentas algo, pero creo que estas son la caña y ya te digo, venian ya colocadas, yo ya habia hablado con recambios, para el tema de las colas, que te recuerdo que el mio es el 2.0, y trae los escapes en modelo chapa vista, los logos Quattro y lo siguiente eran los leds de la matrícula... :innocent:

 

Lo primero: enhorabuena... por fin :clap1:

 

 

Lo segundo:

 

Cáspita. :huh:

 

¿El coche ya te las traia?

 

¿No te las han puesto en el concesinario?

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ven mejor.post-22129-0-99693900-1311581743.jpg

Ya me comentas algo, pero creo que estas son la caña y ya te digo, venian ya colocadas, yo ya habia hablado con recambios, para el tema de las colas, que te recuerdo que el mio es el 2.0, y trae los escapes en modelo chapa vista, los logos Quattro y lo siguiente eran los leds de la matrícula... :innocent:

 

Lo primero: enhorabuena... por fin :clap1:

Gracias, estoy disfrutando como un niño :p

 

Lo segundo:

 

Cáspita. :huh:

 

¿El coche ya te las traia?

Pues sí, cuando en la entrega del viernes, me dan, bueno, esto despues, despues de la entrega de mesa, nos vamos para el coche y al abrirlo, estaba de culo, veo las luces de la matrícula, azuladas, fuertes, era de dia, lo primero que hice me fuí para el maletero y me agaché para ver las bombillas y allí estaban, de leds, la cara del vendedor era un poema, y según el, cuando pides los pilotos traseros con tecnologia leds, vienen los de la placa también, y te aseguro que lo primero me acordé de tí. Así que averigua y dá caña en tu conce. :bsh1:

 

¿No te las han puesto en el concesinario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.