Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR

 

 

Habrán solo 149 Ferraris, lo siento pero un compromiso de ultima hora hace imposible mi presencia tan esperada en Andorra.

 

Tranqui, no pasa nada. Me llevo yo 2 de los míos y compensamos tu baja. No te preocupes, le digo a mi cuñado que conduzca uno. Por cierto, ya que voy a Andorra, alguno quiere tabaco?? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como. Lo que no entiendo es que no los saque aqui en España (Autobello, Concurso de Elegancia q hay en Madrid...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como. Lo que no entiendo es que no los saque aqui en España (Autobello, Concurso de Elegancia q hay en Madrid...)

 

 

Pues qué quieres que te diga: yo sí lo entiendo.

 

En España, nos faltan muchos siglos de cultura automovilística. Estamos a años luz de los países civilizados.

 

Aquí, sacas tu "niño mimado" y se te tiran encima como energúmenos a tocar, tocar, tocar... Se apoyan, se hacen fotos encima del capó, si es descapotable no digamos...

Una vez vi a un capullo encima del motor de un Ferrari para hacerse una foto. Le dije si le parecía bien que a su novia/mujer la gente le fuera magreando las t*****s por la calle... Casi me mata, pero no entendió lo que quise decirle...

 

Recuerdo haber visto un RR Corniche descapotado en la zona azul de Londres: todo el mundo miraba, NADIE tocaba... Aquí, eso es imposible. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razon que nos falta mucho para asemejarnos a paises con tradicion automovilistica. En Espana hay mas de quince colecciones Ferrari; en el norte de España esta la coleccion de Rolls-Royce mas importante del mundo; en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Galicia hay colecciones con verdaderas joyas, obras de arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dias familia. Os pongo otra sesion de fotos. Que las disfruteis

 

ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmarl.th.jpg ferrariconcentracionmara.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg

ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg ferrariconcentracionmar.th.jpg

 

Fue una concentracion en el Circuito del Jarama, se presento a los clientes la primera unidad del Ferrari California en España

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

166 MM, 555 Squalo, 750 Monza

 

 

Pues sí: INCREÍBLE. :notworthy:

 

¡¡¡Quiero Queremos fotos...!!! :innocent:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

1º Ferrari 166MM, 2º y 3º Ferrari 555 Squalo, 4º y 5º Ferrari 750 Monza

 

ferrari166mm.th.jpg ferrari555supersqualo1.th.jpg ferrari555supersqualo2.th.jpg ferrari750monzade19551.th.jpg ferrari750monzade19552.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

166 MM, 555 Squalo, 750 Monza

 

 

Pues sí: INCREÍBLE. :notworthy:

 

¡¡¡Quiero Queremos fotos...!!! :innocent:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

1º Ferrari 166MM, 2º y 3º Ferrari 555 Squalo, 4º y 5º Ferrari 750 Monza

 

ferrari166mm.th.jpg ferrari555supersqualo1.th.jpg ferrari555supersqualo2.th.jpg ferrari750monzade19551.th.jpg ferrari750monzade19552.th.jpg

 

 

 

¡¡¡Uffff...!!! :wub:

 

No sé qué más añadir... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como.

 

 

No me extraña.

Cualquier aficionado a los automóviles debería ir al Villa d'Este, por lo menos, una vez en la vida. El ambiente es increíble...

 

copiadedsc00250.jpg

 

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no escriba nada no significa que me haya "bajado" del hilo, es que no sé que más puedo decir, el listón está muy alto!! Preciosas las fotos..... Uffff!! Commendatore, estoy segurísimo de que a muchos de aquí, sobretodo a Ruedix, les encantará ir viendo el arsenal de fotos que tienes. Deberías abrir un hilo sólo para tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias familia. Os pongo la coleccion de Ralph Lauren...

 

ferrari250gtode1962ofra.th.jpg ferrari250lmde1964ofral.th.jpg ferrari250trofralphlaur.th.jpg ferrari375mmde1954ofral.th.jpg alfaromeo8c2300monzaofr.th.jpg

alfaromeo8c2900millemig.th.jpg bugatype57scatlanticde1.th.jpg bugatype59grandprixde19.th.jpg jaguardtypede1955ofralp.th.jpg porsche550spyderde1955o.th.jpg

 

Aparte de un Ferrari Enzo, Bugatti Veyron...

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.