Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salen 32 F40 junticos en Japón y luego Shin Chan no tiene casi para comer?... algo no me cuadra. Jajaja. Qué pasada esas quedadas, no??

Chemisky cuando haya una concentracion te vienes conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema del FXX, creo que hay más unidades de 30.

 

La primera serie fueron 30 más un prototipo, pero al año siguiente o dos hicieron alguno más, por lo menos otros 10.

 

 

Lo más probable es que haya 31 unidades. La versión oficial dice que son 30. Es un misterio todavía sin resolver. :cfsd1:

 

Alguien ha dicho que puede que haya 32 FXX; más, seguro que no.

Se comenta que la unidad numero 31 fue un regalo de Luca Cordero di Montezemolo al Vaticano

 

Peazo Papamóvil entonces, no???? Es para cuando Su Santidad lleva prisa, no?? El Vaticano es una plaza, así que, supóngome que si eso fuese cierto, en algún lado estarà aparcado....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen 32 F40 junticos en Japón y luego Shin Chan no tiene casi para comer?... algo no me cuadra. Jajaja. Qué pasada esas quedadas, no??

Chemisky cuando haya una concentracion te vienes conmigo

 

OK!!! Me iré haciendo con un babero.

Por cierto, encontraste lo que te comenté de Villaverde o te paso datos por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Algun forero que otro, me ha pedido que ponga fotos de automoviles hechas por mi. Colaboro el Club Ferrari España por amor al arte, voy a Concentraciones que hace el Club (Sevilla, Valladolid, Cuidad Real, Toledo...), hago muchas fotos y luego las envio al Club para que las publiquen en la web o en la revista del Club para sus socios. A veces se realizan concentraciones de propietarios (aparte del club) y se hace una ruta por la sierra de Madrid. Es una orgia como dice el genio "Chemisky", ver 20, 30 o mas Ferraris todos juntos. Tambien asisten a las concentraciones Lamborghinis, Aston Martin... Espero que disfruteis viendo las fotos, como yo disfruto haciendolas

 

ferrariconcentracion60r.th.jpg ferrariconcentracion60r.th.jpg ferrariconcentracionbal.th.jpg ferrariconcentracionbal.th.jpg

ferrariconcentracionira.th.jpg ferrariconcentracionira.th.jpg ferrariconcentracionirag.th.jpg ferrariconcentracionira.th.jpg

ferrariconcentracioniir.th.jpg ferrariconcentracioniir.th.jpg

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damas y caballeros, abróchense los cinturones y preparense: Ha llegado commendatore al hilo!!! Yo preveo grandísimos aportes. Es como el Gran Ruedix pero de Ferrari, o sea que..... coged papel y boli

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Commendatore!!!!

 

Esto que has hecho es alegrarnos la vida y la vista a muchos.

:notworthy:

Gracias y espero que este hilo siga siendo como hasta ahora..... una autentica orgia roja!!!!:clap1: :clap1:

 

 

PD: la trasera del 355 me sigue pareciendo PRECIOSA y muy muy BRUTA :drool:

 

Si quieres informarnos de las fechas de las concentraciones Ferrari en España, te lo agradeceremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen 32 F40 junticos en Japón y luego Shin Chan no tiene casi para comer?... algo no me cuadra. Jajaja. Qué pasada esas quedadas, no??

Chemisky cuando haya una concentracion te vienes conmigo

 

OK!!! Me iré haciendo con un babero.

Por cierto, encontraste lo que te comenté de Villaverde o te paso datos por MP?

Si lo vi en Internet, cuando vaya a ir te aviso el dia de antes para que porfavor avises a Paco. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Commendatore!!!!

 

Esto que has hecho es alegrarnos la vida y la vista a muchos.

:notworthy:

Gracias y espero que este hilo siga siendo como hasta ahora..... una autentica orgia roja!!!!:clap1: :clap1:

 

 

PD: la trasera del 355 me sigue pareciendo PRECIOSA y muy muy BRUTA :drool:

 

Si quieres informarnos de las fechas de las concentraciones Ferrari en España, te lo agradeceremos.

El F355 es precioso y muy comodo. Tranquilo que avisare de cuando haya concentraciones. Ahora son malas fechas para que el Club organice concentraciones o propietarios hagan KDD por el mal tiempo. Un par de veces hemos quedado en el Bernabeu y nos hemos tenido que volver a casa porque ha empezado a caer chuzos de punta. Apartir de abril se empieza a hacer algunas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de un colecionista de Ferrari de Madrid que ha pagado 30 millones de euros en una transaccion privadisima por un 250 GTO del 1962. Esa es la mayor "locura" que se ha hecho en España.

 

 

Se comenta que la unidad numero 31 fue un regalo de Luca Cordero di Montezemolo al Vaticano

 

 

Muy buenas commendatore y bienvenido a la Orgía Roja.

Te acabo de "conocer" por aquí y creo que nos vamos a divertir un montón contigo... :thumbsup:

Espero que aportes información de primera mano y muchas "curiosidades" (es lo que más me gusta).

 

Siento decirte que no me creo, si no aportas datos, lo de los 30 millones por el GTO... :innocent:

Son coches que están super-"controlados" y me parece un precio totalmente fuera de mercado.

 

Lo de la unidad 31 del FXX para el Vaticano tampoco lo he leído en ninguna parte. ¿No te estarás liando con la unidad 400 del Enzo?

 

 

Un saludo

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado y tienes razon, fue el Enzo 400 que es del Vaticano. En cuanto al coleccionita q tiene en su cuadra un 250 GTO, se quien es pero no voy a decir el nombre. Fue una transaccion privada, no fue comprado en ninguna subasta. Ten en cuenta que el 250 GTO tiene un palmares brillantisimo y solo se hicieron 36 unidades y estan repartidas en el mundo, Hay un coleccionista americano que tiene dos en su garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al coleccionita q tiene en su cuadra un 250 GTO, se quien es pero no voy a decir el nombre. Fue una transaccion privada, no fue comprado en ninguna subasta.

 

 

Por supuesto que no vas a decir el nombre, pero el S/N sí que nos lo puedes decir. :innocent:

 

No dudo de tu palabra, commendatore, pero me parece "raro" que alguien compre un coche al doble de su valor...

Nadie sabe el precio de estas máquinas: no tienen precio. Bueno, tienen el precio que quiera poner el dueño, y si alguien lo compra...

 

La última transacción conocida de un 250 GTO fué por la mitad de esos 30 millones.

Simplemente, encuentro poco creíble esa cantidad.

 

De 15 millones se puede subir el precio a 20, no a 30. Creo que el nuevo comprador se ha equivocado si ha pagado 30 millones.

En estos niveles de precio hay un componente de capricho y de negocio, también. Esta gente no tira el dinero, así que no me puedo creer lo de los 30 millones.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.