Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

ORGIA NEGRA :laugh:

 

 

rgghyjjj.jpg

 

Me gusta mucho más el Maserati MC12 que el Enzo. Me resulta bastante más llamativo, sobre todo la zaga y el interior. El Enzo es más.... soso? Eso sí, si al Maserati le pusiesen puertas del tipo SLS sería mi sueño más humedo.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja, yo orefiero el Enzo milllllll veces. El MC12 parece de competicion y el Enzo es un Enzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja vaya, menuda polémica he desatado... jajaja. Hombre, COMPARANDO el Enzo y el MC12, está claro que el Maserati es más radical. Me gusta mucho la vista frontal con ese alerón y sus 6 cms más de ancho, 40 de largo.... y qué c***! Que tiene un aspecto más de LeMans (siempre bajo mi punto de vista). Está claro que si me toca el Euromillón me compro uno de cada, pero primero el Maserati. Ea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, Jaume, que sé que es buen rollito. thumbsup.gif. Pero lo de Oscartt.... esa foto...... roll1.gifSOS GRANDE, PIBE!!! El Enzo tiene la magia de ser Ferrari y eso ya lo dice todo, pero es que el MC12..... Si a mi me adelanta un Enzo me quedo loco, pero si me pasa el Maserati me tiro babeando 273 kilómetros (a lo poco)

 

EDITO para mandaros un saludote y una cervecita virtual az.gif

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, Jaume, que sé que es buen rollito. thumbsup.gif. Pero lo de Oscartt.... esa foto...... roll1.gifSOS GRANDE, PIBE!!! El Enzo tiene la magia de ser Ferrari y eso ya lo dice todo, pero es que el MC12..... Si a mi me adelanta un Enzo me quedo loco, pero si me pasa el Maserati me tiro babeando 273 kilómetros (a lo poco)

 

EDITO para mandaros un saludote y una cervecita virtual az.gif

Saludos y otra cervecita virtual para ti y los demás :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion para no dejar a nadie enfadao por fuera el Maserati sin ninguna duda, el Enzo bajo mi punto de vista parecce un cohete jaja, pero por dentro me gusta mas el ferrari sin estar tan sobrecargado de fibra de carbono, tambien la salida del airea (no me gustan las del maserati ) y sobre todo ese volante que tiene eso que dice jaume, el no se que que que se yo... pero algo tiene.

Chema si te tocan los Euromillones me avisas porque los puntos te van a durar 2 dias y yo puedo ser tu chofer :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuueno despues de la "descarrilada" de Chemisky con el Enzo.. :laugh: sigo con la Orgia negra con pérmiso del creador del hilo :notworthy:

 

 

cvggnhn.jpg

 

cbbnnbm.jpg

 

cvfbbb.jpg

 

cdvbb.png

 

fgbz.jpg

 

 

Que divertido tiene que ser este coche.

 

Solo hay que ver la cara de felicidad de Michael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FXX costaba un millon y medio de euros. Tenia 800 CV, ya se ha dejado de fabricar, se vendieron como camaramelos, se hicieron exclusivamente para circuitos pero hay un Danes con mucha pasta que lo ha matriculado. Se hicieron 30 ejemplares, el numero 30 es de Michael Schumacher. Hace tiempo se rumoreo que habia uno en España, pero se quedo en rumores. Se de un colecionista de Ferrari de Madrid que ha pagado 30 millones de euros en una transaccion privadisima por un 250 GTO del 1962. Esa es la mayor "locura" que se ha hecho en España. Y el 599XX se hicieron 30 unidades a un millon de euros cada una, tenia 700 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabia era que Ferrari tambien vendia F1 a particulares, o esos no son de particulares??

 

 

Todos los coches de las fotos son de particulares.

Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher.

 

 

 

Ruedix no sabras por casualidad lo que puede costar este "caprichito" verdad??

El FXX costaba un millon y medio de euros

 

 

Si estás interesado puedo hacer un par de llamadas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema del FXX, creo que hay más unidades de 30.

 

La primera serie fueron 30 más un prototipo, pero al año siguiente o dos hicieron alguno más, por lo menos otros 10.

 

 

Lo más probable es que haya 31 unidades. La versión oficial dice que son 30. Es un misterio todavía sin resolver. :cfsd1:

 

Alguien ha dicho que puede que haya 32 FXX; más, seguro que no.

Se comenta que la unidad numero 31 fue un regalo de Luca Cordero di Montezemolo al Vaticano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.