Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teniendo en cuenta que sólo se fabricaron 19 unidades (del Ferrari 250 TR) y que en 2009 se subastó uno por más de 12 millones de dólares...

 

 

Volviendo al 250 TR...

 

Esta es la unidad de los 12 millones de dólares:

 

1957-ferrari-250-tr_01.jpg

 

1957-ferrari-250-tr_05.jpg

 

1957-ferrari-250-tr_06.jpg

 

1957-ferrari-250-tr_07.jpg

 

 

Bonito, ¿verdad? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito es, pero jod**, 12 millones....... A cómo se queda la letra?? Jajaja. El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él, Maestro??

 

Edito para preguntar por el Pagani Huayra también, que me dejó loco el interior.

 

Pagani-Huayra-entrada-03.jpg

 

 

Pagani-Huayra-entrada-01.jpg

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, ¿verdad? :wub:

 

 

Eso debía pensar el individuo que ayer batió el record en una subasta de automóviles, al pagar 16,4 millones de dólares por un 250 TR (chasis #0666 TR, motor #0666 TR)... :clap1:

 

57ferrari.jpg

 

 

:drooling:

 

 

 

PD: no está nada mal para un coche que terminó así las 24h de Le Mans de 1958:

 

1957_Ferrari_250TR_proto_2.jpg

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él?

 

 

¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher?

Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... :cfsd1:

 

Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca e visto este hilo ,pero que conste que se lo e enseñado a mi tio del pueblo y me adicho que mañana se compra uno de esos rojitos para sacar o poner los ajos que el tractor fiat ya no tiene fuerza ,jiji lo siento si e ofendido a alguien flipo con el hilo es la put... poll*,

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él?

 

 

¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher?

Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... :cfsd1:

 

Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio):

 

Ya es verdad que Dios da pan a quien no tiene hambre :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él?

 

 

¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher?

Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... :cfsd1:

 

Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio):

 

Ya es verdad que Dios da pan a quien no tiene hambre :ranting2: :ranting2: :ranting2:

O dios le da gafas al que no tiene orejas pa colgarselas. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala es la envidia..... Anda, que no nos gustaría tener la cartilla tan holgada como para poder comprarnos un cacharrín de estas características y poder permitirte el lujo de estamparlo en un descuido en un circuito sin temer la factura del taller.... O NO????? Pues eso, que si se lo puede permitir....

Eso no significa que, además de envidia también me da lástima, pero que oye, a otros les da por morder rincones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.