Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Lo que no sabia era que Ferrari tambien vendia F1 a particulares, o esos no son de particulares??

 

 

Todos los coches de las fotos son de particulares.

Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher.

 

 

 

Ruedix no sabras por casualidad lo que puede costar este "caprichito" verdad??

 

 

Si estás interesado puedo hacer un par de llamadas... :innocent:

 

Hacen descuentos a los que no tenemos un duro pero queremos provar uno de esos?? :laugh:

 

Pues aunque suene a marujona de escalera si que me gustaria saber cuanto hay que pagar para tener uno de esos caprichos, aunque solo sea por conocerlo por que dudo mucho que la vida me permita jamas poder disfrutar de un caprichillo como ese.

 

s2.

 

Creo no equivocarme, pero seguramente no sea cuestión si quiera de dinero. Si no tengo mal entendido, cualquiera no puede comprar un ferrari, o al menos no cualquier ferrari. Me suena que cuando vendieron los ferrari enzo,para poder comprarlo había que poseer, o haber poseído, un f50 o algún otro modelo "exclusivo", esto al menos en cuanto a venta nuevo (y yo pienso que por motivos como este, los ferraris de segunda mano están tan cotizados, al menos algunos modelos)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, otra cosa que creo recordar, es que aunque compres uno de estos "utilitarios", no te los puedes llevar a casa. Es decir, Ferrari los prepara, repara, pone a punto y custodia en sus instalaciones. Cuando hay carrera, ellos se encargan de transportarlo y llevar su equipo de mecánicos, ingenieros, etc (todo ello, previo pago en el programa de clientes de f1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habra que tener tambien la superlicencia para llevarlos? Lo digo porque estos coches si que necesitan "manos" para llevarlos. O si no acordaros de aquel jeque que no duro ni 200 metros en linea recta con un F1

 

 

No se necesita la Superlicencia FIA (sólo la pasta...).

 

Esto le pasa por no llevar tracción quattro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien está interesado en comprar un Ferrari de F1, aquí está toda la información que necesita:

http://www.ferrari.com/English/Scuderia/F1_Clienti/Pages/F1_Clienti.aspx

 

 

" Hay un mundo mejor pero es carísimo " Les Luthiers

 

 

buen post :ranting2: :lol2:

 

 

Tampoco cuesta tanto un dvd de "les luthiers", probablemente te lo puedas bajar desde megaplaud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasa por no llevar tracción quattro :innocent:

 

 

El de la leche es un jeque del norte de Kuwait que está acostumbrado a conducir deportivos (¿o son Gran Turismo?) por los puertos de montaña de su zona... y todos sabemos la horrible climatología que hay por esa zona...

 

¿Qué pasa? Que le pones una recta en un día soleado y ya no sabe qué hay que hacer...

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa que creo recordar, es que aunque compres uno de estos "utilitarios", no te los puedes llevar a casa. Es decir, Ferrari los prepara, repara, pone a punto y custodia en sus instalaciones. Cuando hay carrera, ellos se encargan de transportarlo y llevar su equipo de mecánicos, ingenieros, etc (todo ello, previo pago en el programa de clientes de f1)

 

 

Cada uno con su Ferrari hace lo que quiere.

Si quieres te lo guardan en Fiorano. Si quieres te lo llevas puesto a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa que creo recordar, es que aunque compres uno de estos "utilitarios", no te los puedes llevar a casa. Es decir, Ferrari los prepara, repara, pone a punto y custodia en sus instalaciones. Cuando hay carrera, ellos se encargan de transportarlo y llevar su equipo de mecánicos, ingenieros, etc (todo ello, previo pago en el programa de clientes de f1)

 

 

Cada uno con su Ferrari hace lo que quiere.

Si quieres te lo guardan en Fiorano. Si quieres te lo llevas puesto a casa.

 

 

Teóricamente, el FXX no está homologado ni para la calle ni para la competición ya que participa en su propia "liga" FXX.

Los FXX se guardan en Fiorano y se organizan varias carreras al año sólo para FXX. Los dueños de los coches deciden si van o no a esos eventos.

 

Teóricamente.

 

Uno de los FXX (la unidad del turco Mehmet Basaran) nunca ha estado guardado en Fiorano ya que su propietario decidió llevárselo a su garaje privado. El coche tiene 0 km.

Otro de los dueños decidió homologar su FXX para la calle... Se dice que la "broma" le costó 2 millones de Euros... :laugh:

 

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otra cosa que creo recordar, es que aunque compres uno de estos "utilitarios", no te los puedes llevar a casa. Es decir, Ferrari los prepara, repara, pone a punto y custodia en sus instalaciones. Cuando hay carrera, ellos se encargan de transportarlo y llevar su equipo de mecánicos, ingenieros, etc (todo ello, previo pago en el programa de clientes de f1)

 

 

Cada uno con su Ferrari hace lo que quiere.

Si quieres te lo guardan en Fiorano. Si quieres te lo llevas puesto a casa.

 

Eso si la firma le deja.

 

Tengo entendido que la marca es muy celosa con los coches que vende y limita en cierto aspectos lo que el dueño ouede hacer con el coche. Por ejemplo tengo entendido que ciertos modelos el dueño no locpuede vender o simplemente prestarlo si no lo comunica a Ferrari y si este no le autoriza.

 

Pero igual esto es otra leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que cuando vendieron los ferrari enzo,para poder comprarlo había que poseer, o haber poseído, un f50 o algún otro modelo "exclusivo", esto al menos en cuanto a venta nuevo (y yo pienso que por motivos como este, los ferraris de segunda mano están tan cotizados, al menos algunos modelos)

 

 

Ferrari selecciona a sus clientes cuando realiza una limited edition (GTO, F40, F50, Enzo, FXX...).

Un buen cliente es el que posee varios Ferrari comprados directamente a la marca.

Si tienes 500 Ferrari comprados de segunda mano no eres "nadie" en Maranello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.