Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Me rindo. Llevo toda la tarde buscando la lista de propietarios para ver al menos el número de serie, pero nada.

 

 

Yo llevo años y... :conf:

 

Soy el primer interesado en que esta noticia notición fuera verdad: eso "nos" pondría en la Primera División del automovilismo, pero... :frusty: (seguiremos en Segunda B un tiempo más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si pongo en numero de serie del 250 GTO de Madrid, al final se sabe quien es el dueño (como la lista que hay en este hilo del Ferrari FXX en el que dice: numero del FXX, el nombre del afortunado propietario y el pais donde se encuentra tan bella maquina), y lo que quiere el dueño del 250 GTO es mantenerse en el anomimato, lo cual es una cosa muy respetable.

 

 

commendatore

El propietario del GTO madrileño puede estar tranquilo: en la lista de propietarios de los 250 GTO no hay ningún español ni ningún residente en España (por si fuera extranjero)... :innocent:

 

 

 

:az:

 

Pues lo que sí he encontrado es esto. Raro, pero ahí queda: 250 GTO en venta Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky, es una replica. La foto del enlace es el concesionario "Autotrade", al ladito del Bernabeu. Mas arriba he puesto un mensaje con dos replicas que hay en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky, es una replica. La foto del enlace es el concesionario "Autotrade", al ladito del Bernabeu. Mas arriba he puesto un mensaje con dos replicas que hay en Madrid

 

Ya me parecía a mi, pero como no pone lo de réplica, sólo reconstruido....... pues oye, 55 kilos por una réplica.... tela telita tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Enzo tiene guasa...... También vi por ahí un tío (también en Dubai) que llevó un F40 a un cambio de pastillas, creo recordar, y lleva el coche 8 años en el taller. Se conoce que en aquellos lares los regalan.

Commendatore: RECIBIDO!!!! En ello estoy. MIL GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR

 

 

Habrán solo 149 Ferraris, lo siento pero un compromiso de ultima hora hace imposible mi presencia tan esperada en Andorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky te va a llevar varios dias, espero que disfrutes viendolas. Correos ha sido rapido

 

Nitro es lo que tienen los compromisos de ultima hora. Va a ver otra en Sevilla el 22 y 23 de Octubre. Alomejor bajo a Sevilla, me iria con uno del club Ferrari, todavia no es seguro q vaya. Hace dos años sali a las 4 de la mañana desde Alcorcon hacia Sevilla y sali de Sevilla a las 12 de la noche, una paliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y suena que da gusto, es musica celestial. Mañana voy a poner fotos de un concurso de elegancia que hubo el Domingo pasado en el Palacio Real. Habia obras de arte y muy cuidados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferrariconcentracionmar.jpg

 

 

Cada vez me gustan más los clásicos...

 

:wub:

 

 

Iba a decir lo mismo, pero este cual es? es un 250 GT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.