Jump to content

Presentación


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, intentare escribir como se debe es la costumbre jeje. Os subo unas fotos del interior xk en las k subi yo no se komo podeis decir k esta bien (yo apenas lo veo jaja).

 

 

Me reitero en lo dicho, que interior más bonito,....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alo, te sigo diciendo lo mismo, que interior mas guapo tiene tu carro, mira si tienes un tapicero cerca o tu sabes hacerlo, el otro dia en un desguace de madrid, estaba un compañero quitando de un coche del asiento derecho, si derecho porque este estaba mucho menos gastado que el del conductor las piezas que tenia gastada y decia que luego se la pondria al sullo, en mi opinion es una buena opcion, sienpre que tengas un desguace cerca y tengan alguna tapiceria de tu color, saludos desde Mentrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

Hola Alo, te sigo diciendo lo mismo, que interior mas guapo tiene tu carro, mira si tienes un tapicero cerca o tu sabes hacerlo, el otro dia en un desguace de madrid, estaba un compañero quitando de un coche del asiento derecho, si derecho porque este estaba mucho menos gastado que el del conductor las piezas que tenia gastada y decia que luego se la pondria al sullo, en mi opinion es una buena opcion, sienpre que tengas un desguace cerca y tengan alguna tapiceria de tu color, saludos desde Mentrida.

Gracias. Yo no tengo ni idea de tapizar. Lo del desguace tengo uno relativamente cerca, pero a un amigo mío le pedían 90 € por el de un patrol asike no kreo k salga barato, ademas lo que esta mal solo es el respaldo (con sus laterales) y la parte de abajo tiene una raja (tambien los laterales). La parte del asiento por detras esta impecable, y solo es el asiento del conductor, el del copiloto tambien tiene alguna arruga pero no me merece. Asique no se lo que cobrará un tapicero pero son 6 o 7 piezas y el reposabrazos y son nuevos, el del desguace aunque esten bien ya tiene su uso.

 

Bueno saludos y ya os comentaré lo que me piden por tapizarlo. Si alguien de Salamanca o alrededores conoce un sitio bueno y barato soy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento llame a un tapicero y me dijo que era muy difícil tapizar con cuero, que no se sabe cuantas pieles van a gastar (entonces se cuidan en salud jaja). Y me dijo que habia una empresa que se dedicaba a poner el cuero original, yo pensaba me van a pedir mas de lo que vale el coche pues llamo y me dice 325€ + iva y me dice que es el original, que ellos compran el asiento entero y nada mas vas y te lo montan el el coche, osea que por 383€ tienes otro asiento para el carro y perfecto de verdad, no tienes que ver como te lo dejan ni nada. ¿Como puede ser que sea mas caro tapizarlo que comprar uno nuevo? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si te lo habrán dicho, pero tienes un interior muuuuuy wapo jajaja. Ponte cómodo que esto engancha cosa mala. Calcúlate que yo no vendo el coche por no dejar el foro! jajaja. Te doy la bienvenida desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final seria un tio que queria vender :ranting2: porque he llamado despues para preguntar que el mio tiene el respaldo electrico y se sube y se baja y tal y me ha dicho otro que estaba al teléfono que no, que ellos cambian la tapicería que no el asiento que el asiento con eso valdría 2000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la alfombrillas como que no las veo, pero si a ti te gustan es lo importante, yo creo que desentonan totalmente con el interior tan lujoso del coche, pero para gustos los colores... :thumbsup:

 

Por cierto aquí en madrid te las ponen desde 90 €, piensalo si compensa la gasofa hasta aquí.. ( me refiero a los cristales)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la alfombrillas como que no las veo, pero si a ti te gustan es lo importante, yo creo que desentonan totalmente con el interior tan lujoso del coche, pero para gustos los colores... :thumbsup:

 

Por cierto aquí en madrid te las ponen desde 90 €, piensalo si compensa la gasofa hasta aquí.. ( me refiero a los cristales)

 

S2

Pos entonces habra que esperar porque en septiembre me voy a trabajar ahi asi que ya aprovecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.