Jump to content

Presentación


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muy guapo, el color del interior como dice el compañero Poyo le queda genial al color del carro, si le pintas los bajos de los paragolpes del color de la carroceria como diden por aqui gana muchos enteros, le da un toque mucho mas juvenil, mirate algunas fotos del foro ya veras como cambia, perdona es mi opinion si a ti te gusta ASI pues genial muy guapo el carrito saludos desde Mentrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Alo deverdad, me gusta mucho el color del interior le queda muy guapo al azul marino, un saludo y que lo disfrutes!

Muchas gracias, la verdad que es la parte que mas me gusta del coche.

Hola muy guapo, el color del interior como dice el compañero Poyo le queda genial al color del carro, si le pintas los bajos de los paragolpes del color de la carroceria como diden por aqui gana muchos enteros, le da un toque mucho mas juvenil, mirate algunas fotos del foro ya veras como cambia, perdona es mi opinion si a ti te gusta ASI pues genial muy guapo el carrito saludos desde Mentrida.

Muchas gracias, el perdona sobra, cualquier critica u opinion hecha de forma constructiva como la tuya no puede sentar mal a nadie, y tienes razón al tener el color gris ese (aunk no se ve mucho, excepto por atras) el coche parece mas viejo. Pero tengo kosas k cambiar antes, ya le e cambiado el atf, y unos tacos en la suspensión delantera que estaban mal, y ahora los asientos estan muy gastaos en la zona de sentarse (incluso tiene una raja), el respaldo esta bien, asike ahora mirare por eso, tambien kiero un aleron de pestaña y mirare precio para pintarlo esto tambien y lo mismo ya aprovecho.

se)

Bienvenido!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y vete preparando los euros para hacerle muchas mod.

 

 

enhorabuena por el coche

 

saludos desde Extremadura

De momento me lo voy a tomar con trankilidad k ahora no tengo mucho tiempo y kiero disfrutar del coche circulando jaja.

 

Esperemos que el dinero de los mod no lo use en reponer aceite jeje, haber si me sale mejor k el anterior tuyo.

 

Gracias, haber si el 1.8 t te sale mejor k el otro.

 

PD: sabes cuantos litros hace la reserva del tdi?

 

Un saludo desde salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, me encanta tu tapiceria, ASI que no digas que el coche no tiene nada en especial, que esos asientitos son tela de guapos.

 

El extra que le has puesto precisamente es lo que menos me gusta (cubre volante)

 

Pues eso que lo disfrutes muchiiiisimo y sólo un apunte, este no es un móvil, no pasa nada por escribir las palabras completas..jeje

 

S2 y ten cuidadito que esto enganchaaaaaa :thumbsup:

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.