Jump to content

Ayuda urgente!!


ceop_27

Publicaciones recomendadas

Pues no se xk el ayer fui a cojer el coxe y lo arranco y cuando kire la yave m sono un ruido estraño....y cuando mi sorpresa suelto la yave y vuelve a su posicion y claro el coxe se apaga....y pienso bueno no ponerns nervios sako la yave y lo

Intento d nuevo aver si a sido fayo puntual... Cuando otra sorpresa no sale de ningun tipo de forma la llave....es bastante urgent xk tengo el coxe en el garaje d un amigo y esta abierto y todo....ayuda!!!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendras que cambiar el bombin en la casa si tienes que mantener la misma llave o sino en 1 desguace y codificarlo por el inmovilizador o creo que es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes usar una llave pa arrancar el coxe y otra para abrir lo que nose es si te funcionara el mando pa abrir ya que la llave pa arrancar tara codificada difente a la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de mandos, tú a pedir el bombin a la AUDI :thumbsup: , y si el colega te eja tener ahí el coche unos días seguro, de put* madre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esk lo. K dos yaves vale pero no podria dejar aparcado el coxe en cualkier sitio cn las llaves puestas asik si voy ala audi y pago to arreglado no??

pídela en AUDI, la pieza tarda en llegar, asegurate de poder dejarlo en un sitio seguro, un taller o el garaje de tu amigo, ah y ten el dinerito a punto :lol2: suerte compañero :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.