Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?.

Publicado

Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?.

perfecto, tambien an llegado a quedar con anterioridad en la explanada detras del auditorio maestro padilla,`por ejemplo

Publicado

perfecto, tambien an llegado a quedar con anterioridad en la explanada detras del auditorio maestro padilla,`por ejemplo

Por mi de acuerdo el auditorio está en la avd. Mediterraneo, osea donde está el CC. Mediterrano todo para abajo hasta tropezarme con la playa no?

Publicado (editado)

Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo

juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate

Editado por maxmanson
Publicado

Por mi de acuerdo el auditorio está en la avd. Mediterraneo, osea donde está el CC. Mediterrano todo para abajo hasta tropezarme con la playa no?

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Av+del+Mediterr%C3%A1neo&hl=es&ie=UTF8&ll=36.838897,-2.433987&spn=0.051382,0.077162&sll=36.845938,-2.439566&sspn=0.025689,0.038581&geocode=FXxZMgIdqKra_w%3BFSTkMQIdprHa_w&mra=me&mrsp=0,1&sz=15&z=14

Publicado

juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate

tu vas por el laberinto? me suena tu coche

Publicado

que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria

Publicado

que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria

o**** pues me voy con vosotros que los mas seguro es que esté en almerimar

Publicado

o**** pues me voy con vosotros que los mas seguro es que esté en almerimar

eii deltaxx, yo vivo en almerimar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.