JuanA6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo Responder
deltaxx Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?. Responder
maxmanson Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?. perfecto, tambien an llegado a quedar con anterioridad en la explanada detras del auditorio maestro padilla,`por ejemplo Responder
deltaxx Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?. perfecto, tambien an llegado a quedar con anterioridad en la explanada detras del auditorio maestro padilla,`por ejemplo Por mi de acuerdo el auditorio está en la avd. Mediterraneo, osea donde está el CC. Mediterrano todo para abajo hasta tropezarme con la playa no? Responder
luisviz Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Así es Deltaxx Responder
maxmanson Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate Editado 2 de Agosto del 2011 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Por poner un día podíamos poner el sábado 20 de Agosto a las 19:00 horas por ejemplo. En cuanto al lugar yo no soy de Almería aunque la conozco que os parece en la explanada de algún Centro Comercial?. perfecto, tambien an llegado a quedar con anterioridad en la explanada detras del auditorio maestro padilla,`por ejemplo Por mi de acuerdo el auditorio está en la avd. Mediterraneo, osea donde está el CC. Mediterrano todo para abajo hasta tropezarme con la playa no? http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Av+del+Mediterr%C3%A1neo&hl=es&ie=UTF8&ll=36.838897,-2.433987&spn=0.051382,0.077162&sll=36.845938,-2.439566&sspn=0.025689,0.038581&geocode=FXxZMgIdqKra_w%3BFSTkMQIdprHa_w&mra=me&mrsp=0,1&sz=15&z=14 Responder
JuanA6 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate tu vas por el laberinto? me suena tu coche Responder
maxmanson Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate tu vas por el laberinto? me suena tu coche que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria Responder
deltaxx Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate tu vas por el laberinto? me suena tu coche que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria o**** pues me voy con vosotros que los mas seguro es que esté en almerimar Responder
maxmanson Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate tu vas por el laberinto? me suena tu coche que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria o**** pues me voy con vosotros que los mas seguro es que esté en almerimar eii deltaxx, yo vivo en almerimar Responder
deltaxx Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Pues yo bajo mucho a almerimar ya que tengo familia , ahora mismo estoy aquí. Responder
deltaxx Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Pues yo bajo mucho a almerimar ya que tengo familia , ahora mismo estoy aquí. Responder
maxmanson Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 pues aver si nos vemos o cruzamos Responder
informanu Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Yo no setodavia si ire, ahh ese finde es la feria de almeria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.