informanu Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Del 20 al 27 creo Responder
JuanA6 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo soy de el Ejido tambien me apuntoo un saludo juan, yo tambien soy de el ejido, lo mismo asta has visto mi coche, recientemente llevo las retros alum mate tu vas por el laberinto? me suena tu coche que va, he ido alguna vez exporadicamente. ay otro exactamente igual k el mio, pero ya kn los retro y el difusor S3, ya no se parecen. si quieres ese dia podemos kedar en donde la feria de el ejido pa tirar para almeria o**** pues me voy con vosotros que los mas seguro es que esté en almerimar eii deltaxx, yo vivo en almerimar yo ahora en verano tambien vivo en almerimar! no si al final vamos a ser familia y to jaja Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo si la haceis entre el 22 y el 30 me podria acercar, estare en Playa Granada, entre Motril y Salobreña en la casa de la familia de mi chica asi que no me pilla muy lejos. Un saludo! Responder
JuanA6 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Por cierto tengo aceite CASTROL Edge 5W30 a 25€ la garrafa creo que esta bien de precio, si os vale esque lo tengo ahi por que a mi no me vale un Saludo Responder
JuanA6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Que pasa se a quedado esto parado! hay ya algun plan? Responder
maxmanson Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) lo que estoy viendo que si no se apunta nadie de almeria capital y solo estamos juanA6, deltaxx y yo, que somos de almerimar, podemos quedar para tomar algo y compartir opiniones en almerimar y no pegarnos el viaje a almeria, que os parece Editado 12 de Agosto del 2011 por maxmanson Responder
deltaxx Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Por mi de acuerdo maxmanson Responder
ajml Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Buenas tardes compañeros. Yo por esa fecha bajo a Roquetas (soy de Jaén) Si almerimar no pilla muy lejos, hago por acercarme. Un saludo. Responder
deltaxx Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola pues animate por allí estaremos si hace falta me acerco a por ti a la salida de la autovía Responder
JuanA6 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Vale tambien viene un amigo! Responder
deltaxx Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Vale en que parte quedamos?. Por cierto a ver si os llevais el Vagcom y miramos un fallo que me sale "fallo en el reglaje de la suspensión", el caso es que no noto nada en el coche. Un saludo Responder
maxmanson Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 yo lo tengo, si alguien se entiende con el lo echo, no he tenido tiempo de indagar desde que lo pille. podemos kedar en los aparcamientos cercanos a donde esta el circo instalado ahora, los aparcamientos del chiringuito C abaÑa o la C uQui la zona que ahi entre el hotel y el antiguo camping, k os parece Responder
JuanA6 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Mejor quedamos en los ultimos aparcamientos donde tiraron los hoteles alli en punta entinas, lo veo mejor ¿que decis? Responder
deltaxx Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Por mi de acuerdo al lado de la urb. Spiritmar (Una edificacion de unas 6 plantas de color marron), que al final del aparcamiento hay un chiringuito no?. Si es esta es donde tengo a la familia si no me decis la calle y la meto al gps. ya que a parte del mercadona y puerto deportivo no conozco nada más de alli. Un saludo Editado 18 de Agosto del 2011 por deltaxx Responder
maxmanson Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 si deltaxx, es esa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.