maxmanson Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 hola chicos, empiezo este post ( mirando antes si habia alguno abierto) para ver si entre todos podemos organizar alguna kedada por el sur, mas concretamente en almeria, y nuestros convecinos del resto de andalucia y murcia y gente que se quiera apuntar, que por esta parte esta algo parao en principio no hay fecha, hay un intento de kedada o mini kedada a mediados de agosto ( ya se que es una mala fecha, pero tambien es cierto que en esa fecha baja mucha gente a pasar las vacaciones) para el fin de semana del 19 al 21 de agosto Responder
Cervantes Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola maxmanson, yo estaré cerca desde finales de Agosto estaré pendiente por si finalmente las fechas me vienen bien. Un saludo desde Pontevedra Responder
sweety Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues si no me toca trabajar contad conmigo. Ademas tengo ganas de ver a la peña del foro originaria de Almeria. (solo conozco a uno ) Por supuesto no hace falta decirlo, . . . . . y a todo el que se apunte Saludos. B) Responder
deltaxx Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Muy bien me apunto. Ya vemos si vamos con la family, comer etc no? Responder
mhmhmh Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Eh, yo desde Murcia me apunto porque creo que las vacaciones las tengo por ahi Un saludo Responder
maxmanson Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) esto se va animando aunque no sea una kedada oficial, por lo menos ir aciendo un adelanto de alguna que se haga mas adelante y mas planificada Editado 26 de Julio del 2011 por maxmanson Responder
Cervantes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, en que fechas se va a hacer entonces. Saludos desde Pontevedra Responder
deltaxx Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, en que fechas se va a hacer entonces. Saludos desde Pontevedra Hola cervantes1 en un principio para el fin de semana del 19 al 21 de agosto. Un saludo Responder
maxmanson Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ya estan avisados por m.p todos los miembros del foro que en si ficha tienen puedto que son de almeria ( quitado un par de ellos que tenian el buzon lleno. Decidselo a quienes querais que sean del foro y no lo sepan Salu2 Responder
Cervantes Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, en que fechas se va a hacer entonces. Saludos desde Pontevedra Hola cervantes1 en un principio para el fin de semana del 19 al 21 de agosto. Un saludo Hola deltaxx, bueno yo estaré por allí (Granada) a partir del 27. Seguiremos en contacto Responder
luisviz Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 No vamos a poder ir porque estamos fuera, a ver si para la próxima... !! Espero ver muchas fotos del evento jejeje Responder
ttr4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias por el aviso por MP, a mí me encantaría pero precisamente en esas fechas no se si voy a poder o no. Cuando lo tenga claro lo aviso por aquí. A ver si hay suerte Responder
Carras Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola compañeros yo estare mas o menos del 8 hasta 15 alli!! Veo que no coincidimos pero si alguno andais por alli estare en Vera!! Saludos y suerte con la quedada!! Responder
deltaxx Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola compañeros yo estare mas o menos del 8 hasta 15 alli!! Veo que no coincidimos pero si alguno andais por alli estare en Vera!! Saludos y suerte con la quedada!! Vaya lástima Carras bueno que disfrutes de tus vacaciones. Por cierto podríamos ir concretando un lugar de encuentro para el día de la kedada. ¿Tenéis alguno vag-com? ¿Os apetecería tomar algo después de la reunión?. Un saludo Responder
maxmanson Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Hola compañeros yo estare mas o menos del 8 hasta 15 alli!! Veo que no coincidimos pero si alguno andais por alli estare en Vera!! Saludos y suerte con la quedada!! Vaya lástima Carras bueno que disfrutes de tus vacaciones. Por cierto podríamos ir concretando un lugar de encuentro para el día de la kedada. ¿Tenéis alguno vag-com? ¿Os apetecería tomar algo después de la reunión?. Un saludo por mi de acuerdo, el dia me da lo mismo, siendo sabado a partir de mediodia o domingo yo tengo un vagcom, el 10.6, a ver si viene algun manitas del vag, que tampoko lo e trasteao mucho desde que lo piye Editado 1 de Agosto del 2011 por maxmanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.