Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos, empiezo este post ( mirando antes si habia alguno abierto) para ver si entre todos podemos organizar alguna kedada por el sur, mas concretamente en almeria, y nuestros convecinos del resto de andalucia y murcia y gente que se quiera apuntar, que por esta parte esta algo parao

en principio no hay fecha, hay un intento de kedada o mini kedada a mediados de agosto ( ya se que es una mala fecha, pero tambien es cierto que en esa fecha baja mucha gente a pasar las vacaciones) para el fin de semana del 19 al 21 de agosto

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si no me toca trabajar contad conmigo. :thumbsup:

Ademas tengo ganas de ver a la peña del foro originaria de Almeria. (solo conozco a uno :p )

Por supuesto no hace falta decirlo, . . . . . y a todo el que se apunte :lol2:

Saludos. B)

Publicado (editado)

esto se va animando

aunque no sea una kedada oficial, por lo menos ir aciendo un adelanto de alguna que se haga mas adelante y mas planificada

thumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Editado por maxmanson
Publicado

Ya estan avisados por m.p todos los miembros del foro que en si ficha tienen puedto que son de almeria ( quitado un par de ellos que tenian el buzon lleno. Decidselo a quienes querais que sean del foro y no lo sepan

Salu2

Publicado

Hola, en que fechas se va a hacer entonces.

Saludos desde Pontevedra

Hola cervantes1 en un principio para el fin de semana del 19 al 21 de agosto. Un saludo

Hola deltaxx, bueno yo estaré por allí (Granada) a partir del 27. Seguiremos en contacto

Publicado

Hola compañeros yo estare mas o menos del 8 hasta 15 alli!! Veo que no coincidimos pero si alguno andais por alli estare en Vera!! Saludos y suerte con la quedada!!

Vaya lástima Carras bueno que disfrutes de tus vacaciones. Por cierto podríamos ir concretando un lugar de encuentro para el día de la kedada. ¿Tenéis alguno vag-com? ¿Os apetecería tomar algo después de la reunión?. Un saludo

Publicado (editado)

Hola compañeros yo estare mas o menos del 8 hasta 15 alli!! Veo que no coincidimos pero si alguno andais por alli estare en Vera!! Saludos y suerte con la quedada!!

Vaya lástima Carras bueno que disfrutes de tus vacaciones. Por cierto podríamos ir concretando un lugar de encuentro para el día de la kedada. ¿Tenéis alguno vag-com? ¿Os apetecería tomar algo después de la reunión?. Un saludo

por mi de acuerdo, el dia me da lo mismo, siendo sabado a partir de mediodia o domingo

yo tengo un vagcom, el 10.6, a ver si viene algun manitas del vag, que tampoko lo e trasteao mucho desde que lo piye

Editado por maxmanson

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.