Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quedamos a la 19:00 horas si os viene bien en la explanada de aparcamiento, luego allí vemos lo que hacemos. Yo tiro hoy para allá un saludo.

Si perfecto por mi bien ASI hace menos calor y todo Un saludo ya queda menos!

Publicado (editado)

al final emos conseguido hacer una mini kedada, emos sido pokitos pero ha estado muy bien, a sido un placer echar un ratico casquera con fenomenos como manolo, antonio & señora y juan, y espero que no se quede solo en esta tarde y que nos juntemos mas veces y mas gente. y que podamos hacer ( y que no se que solo en el titulo del post) la quedada almeriense 2011 antes de que termine el año a ser posible

lo dicho, un placer chicos

Editado por maxmanson
Publicado

Creo que llegó tarde para la Quesada, (he llegado hoy a Almería). Además tengo el a6 hecho una m****, me ha dado un viajecito desde vigo para recordar.... más de la mitad del viaje con dos cilindros fallando, andando una m**** y consumiendo un huevo. Ahora me encuentro con el marrón de no saber a donde llevarlo sin ser el concesionario oficial y además en ferias. Alguien que conozca un taller abierto, barato y de confianza?. No pido nada eh?.....

Publicado

Hola a todos para mi ha sido un placer compartir un rato con vosotros. Ya sabeis que por Granada me tenéis para lo que queráis. Gracias por el coffee Salva. Por cierto me he pillado un "Bra" para mi capó jejejejeje.

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.