JuanA6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues creo que abria que concretar la hora y eso si lo queremos hacer! a que hora os viene bien? yo tengo la tarde libre a partir de las 2 cuando querais Responder
deltaxx Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Quedamos a la 19:00 horas si os viene bien en la explanada de aparcamiento, luego allí vemos lo que hacemos. Yo tiro hoy para allá un saludo. Responder
JuanA6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Quedamos a la 19:00 horas si os viene bien en la explanada de aparcamiento, luego allí vemos lo que hacemos. Yo tiro hoy para allá un saludo. Si perfecto por mi bien ASI hace menos calor y todo Un saludo ya queda menos! Responder
ajml Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola compañeros. Al final no se si ir o no, porque justo ayer me empezó a sonar el tensor de la correa del alternador, y no me fio de andar así con el coche. Responder
maxmanson Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) al final emos conseguido hacer una mini kedada, emos sido pokitos pero ha estado muy bien, a sido un placer echar un ratico casquera con fenomenos como manolo, antonio & señora y juan, y espero que no se quede solo en esta tarde y que nos juntemos mas veces y mas gente. y que podamos hacer ( y que no se que solo en el titulo del post) la quedada almeriense 2011 antes de que termine el año a ser posible lo dicho, un placer chicos Editado 21 de Agosto del 2011 por maxmanson Responder
zafiro76 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Creo que llegó tarde para la Quesada, (he llegado hoy a Almería). Además tengo el a6 hecho una m****, me ha dado un viajecito desde vigo para recordar.... más de la mitad del viaje con dos cilindros fallando, andando una m**** y consumiendo un huevo. Ahora me encuentro con el marrón de no saber a donde llevarlo sin ser el concesionario oficial y además en ferias. Alguien que conozca un taller abierto, barato y de confianza?. No pido nada eh?..... Responder
ajml Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Espero que alguien te pueda ayudar. Pregunta por los foros de mecánica a ver que tal. Responder
deltaxx Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola a todos para mi ha sido un placer compartir un rato con vosotros. Ya sabeis que por Granada me tenéis para lo que queráis. Gracias por el coffee Salva. Por cierto me he pillado un "Bra" para mi capó jejejejeje. Responder
joakimm26 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 weno y alguna foto habra no???Salu2. Responder
maxmanson Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Ufff, eso se nos paso de acer con la caskera, pa la proxima, ademas no tenia la camara Responder
maxmanson Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 bueno chicos, no se anima nadie a retomar el tema de la quedada que esta en pie aun, ya que la que hicimos deltaxx, ajml y juanA6 este verano fue un simulacro Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo si la haceis la semana del 24 al 30 de Octubre me paso que estare por Playa Granada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.