Jump to content

Nueva Mod New RS4 18"


Tepica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quedan de lujo!!! Y salvo por la que te han jodido, parecen nuevas.

Habla con Albert, a ver que empresa de transportes era y si se puede reclamar. Por que hay que ser desgraciado para tratar ASI algo que te esta dando de comer!!!

 

Que las disfrutes!

 

La verdad es que no había visto ningún Avant de mi color con estas en 18", y no me arrepiento, para mi gusto están dpm. Lo de la agencia de transporte....no se que decir, pero no se podrá reclamar porque las desembalé fuera de la agencia.... pero bueno. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan de lujo, muy guapas tío ya te las veré en persona

 

Gracias Angel, la verdad es que si. Pues cuando quieras nos tomamos otra birra. Esta semana quedaé con Victor para enseñarle la otra Mod que está de camino y te llamo y ASI lo ves. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya te dije que estaban nuevas, que perracos los de tourline!!! :(

 

Yo creo que con pulimento puedes sacar esas marcas.... haz la prueba.

 

La verdad es que quedan de lujo esas llantas :) Me alegro que hayan llegado hoy, asi las podre ver en la gallega el finde que viene.

 

Un saludo tio, y a disfrutarlas :)

 

No te envenenes tu tb Albert, ya se que estaban news porque las fotos que me enviaste ayer se veia que estaban perfectas, pero bueno habrá que repararlas. Con pulimento no creo porque les arrancó la pintura, lo único que estuvimos pensando es darle con un reparador de pintura de llantas.

 

A mi me :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: molan muchoooooooooooooooooooooooooooo

 

Gracias por todo fiera, ya verás el coche en vivo el viernes... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips... la bajadita ya xD, pero hombre, de mientras podrias ponerle el espadin del cupra delante, son 28 euros y le sentaria muy bien... :)

 

Por cierto, a mi este modelo nunca me ha gustado mucho, ya te dije... pero tengo muchas ganas de montarlas las que tengo... creo que le quedan muy bien, y en este color es muy acertado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sips... la bajadita ya xD, pero hombre, de mientras podrias ponerle el espadin del cupra delante, son 28 euros y le sentaria muy bien... :)

 

Por cierto, a mi este modelo nunca me ha gustado mucho, ya te dije... pero tengo muchas ganas de montarlas las que tengo... creo que le quedan muy bien, y en este color es muy acertado :)

 

Pero........mi defensa no es Sline, se le puede poner igual??? sabes la ref de la Seat???

 

Ya me estás liando :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica te han quedado genial, buena compra has echo, lastima lo de la llanta. Te la tenia que a ver llevado Domin en mano en el avión!!!!

Ahora a cuidarlas y limpiarlas mucho para que sigan en ese estado.

 

Un saludo y felicidades por tu coche y por las llantacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.