Jump to content

Nueva Mod New RS4 18"


Tepica

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeras y compañeros, como muchos sabreis le compre las llantas al Gran Domin. Pues bien ya han llegado. Venían bien, hasta que desembalé las dos últimas, vaya disgusto :ranting2: :ranting2: :ranting2: Se ve que el transportita no era muy cuidadoso y el gran h....p..... debió de tirarlas al suelo por la cara exterior y darles un giro, porque una venía con el embalaje roto justo donde está mazada. En fin que le vamos a hacer, se reparan y listo.

De todas maneras quedan impresionantes :innocent: para mi. Quiero darles las gracias desde aqui a Albert por el trato recibido (nos tomaremos unas copitas en la Kdd Gallega). También darle las gracias a VICTORGAS que me ayudo a limpiarlas y montarlas :flwrs: . Y a mi hermano (también del foro, pero sin audi por ahora) por su colaboración y reportaje fotográfico :flwrs: .

 

Y por último a mi mujer por aguantarme en estos momentos de nervios :wub::kss1:

 

Bueno pues os pongo la primera de las fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, ya te dije que estaban nuevas, que perracos los de tourline!!! :(

 

Yo creo que con pulimento puedes sacar esas marcas.... haz la prueba.

 

La verdad es que quedan de lujo esas llantas :) Me alegro que hayan llegado hoy, asi las podre ver en la gallega el finde que viene.

 

Un saludo tio, y a disfrutarlas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.