Jump to content

Nueva Mod New RS4 18"


Tepica

Publicaciones recomendadas

Y los polos sin llegar!!!! Me cago en la fabrica y ya de paso MECAGOENTOURLINE. ES os juro que buscare un portamatriculas y le pongo la web MECAGOENTOURLINE.ES

Yo en cuanto consiga uno del foro te mando el mío, que lo tengo para escribir!!!

 

Ya hemos contactado con atencion al cliente. Creo que tienes un repartidor que te la tiene jurada..... :thumbsup:

Jajajaja, me parto!!!!

NOOOOO !

esta por aquiiii! :p B)

 

 

 

:lol2:

falta media mañana y ya lo echamos de menos, jajjaaj

Domin que tienen puesto un avisador para cuando te conectes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ske mestoy partiendo os lo juro

 

Yo me voy a pasear a la perrita porque no puedo reirme mas.....QUE GRANDESSSSSSSS SOYYYYYYSSSSSSSS TOURLINEROSSSSSSSSS :p:P:P:kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Domin que tienen puesto un avisador para cuando te conectes!!

 

Dios!

vaya descalabro de hilo. Esos administradores nos van a dar un toke.... erase una vez unas llantas.... :fisch: que un repartidor :gun2: y que cuando su destinatario vio :shocked: no daba creditoooo...:dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ske mestoy partiendo os lo juro

Que crack!!!!!

Esto no puede ser bueno....

 

:lol2::lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ske mestoy partiendo os lo juro

Que crack!!!!!

Esto no puede ser bueno....

 

:lol2::lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ehhh! a ver seriedad!!! :p

.... es que no me pude resitir a uno de mis fotomontajes, jejeje.:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline

 

 

:lol2: :lol2:

 

ske mestoy partiendo os lo juro

Que crack!!!!!

Esto no puede ser bueno....

 

:lol2::lol2::lol2:

 

ehhh! a ver seriedad!!! :p

.... es que no me pude resitir a uno de mis fotomontajes, jejeje.:lol2:

 

Bueno como veo que a costa de mis llantas nos reimos mucho pasaré la hucha para mandarlas a reparar :laugh::laugh::laugh:

 

P.D. No nos hemos dado cuenta, pero y si alguien del foro trabaja en Tourline no creo que lo diga :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tepica

 

es justo lo que iba a decir ...

 

mucho cachondeo pero la llanta sigue igual y los polos almacenados vaya usted a saber donde ...

 

Pues venga bote comun pa arreglarlas, y ya depaso pos un extra para arreglar los polos que tambien vendrán rayadossssss :roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. No nos hemos dado cuenta, pero y si alguien del foro trabaja en Tourline no creo que lo diga :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Como haya algún trabajador olvidate de que te vuelva a llegar algo en buen estado!!

 

POS MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.