Jump to content

Prueba RS3!!!


sensei1971

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, tal y como dije he vuelto de madrid de probar el RS3 del audiforum. Por cierto y ante todo un saludo para alfredo el probador de audiforum que nos acompañó. Hace como 1 año probe a fondo un RS5 el cual esteticamente se come al RS3 pero sali un poco decepcionado no por el sonido del V8 faltaria+ pero si respecto a aceleracion y recuperaciones. Bien dicho esto y reconociendo que el RS3 es bastante humilde esteticamente hablando debo confesaros que ya tengo nuevo coche, y es que la prueba no pudo resultar mas satisfactoria. Para empezar el sonido del motor es muy pero muy adictivo y cuando lo subes de vueltas con ganas, cosa que haces siempre, y con el boton s encendido es cojo..., la aceleracion es realmente impresionante se nota que tracciona excelentemente. Los frenos responden y aguantan muy bien pero creo que lo mas impresionante y que me dejo gratamente sorprendido es el fabuloso paso por curva de este bicho. No necesitas ser un piloto profesional, el coche se agarra al asfalto como si le fuera la vida en ello, y de hecho asi era, el coche no te engaña para nada es noble de reacciones y no te hace rectificar maniobras, cuando sales de la curva y gracias a la traccion total y por supuesto a la electronica sales como un demonio que corre hacia el infierno. Este coche se come a muchos llamados superdeportivos. Y por si fuera poco y gracias a mi mujer y a alfredo he encontrado la combinacion perfecta de colores, rojo silaz exterior de audi exclusive ( no el que sale en todos los videos) y blanco alabastro interior tambien exclusive. Como os he dicho es cierto que es bastante moderado esteticamente hablando pero lo compensa sobremanera con una habitabilidad excelente para el uso diario y con unas suspensiones deportivas pero muy comodas, y tan necesarias teniendo en cuenta que en este pais asfaltan con el cul....

Lo dicho camaradas un autentico lobo con piel de cordero. Por cierto me quede con las ganas de ver el volante en ante, lo tenian en un R8 pero estaba en perelada en una exposicion, pero probe la muestra que tienen y jooooder ese extra esta en el bote amigos es un tacto que te sube al cielo. Un saludo a todos y a los que os pasais al lado oscuro, del cual yo vine, os deseo que disfruteis y que volvais a ver la luz cuanto antes.

Editado por sensei1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hermanos, tal y como dije he vuelto de madrid de probar el RS3 del audiforum. Por cierto y ante todo un saludo para alfredo el probador de audiforum que nos acompañó. Hace como 1 año probe a fondo un RS5 el cual esteticamente se come al RS3 pero sali un poco decepcionado no por el sonido del V8 faltaria+ pero si respecto a aceleracion y recuperaciones. Bien dicho esto y reconociendo que el RS3 es bastante humilde esteticamente hablando debo confesaros que ya tengo nuevo coche, y es que la prueba no pudo resultar mas satisfactoria. Para empezar el sonido del motor es muy pero muy adictivo y cuando lo subes de vueltas con ganas, cosa que haces siempre, y con el boton s encendido es cojo..., la aceleracion es realmente impresionante se nota que tracciona excelentemente. Los frenos responden y aguantan muy bien pero creo que lo mas impresionante y que me dejo gratamente sorprendido es el fabuloso paso por curva de este bicho. No necesitas ser un piloto profesional, el coche se agarra al asfalto como si le fuera la vida en ello, y de hecho asi era, el coche no te engaña para nada es noble de reacciones y no te hace rectificar maniobras, cuando sales de la curva y gracias a la traccion total y por supuesto a la electronica sales como un demonio que corre hacia el infierno. Este coche se come a muchos llamados superdeportivos. Y por si fuera poco y gracias a mi mujer y a alfredo he encontrado la combinacion perfecta de colores, rojo silaz exterior de audi exclusive ( no el que sale en todos los videos) y blanco alabastro interior tambien exclusive. Como os he dicho es cierto que es bastante moderado esteticamente hablando pero lo compensa sobremanera con una habitabilidad excelente para el uso diario y con unas suspensiones deportivas pero muy comodas, y tan necesarias teniendo en cuenta que en este pais asfaltan con el cul....

Lo dicho camaradas un autentico lobo con piel de cordero. Por cierto me quede con las ganas de ver el volante en ante, lo tenian en un R8 pero estaba en perelada en una exposicion, pero probe la muestra que tienen y jooooder ese extra esta en el bote amigos es un tacto que te sube al cielo. Un saludo a todos y a los que os pasais al lado oscuro, del cual yo vine, os deseo que disfruteis y que volvais a ver la luz cuanto antes.

muchas gracias por compartir con el foro esta estupenda velada con nada + y nada menos que un RS3... en auto sport y car&tecno ya dicen que este audi es sencillamente una maquina de precision, que el 1M es muy divertido pero con muy buenas manos y el audi corre igual se aguanta mejor y es + habitable. bueno en recta y en salida es + rapido el audi gracias al quattro. saludos y buena compra.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirlo Sensei. Leyendo el relato puedo imaginarme que saldrias de la prueba con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora solo nos falta que cuando lo tengas nos hagas un pequeño reportaje para que veamos que tal le sienta el rojo silaz. (Lo he buscado por la web y no he encontrado ningun ejemplo)

 

A seguir disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sí que lo he encontrado! Si es que les ponen unos nombres... Me gusta el color y está poco visto. Creo que la combinación con el interior blanco le puede sentar muy bien. En el configurador Audi sale como disponible para el A1 y de esta forma me he podido hacer una idea de como será.

 

Eso sí, el reportaje fotográfico lo esperamos igualmente :)

 

Enhorabuena por la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en un A1 que tienen alli y en un A5 y potencia la elegancia. La combinacion con el blanco alabastro es deliciosa y poco vista. Pienso que no es un coche en el que puedas potenciar su imagen deportiva escogiendo uno u otro color ya que su estetica es la que es, pero la combinacion estetica de elegancia formal con prestaciones y corazon deportivos si me atrae mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscreción (o si prefieres me lo dices por mp), qué márgenes de descuento están aplicando por los RS3 ??... He pedido información, precios, etc... y los veo muy subiditos a la parra, mientras que en BMW están más receptivos, y tb juegan con el % de leasing si lo haces por empresa.

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei!

Otro que se apunta a sabr lo de los margenes, aparte, como notaste la dirección muy dura? cómoda? puedes compararlo con algun otro audi ( me refiero al tacto de dirección ) en aparcamiento, y luego en uso?

 

gracias.

 

Hola bluewagen, lo de los margenes te lo digo por privado, en cuanto a la direccion y comparado con mi Q5 la note mas o menos igual no me molesto a la hora de moverla en parado y en ruta pues eso la tipica direccion de audi progresiva, a mas velocidad mas firme. Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente compra sensei... ya te digo yo q no te defraudara... yo ya lo stoy disfrutando, perdon por no poner fotos, pero mi movil actual, es como decirlo...lamentable, y no tengo camara...lo siento!

 

a mi me han tardado 5 meses, asi q, tomatelo con calma...y asegura el put* color!!pq yo lo pedi negro efecto cristal y me lo trajeron negro phantom!!!!!!!su put* madre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente compra sensei... ya te digo yo q no te defraudara... yo ya lo stoy disfrutando, perdon por no poner fotos, pero mi movil actual, es como decirlo...lamentable, y no tengo camara...lo siento!

 

a mi me han tardado 5 meses, asi q, tomatelo con calma...y asegura el put* color!!pq yo lo pedi negro efecto cristal y me lo trajeron negro phantom!!!!!!!su put* madre!!!!

 

jod** parroso, a mi me paso lo mismo con mi Q5 pero con el interior. Lo pedi en cuero napa exclusive color magnolia con costuras en negro, y me lo traen en negro, comprenderas que me cague en su p..... tuvieron que venir de alemania a desmontar todo el interior a tapizar (asientos y reposabrazos) llevarselos, retapizar, y volverlo a montar. En fin un concesionario de mie... no dire su nombre para no ensuciarme la boca pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscreción (o si prefieres me lo dices por mp), qué márgenes de descuento están aplicando por los RS3 ??... He pedido información, precios, etc... y los veo muy subiditos a la parra, mientras que en BMW están más receptivos, y tb juegan con el % de leasing si lo haces por empresa.

UN saludo.

 

 

Huy, huy, huy... ¡Qué miedo me das...!

 

Pero no te vayas tú a creer que el RS3 es un RS2+1... :laugh:

(el RS3 es un RS4-1)

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.