nolito Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Hola a todos: A ver si a alguien le ha ocurrido o podria decirme si es cara esta reparacion. Resulta que tengo un AUDI A4 TDI 110 cv del año 98 y unos 246.000km. Desde hace aproximadamente unos 6 meses me pierde aceite por la parte delantera del motor. En un taller donde me realizaron otra reparacion me dijeron que tenia una fuga de aceite por el reten o rodamiento (no recuerdo) del cigueñal en la parte delantera, no en la trasera que esta el cambio de marchas. Por lo visto en esa reparacion tendran que quitar todo el frontal del vehiculo y ..... aprovechando esto, si no es muy caro, cambiaria las correas de distribucion, tensores y bomba de agua. Que os parece? es problematica esa reparacion en cuanto a horas de trabajo? Alguien ha realizado esta reparacion? Un saludo a todos y buen verano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolito Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Os pongo una fotito del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolito Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 ahoraaaaaaaaaaa que no me aclarabaaaaaaaaa sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Yo creo que con piezas y mano de obra (en este caso el reten del cigueñal es lo que menos vale) 600 €. no te los quita nadie. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Yo creo que mas o menos andara por ahi y eso sin llevarlo al conce. La ventaja del conce es que son 2 años de garantia a prueba de roturas y kms. Por cierto precioso tu B5 rebajadito y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolito Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta a ver si pongo alguna foto mas............. ya os dire cuanto me ha costado la reparacion! aunque tendre que llevarlo en septiembre ya! todos los talleres cierran. Gracias amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 te as asegurado de que la fuga sea por donde te dicen ???? yo tenia una fuga en el mio: 1.9 TDI 110cv AFN, y como estaba bastante sucio el motor no se apreciaba bien de donde venia, le hice una limpieza al motor y lo revisé dia tras dia, al final resulto que la fuga venia de un tubo de plastico que creo qeu es un recuperador de gases, o de vapor de aceite o algo asi, que va desde la "tapa de balancines" hasta el bloque, el tubo tenia un apequeña raja por donde iba atornillado al bloque, le cambie el tubo (20€) y problema solucionado. Te lo digo sobretodo porque si la reparación es tan cara como dicen que te asegures de que tienes ahi la fuga de verdad. un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolito Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 ostrasssssssss! me asegurare pero me dijeron ke perdia por alli. como el mecanico es de con fianza a ver ke me dice... gracias! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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