Jump to content

Perdida de Aceite AUDI A4 TDI 110CV


nolito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

A ver si a alguien le ha ocurrido o podria decirme si es cara esta reparacion. Resulta que tengo un AUDI A4 TDI 110 cv del año 98 y unos 246.000km. Desde hace aproximadamente unos 6 meses me pierde aceite por la parte delantera del motor. En un taller donde me realizaron otra reparacion me dijeron que tenia una fuga de aceite por el reten o rodamiento (no recuerdo) del cigueñal en la parte delantera, no en la trasera que esta el cambio de marchas. Por lo visto en esa reparacion tendran que quitar todo el frontal del vehiculo y ..... aprovechando esto, si no es muy caro, cambiaria las correas de distribucion, tensores y bomba de agua.

Que os parece? es problematica esa reparacion en cuanto a horas de trabajo? Alguien ha realizado esta reparacion?

 

Un saludo a todos y buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que mas o menos andara por ahi y eso sin llevarlo al conce. La ventaja del conce es que son 2 años de garantia a prueba de roturas y kms.

 

Por cierto precioso tu B5 rebajadito y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te as asegurado de que la fuga sea por donde te dicen ????

yo tenia una fuga en el mio: 1.9 TDI 110cv AFN, y como estaba bastante sucio el motor no se apreciaba bien de donde venia, le hice una limpieza al motor y lo revisé dia tras dia, al final resulto que la fuga venia de un tubo de plastico que creo qeu es un recuperador de gases, o de vapor de aceite o algo asi, que va desde la "tapa de balancines" hasta el bloque, el tubo tenia un apequeña raja por donde iba atornillado al bloque, le cambie el tubo (20€) y problema solucionado.

 

Te lo digo sobretodo porque si la reparación es tan cara como dicen que te asegures de que tienes ahi la fuga de verdad.

 

un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.