Jump to content

Temperetura aceite, sensor


Tzintze

Publicaciones recomendadas

 

Siento no poder ayudarte a localizarla en tu motor, igual con el elsawin puedes localizarla. A ver si algun forero te puede echar alguna imagen para localizarla que yo no tengo instalado el elsawin.

 

Un saludo y suerte apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Voy, voy, jejeje.

 

Escucha, primeramente asegurate que es del termostato y no del sensor de temperatura. Ves al canal 49 del clima y tendria que marcarte aproximadamente lo mismo que la aguja, osea que cuando este por los 60º esos tendria que ser mas o menos lo mismo, si es asi es del termostato si te marca más 80 o 90º es del sensor.

 

El termostato está donde el brico ese del g62. Para hacerlo bien, tendria que sacar el cubrecarter si lo tienes, está en el lateral izquierdo, abajo, en la parte delantera, por encima del carter del bloque motor, mirandolo desde dentro del coche, me parece que va a un manguito que sale del radiador.

 

Si tienes el liquido sucio aprovecha para hacerle una limpieza al circuito como lo hacen en el brico ese, ponle un termostato original y anticongelante del g12, bueno todo esto lo tendrias que saber ya.

 

2v85t3a.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy, voy, jejeje.

 

Escucha, primeramente asegurate que es del termostato y no del sensor de temperatura. Ves al canal 49 del clima y tendria que marcarte aproximadamente lo mismo que la aguja, osea que cuando este por los 60º esos tendria que ser mas o menos lo mismo, si es asi es del termostato si te marca más 80 o 90º es del sensor.

 

El termostato está donde el brico ese del g62. Para hacerlo bien, tendria que sacar el cubrecarter si lo tienes, está en el lateral izquierdo, abajo, en la parte delantera, por encima del carter del bloque motor, mirandolo desde dentro del coche, me parece que va a un manguito que sale del radiador.

 

Si tienes el liquido sucio aprovecha para hacerle una limpieza al circuito como lo hacen en el brico ese, ponle un termostato original y anticongelante del g12, bueno todo esto lo tendrias que saber ya.

 

2v85t3a.jpg

 

S2

muchísimas gracias compañero atabasco :thumbsup: , os debo una a todo el foro, sois grandes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras (ahora te voy a dar una colleja y tirarte del las orejas :laugh: ) tú, que no sales de aqui, y te debes de tener leido todo el foro al completo, tendrias que saber desmontarte tu 1.8 de arriba abajo..... :conf: , es que hasta confundir el reloj de temperatura del agua, creyendo que era el del aceite, manda webos...... :bsh1::conf:

 

Si en agosto vienes por Barna, prepara la cartera que al menos unos carajillos, no te perdono. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos, figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras (ahora te voy a dar una colleja y tirarte del las orejas :laugh: ) tú, que no sales de aqui, y te debes de tener leido todo el foro al completo, tendrias que saber desmontarte tu 1.8 de arriba abajo..... :conf: , es que hasta confundir el reloj de temperatura del agua, creyendo que era el del aceite, manda webos...... :bsh1::conf:

 

Si en agosto vienes por Barna, prepara la cartera que al menos unos carajillos, no te perdono. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos, figura.

es que lo único que hago es leer, me falta práctica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato está donde el brico ese del g62. Para hacerlo bien, tendria que sacar el cubrecarter si lo tienes, está en el lateral izquierdo, abajo, en la parte delantera, por encima del carter del bloque motor, mirandolo desde dentro del coche, me parece que va a un manguito que sale del radiador.

 

No tiene cubrecarter :p

 

Venga Tzintze, porque no cuentas el porque no tienes cubrecarter? :p jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato está donde el brico ese del g62. Para hacerlo bien, tendria que sacar el cubrecarter si lo tienes, está en el lateral izquierdo, abajo, en la parte delantera, por encima del carter del bloque motor, mirandolo desde dentro del coche, me parece que va a un manguito que sale del radiador.

 

No tiene cubrecarter :p

 

Venga Tzintze, porque no cuentas el porque no tienes cubrecarter? :p jajajaja

 

 

Vale, algo me sonaba, por eso le puse "si lo tienes", lo que no recuerdo el porqué, que cuente, que cuente. :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hice la prueba, pero se me fue la olla y puse el canal 39 por eso no me enteré, DATO CURIOSO, es cuando voy a Villalba a ver a la novia, pues a la ida siempre va guay, y a la vuelta me lo hace; pues ayer aparcando al lado de casa, (soy un patoso) se me cala, lo arranco y sorpresa todo el viaje a 60 y se pone a 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acabo de ver el enlace al termostato de oscaro y veo que si.

 

a uno de estos le hice yo la prueba de funcionamiento como experimento, metiendolo en agua caliente y antes de que hirviera el muelle del termostato se "comprimia" como un gusano ... jajaja. creo que ponia 87º en el termostao, la temperatura a la que actuaba.

 

Tzintze si lo cambias puedes hacerle esta prueba y asi puedes ver si fallaba o no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.