Jump to content

Temperetura aceite, sensor


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros.

 

Le has cambiado el cuadro que tienes reloj de temp. del aceite?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he cambiado, pero si tiene voltímetro tiene temperatura de agua, yo no tengo ni uno ni otro, a ver si veo una foto de mi cuadro y ahora te la subo, pero el coche está de serie entero sin nada cambiado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía que lo que llevan todos es el de aceite, pero bueno visto que es de agua:¿la temperatura óptima en caliente es 90?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando

ya me estoy asustando :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando

ya me estoy asustando :cry1:

 

La valvula a veces se atasca cuando ya tiene mucho uso, una valvula termostática nueva no debería suponer un gran coste, no te asustes tanto hombre, peor seria que no abriera y te pasara de 90º.

 

Pasate por tu taller de confianza y que te la sustituyan

 

Para que veas que no son caras, entra aquí

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9597&ID_GENERIC_ARTICLES=316&ID_ARTICLES=873314

 

Tu codigo de motor es ADR no? si es así, esa te valdría.

Editado por x6tence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene

 

A mi me paso lo que a ti pero al revés, a ti se te quedó clavada en la posición de circuito abierto, a mi se me quedó cerrada y la temperatura subia a 100 con facilidad, la sustituí y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo es mçás peligroso, suerte que no fue a más :thumbsup:

 

Si fué a más, pero por culpa del taller, yo cuando fuí al taller, me lo revisaron y me dijeron que estaba todo OK, le pedi los papeles de revisión del circuito de refrigeración y cuando salí de alli le di letra al coche, volvi a los 10 minutos con la temperatura en la zona roja, juntas, aros, 2 valvulas... eso fué lo que le costó no creerme cuando le decia que la termostatica no estaba bien.

 

P.D: no pagué nada.

 

DOnde dices que viste el brico para el cambio del termostato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.