Jump to content

[VIDEO] Audi RS3 Acc 0-272 km/h


Specialized

Publicaciones recomendadas


La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco.

:lol2: Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La patada que tiene el coche es fenomenal os lo garantizo iba pasando los coches en la autovia como si fuera un misil en busca de objetivo y con una sensacion de seguridad sobre el coche que hasta mi mujer se vio capacitada de disfrutar apretando un poco.

:lol2: Sensei, las cosas de montar no se dejan, si no ya veo a tu parienta con el RS3 y tu con el del día a día :p

 

Eso casi seguro xaviertga, pero el Q5 3.0 tdi aunque no es lo mismo va de put* madre pero es otro rollo claro. Si veo que ella se apodera en exclusiva del misil interceptor siempre me quedara el divorcio, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya el 1M parece que no puede salir sin el Esp desconectado si lo quitas parecerá que esta anclado al suelo y los cambios de marcha comparados con el Rs3 ...

Vaya yo ya se cual me compraría!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.