Jump to content

REVISION DE LOS 60000 KM


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

de acuerdo con todo lo que comentas Alfonso, a lo cual añadiría que tener el libro sellado con las revisiones del conce es un valor añadido a la hora de vender el coche, es un plus de garantía para nuevo adquirente y creo que aporta muchísima confianza a la hora de cerrar cualquier transacción.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No seré yo quien quite la razón a los compis sobre las ventajas de pasar las revisiones en talleres no-AUDI de confianza.

 

 

Sólo para crear un poco de debate :innocent: , te diré por qué sigo haciendo las revisiones en la AUDI aunque mi coche tenga mas de 3 años.

 

Hago bastantes kms (96.000 en tres años y cinco meses), y para qué me ha servido pasar las revisiones en conce oficial? Para que cuando llegan las averías, que antes o después llegan en TODOS los motores, sean TDi, TFSi, BKD, lleven DPF... lo que quieras, puedas solicitar una deferencia comercial en tu concesionario.

 

Yo llevo dos averías en mi coche, averías menores y perfectamente normales por los kms que tengo, pero averías al fin y al cabo:

 

- Un sensor de combustible, por apurar demasiado el depósito de gasolina, y el fitro de combustible que tuve que cambiar.

- La bomba de agua

 

Gracias a que los tres sellos de mi libro de revisiones (30, 60 y 90.000 kms) son de AUDI, no de NORAUTO ni de talleres Manolo (con todos mis respetos para Manolo y la gente de NORAUTO), y gracias al encargado de taller de AUDI donde llevo el coche (Núñez Automoción en Segovia), me he ahorrado unos 600 euros en esas dos averías. No es mucho porque no han sido cosas graves, pero ahí está el detalle ;)

 

Igual que nos gusta dar cera al servicio postventa de AUDI, creo que es justo decir las cosas buenas de ellos cuando corresponde, no?

 

Lo de la deferencia comercial está muy bien, pero depende y mucho del concesionario. De todas maneras ya me dirás que deferencia comercial han tenido los propietarios de A3 y A4 con los faros de xenon sucios por dentro, los de culatas BKD, a los que les ha petado el turbo, los que tienen problemas con el bimasa, etc, etc :ranting2: . Y no estamos hablando de casos puntuales, hablamos de mucha gente que, aún llevando el coche al concesionario a pasar las revisiones, la marca les ha dado la espalda. Yo, personalmente, es por este motivo por el que, mientras la marca no cambie de política con los clientes, pienso llevar el coche a mi mecánico de confianza.

Estoy con rafasportback en el futuro valor de venta del coche con el libro sellado por el concesionario (siempre que se venda el coche antes de los diez años). Si lo llevase al concesionario, sería principalmente por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero, muchas gracias a todos los que habéis contestado, por dar vuestra opinión.

Yo, no soy partidario de llevarlo al taller oficial, ya que la ultima vez que lo lleve me dejaron una tapa de

un filtro abierta y estuve a punto de perderla... eso fue a los 30000km.

Personalmente, pienso que los precios son excesivamente altos en relación a la calidad de mano de obra

que emplean en este tipo de talleres, ya que la ultima vez que estuve pude comprobar por mi mismo que a mi

coche le metían mano, chavales que estoy seguro que acaban de salir de su centro de formación profesional.

No tengo nada en contra de ello pro pienso que errores como el de dejarse una tapa de un filtro abierto, en un taller

de dicho prestigio no son formalidades para luego encima sacudirte 300 eurazos por esa revisión.

Así que viendo vuestras opiniones y mi experiencia personal en el conce... me decanto por buscar un taller de confianza...

lo único que soy de Avila... y aquí no conozco nada que pudiera estar a la altura.

 

Un saludo a todos

y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deferencia comercial.....buen palabro,como diría mi amigo Coronas, (Aragonés para foráneos).Me parece muy bien eso pero si cada vez que vas ha hacer revisión te clavan 300 ó 400 euros mas a poco que hagas 210.000 km.son 7 revisiones por 350E (por ir a precio medio)son 2450E.Con ese dinero ya se te puede romper inyectores,culatas y culatos (aragonés para foráneos)...Vale que da mas confianza unos aros en una pared pero se podían contener un poco,que la diferencia entre una concesión de una ciudad a otra es pasmosa. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que soy de Avila... y aquí no conozco nada que pudiera estar a la altura.

 

Puedes probar a llevarlo al taller Audi al que lo lleva AlfonsoBI. De Ávila a Segovia tienes unos 90 Km. (una hora de viaje); si te organizas bien en una mañana te da tiempo a ir, que te hagan la revisión y volver a casa para comer. Seguro que si AlfonsoBI lo recomienda, es porque el taller tiene una buena relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quien quite la razón a los compis sobre las ventajas de pasar las revisiones en talleres no-AUDI de confianza.

 

 

Sólo para crear un poco de debate :innocent: , te diré por qué sigo haciendo las revisiones en la AUDI aunque mi coche tenga mas de 3 años.

 

Hago bastantes kms (96.000 en tres años y cinco meses), y para qué me ha servido pasar las revisiones en conce oficial? Para que cuando llegan las averías, que antes o después llegan en TODOS los motores, sean TDi, TFSi, BKD, lleven DPF... lo que quieras, puedas solicitar una deferencia comercial en tu concesionario.

 

Yo llevo dos averías en mi coche, averías menores y perfectamente normales por los kms que tengo, pero averías al fin y al cabo:

 

- Un sensor de combustible, por apurar demasiado el depósito de gasolina, y el fitro de combustible que tuve que cambiar.

- La bomba de agua

 

Gracias a que los tres sellos de mi libro de revisiones (30, 60 y 90.000 kms) son de AUDI, no de NORAUTO ni de talleres Manolo (con todos mis respetos para Manolo y la gente de NORAUTO), y gracias al encargado de taller de AUDI donde llevo el coche (Núñez Automoción en Segovia), me he ahorrado unos 600 euros en esas dos averías. No es mucho porque no han sido cosas graves, pero ahí está el detalle ;)

 

Igual que nos gusta dar cera al servicio postventa de AUDI, creo que es justo decir las cosas buenas de ellos cuando corresponde, no?

 

Lo de la deferencia comercial está muy bien, pero depende y mucho del concesionario. De todas maneras ya me dirás que deferencia comercial han tenido los propietarios de A3 y A4 con los faros de xenon sucios por dentro, los de culatas BKD, a los que les ha petado el turbo, los que tienen problemas con el bimasa, etc, etc :ranting2: . Y no estamos hablando de casos puntuales, hablamos de mucha gente que, aún llevando el coche al concesionario a pasar las revisiones, la marca les ha dado la espalda. Yo, personalmente, es por este motivo por el que, mientras la marca no cambie de política con los clientes, pienso llevar el coche a mi mecánico de confianza.

Estoy con rafasportback en el futuro valor de venta del coche con el libro sellado por el concesionario (siempre que se venda el coche antes de los diez años). Si lo llevase al concesionario, sería principalmente por este motivo.

En mi caso me petó la culata (una BKD más...) y el servicio oficial me la cambio a coste cero en materiales y 50 % en mano de obra por el hecho de haber pasado todas las revisiones en taller oficial. En total fué la revisión de los 60000 (con cambio de aceite del Haldex incluido) cambio de chapaleta de admisión, y lo que pagué de la culata 1100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deferencia comercial.....buen palabro,como diría mi amigo Coronas, (Aragonés para foráneos).Me parece muy bien eso pero si cada vez que vas ha hacer revisión te clavan 300 ó 400 euros mas a poco que hagas 210.000 km.son 7 revisiones por 350E (por ir a precio medio)son 2450E.Con ese dinero ya se te puede romper inyectores,culatas y culatos (aragonés para foráneos)...Vale que da mas confianza unos aros en una pared pero se podían contener un poco,que la diferencia entre una concesión de una ciudad a otra es pasmosa. :ranting2:

:laugh:

 

Vaaaale, suena un poco pedante lo de "deferencia comercial" pero es que se llama ASI

 

No he pasado ninguna revisión en Huesca y no me importaría hacerlo, me encanta tu tierra, pero dudo que la diferencia (que no deferencia :p ) de precio entre el taller oficial y un taller de confianza sea de 350 euros, y menos aún en Huesca. Una revisión normal en Madrid anda por ese precio, y sólo la garrafa de aceite long-life ya cuesta una pasta, en AUDI o en el Carrefour (si la tuvieran).

 

A parte de esto hay otras cosas, como por ejemplo los que llevamos la caja S-Tronic de 6 velocidades, la que tiene mantenimiento cada 60.000 kms. Sé que hay talleres independientes como Vagspeed donde hacen (y muy bien) el mantenimiento de la caja, pero no creo que cualquier taller de barrio tenga la herramienta para rellenar el aceite.

 

Sobre esto hay relatos bastante escalofriantes en el foro, relativos a mecánicos un tanto manazas que han estado a punto de jod** cajas Tiptronic por meter la zarpa donde no sabían.

 

lo único que soy de Avila... y aquí no conozco nada que pudiera estar a la altura.

 

Puedes probar a llevarlo al taller Audi al que lo lleva AlfonsoBI. De Ávila a Segovia tienes unos 90 Km. (una hora de viaje); si te organizas bien en una mañana te da tiempo a ir, que te hagan la revisión y volver a casa para comer. Seguro que si AlfonsoBI lo recomienda, es porque el taller tiene una buena relación calidad/precio.

Lo recomiendo, primero por el precio (comparado al menos con los concesionarios de Madrid), y sobre todo por la buena atención de Jorge, el jefe de taller. No ha hecho falta que ninguna de las dos veces que he ido con averías solicite la deferencia (y otra vez sale el palabro), él se ha encargado de todas las gestiones.

 

Como siempre Alfonso, da gusto leerte

Igualmente Jose :thumbsup:

 

Aprovecho que te leo para recomendar otro taller que he visitado (y conocido gracias a Nitronic) donde la atención, precio y calidad de servicio es también MUY BUENO, Ubecar en Quintanar de la Orden. 100% recomendable, tanto como Núñez Automoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlfonsoBI ,era un comentario porque lo de la "deferencia comercial" siempre me llama la atencion,pero me ha molado tu respuesta :laugh: Nos llevaríamos bien con tomando unas birras.Otra cosa,perdon por hacerte creer que soy de huesca,que es un pedazo muy bueno de tierra,pero soy de Zaragoza,lo que pasa es que vivo a las afueras y mis colegas me dicen que vivo en la periferia de Huesca.En fin que tenemos con este tema debate pa´rato.Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.