Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, el tema es que he visto que merece muchisimo la pena hacer pedidos entre un buen grupo, por ejemplo, en Shinearama 1 litro del limpiallantas Valepro Bilberry cuesta 9 libras... pero la garrafa de 5 litros cuesta 23 libras, por lo tanto si yo pido una garrafa de 1 litro, que me da para unos 4 litros de limpiallantas, me cuesta 10,15€, pero si hacemos el pedido entre 5, el litro sale a 4,31€... podria ser interesante hacer pedidos de garrafas entre varios del foro, sobretodo de la misma ciudad para no hacer luego envios... ademas nos saldrian los portes a poco mas de 1€ por persona en lugar de 8€... esto como ya digo es una propuesta... si se llevase a buen puerto se podria crear en compras conjuntas un post...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Organizamos entre Osele y yo una compra conjunta y todo se mandó a mi casa....800e de productos!!

 

Ah! Hay que hablar con algún admin o moderador para darle toda la info para que no se cierre el hilo.

 

Teneis tambien www.cleanyourcar.co.uk que tiene muy buena variedad de productos. El envío es más caro, pero puedes elegir más cosas...y entre varios, el envio sale tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Organizamos entre Osele y yo una compra conjunta y todo se mandó a mi casa....800e de productos!!

 

Ah! Hay que hablar con algún admin o moderador para darle toda la info para que no se cierre el hilo.

 

Teneis tambien www.cleanyourcar.co.uk que tiene muy buena variedad de productos. El envío es más caro, pero puedes elegir más cosas...y entre varios, el envio sale tirado.

 

pues estaria genial, en shinearama hay un 5% de descuento, a parte de que es mas barato que las tiendas de aqui, con el codigo de detailspain... pero se les podria preguntar si para un pedido muy tocho nos hacen mas descuento... yo de momento tengo varias cosas en mente jejeje

 

Esto solo es un tanteo, a ver si juntamos gente... si veo que hay interesados de verdad... no los tipicos que si pero no... pues ya me pongo en contacto con la administracion, ya lleve la compra conjunta de los pilotos restyling a3 sb...

 

Un saludo y gracias por esa otra tienda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, subo a madrid la próxima semana. aterrizo el martes...si tienes un hueco, nos podemos ver para ver a tu enfermito!

 

Podemos quedar, asi te veo en accion jejeje pero lo de ver a mi nene chungo, este jueves entra en quirofano, le cambian el paragolpes delantero por un golpe que me dejo algun majete...

 

Un saludo y ya me cuentas, que creo que Duke y Samu se apuntaban a quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dejado hoy, pero seguramente el Martes no este aun el coche... vas a estar solo el Martes o que dias vas a estar mas aqui??? por que creo que me comentaste que estarias X tiempo, luego subias a algun sitio y pasabas otra vez por aqui... yo ya te digo, mañana empiezan con mi coche, asi que supongo que el Miercoles estarea listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes pasaría por Madrid...me quedaría todo el día para ver a la gente, y me subiría a Zamora a coger a la novia para irnos de vacas a asturias.

Y para el día 8-10 de agosto volvería a pasar, pero con menos prisas. Por eso que si tuvierais los coches libres, podría pulirlos (si es que hace falta) esos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes pasaría por Madrid...me quedaría todo el día para ver a la gente, y me subiría a Zamora a coger a la novia para irnos de vacas a asturias.

Y para el día 8-10 de agosto volvería a pasar, pero con menos prisas. Por eso que si tuvierais los coches libres, podría pulirlos (si es que hace falta) esos días.

 

Pues el mio espero que este, si no de todas formas el de mi amigo si que va a estar 100%, asi que hablo con el y si quieres dejamos cerrado el suyo para pulirlo y el mio si quieres le echas un vistazo y me dices lo que le tendriamos que hacer y lo dejamos para cuando vuelva de China que bajare a Granada y asi visito Valdepeñas que no lo conozco...

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venga que os veo apagadillos!!

 

A ver yo voy a ir poniendo cosillas que yo necesito, vosotros vais poniendo lo que necesiteis y el que os parezca mejor... lo suyo es que compremos el mayor numero de productos en envases de 5l, ahi viene el ahorro:

 

1.- Limpiallantas: He pensado en el ValePro Bilberry que es el que uso... el envase de 5 litros sale con el 15% de descuento de carcarepassion por 27,16€, asi que cada litro serian a 5,43€ en lugar de 11,50€ que sale cada bote de litro (os recuerdo que de cada litro de producto lo normal es que salgan 4 litros al diluirse en agua)... la mitad vamos... en Shinearama sale 1€ mas barato, si vemos que nos viene mejor por que en carcarepassion no tengan productos en envases de 5l suficientes pues tambien se puede hacer el pedido a UK, 100% fiables

 

2.- Champu: Aqui no veo en carcarepassion ningun envase de mas de 500ml, yo uso el Dodoo Juice Born to be Mild, pero el de Duragloss tiene buenas criticas...

 

3.- Guante

 

4.- Toalla de secado supermullida

 

Venga a ver si vamos haciendo una buena lista... a poder ser con productos de 5l y repartidos entre 5...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toalla dicen que la uber es la leche...Yo tengo la de Dodo, pero aun sin probar....se me va a morir de asco...y uso la Chemical Guys Miracle Dryer para dar un buen acabado al coche.

No veas la de productos que tengo aún sin probar...soy lo peor dios!!!

A mí, si pillases el Ironx, me apuntaría tambien. Y si me dices en que tienda vais a comprar, miro a ver si me compro algo que ahce tiempo que no pillo nada para mi arsenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toalla dicen que la uber es la leche...Yo tengo la de Dodo, pero aun sin probar....se me va a morir de asco...y uso la Chemical Guys Miracle Dryer para dar un buen acabado al coche.

No veas la de productos que tengo aún sin probar...soy lo peor dios!!!

A mí, si pillases el Ironx, me apuntaría tambien. Y si me dices en que tienda vais a comprar, miro a ver si me compro algo que ahce tiempo que no pillo nada para mi arsenal

 

Pero a ti te queda algo por pillar? jajajajaja

 

Venga gente que esto esta muy muerto... asi no llegamos a ningun sitio eh!!! doy de plazo para ver movimiento hasta este viernes, si no hare el pedido con unos colegas que no son del foro... vosotros vereis si quereis dejar pasar el ahorraros bastante pasta en productos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en la Foam Lance...yo creo que es una de las pocas cosas que me queda por tener en plan maquinaria...aunque mira que fastidia entrar en mi casa, abrir la portada, meter el coche, coger la manguera, coger la karcher, coger el alargador, abrir el agua, encender todo y lavar...y luego al revés...la mayoría de las veces acabo yendo a un lavadero y gastandome 2e por comodidad...

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=SHI-FLANCE-KAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en la Foam Lance...yo creo que es una de las pocas cosas que me queda por tener en plan maquinaria...aunque mira que fastidia entrar en mi casa, abrir la portada, meter el coche, coger la manguera, coger la karcher, coger el alargador, abrir el agua, encender todo y lavar...y luego al revés...la mayoría de las veces acabo yendo a un lavadero y gastandome 2e por comodidad...

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=SHI-FLANCE-KAR

 

Esta bien de precio la verdad... yo es que el garaje de la casa de mis padres es pequeño y no hay espacio para limpiar bien el coche, si no si que me la pillaba la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.