Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros comentaros que mis llantas son pintadas lo digo por si influye a la hora de coger el limpia llantas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Todas las llantas son pintadas, incluso las que vienen de fabrica... yo uso el Bilberry y ningun problema, y tengo un par de llantas pintadas por un par de roces y no he tenido ningun problema con ese limpiallantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2:

 

Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio te voy a matar... al final me voy a tener que comprar la pulidora jajaja :ranting2:

 

Y eso??? Que te he hecho yo????? a saberse que habrás visto últimamente por los madriles....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta...

 

Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los Madriles nada pero entre tu y Samu me vais a llevar a la ruina y ademas a la solteria jajaja es que es ver algunos coches de mi familia y amigos y se me ponen los pelos de punta...

 

Joer, pues no te gastes la pasta. ¿sabes lo guay que es pulir a mano???jajajajjaaja. Es que somos muy comodos con la pulidora....jajajajajajaj

 

Lo mas comodo es llamarte a ti :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hableis que acabo de comprarme una Flex... la tercera que tengo... en fin..

 

La tercera Flex? o la tercera pulidora??

Yo aún sigo con mi Kestrel y muy contento. Aunque a veces me pica la curiosidad de pillarme una de esas que dicen que son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas again,podriais poner un listado de tiendas donde vayais a comprar las cosas para ir mirando?

Porque he visto muchos nombres de tienda diferentes pero si vais a pedir ya seguro a algunas en concreto me las miro y veo ahi las cosas.

 

Gracias!

 

Pues la que mas fuerza tiene es Shinearama, esta en UK y a parte de que muchos productos salen muy bien de precio hay un 5% de descuento, luego tambien tenemos CarCarePassion que nos hace un 15% que es el unico que he visto que tiene el IronX en version de un litro, y por ultimo CarCareEurope que esta en Madrid y no hay que sumarle los portes de lo que compremos alli.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.