Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo las cuatro cosas que creo que necesito, pedirlas donde creais conveniente, Santi ya nos diras como te damos el dinero

 

- 1 Udad. Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

- 2 Udes. Chemical Guys Woolly Mammoth Mega Thick Super Dryer Towel

- 1 Udad. Carpro IronX (1000ml) Como veo que Santi y Emilio y Samu quiren tambien IronX podemos pedir una garrafa de 4 L. y Repartimos (no me importa quedarme con un par de litros)

- 1 Udad. FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE

- 1 Udad. CHEMICAL GUYS XXX HARDCORE PASTE WAX

 

De momento creo que estoy servido :innocent:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcarepassion

.- 1 und de Iron x solo quiero un 1litro.

.- 1 und ENVASE 947 ML

botella_megs_gen_m.jpg

.- 2 und PISTOLA MULTIUSO

white_amazon_m.jpg

.- 1 und Poorboys Black Hole

.- 1 und APLICADOR CARRAND PARA NEUMÁTICOS

gripper8.jpg

.- 1 und APLICADOR MICROFIBRA XXL REDONDO

APP-MFXL_m.jpg

me falta el jabon y limpiallantas pero tengo que confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues de momento asi va la cosa a falta de que Emilio diga si le hace falta algo mas, de cuanta cantidad de IRONX quiere, etc... de que Samu diga si le hace falta limpiallantas y de cual quiere, igual con el shanpoo, etc...

 

219uij5.jpg

 

Recuerdo a la gente que intentaremos hacer el pedido esta semana para tenerlo la semana proxima y organizar la miyagui antes de que estemos a 10 bajo cero jejeje asi que el que quiera apuntarse no tiene mucho tiempo!!!

 

Otra cosa, ya he enviado un MP a la administracion para que de el visto bueno a la compra conjunta, mañana me contestan y se abrira el hilo en compras conjuntas, cuando me lo aprueben os dare un numero de cuenta al que hacer el ingreso una vez cerremos todo lo que queremos y haga los pertinentes calculos, os recuerdo que los precios pueden variar algunos centimos debido al cambio "euro/libra esterlina" si luego sobra dinero compramos unas botellas de cocacola y nos las bebemos el dia de la KDD ( si cocacola y nada de alcohol, que hay que limpiar los coches frescos jajaja)

 

Un saludete y daros las gracias a todos los integrantes de la compra conjunta.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la garrafa es de 4 litros, si cada uno de los que ha pedido ironx pilla solo un litro, serían 4 con el mío. Así nos repartimos la garrafa entre todos. Vale?

 

Pues yo no pediré nada más. Es que dí mi palabra a uno de aquí de España para comprarle los pulimentos de Scholls...así que me quedo asín.

 

Por cierto...para el finde del 18-19-20 de noviembre subo a Salamanca....A ver si hubiera suerte y para entonces os puedo recoger el tema. Y si no, para diciembre en la quedada navideña que subiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la garrafa es de 4 litros, si cada uno de los que ha pedido ironx pilla solo un litro, serían 4 con el mío. Así nos repartimos la garrafa entre todos. Vale?

 

Pues yo no pediré nada más. Es que dí mi palabra a uno de aquí de España para comprarle los pulimentos de Scholls...así que me quedo asín.

 

Por cierto...para el finde del 18-19-20 de noviembre subo a Salamanca....A ver si hubiera suerte y para entonces os puedo recoger el tema. Y si no, para diciembre en la quedada navideña que subiré.

 

Luego te llamo por la tarde que te tengo que comentar una cosa, a que hora te viene bien a partir de las 17:00?? Es sobre los pulimentos de Scholls Concepts.

 

Sobre lo del Iron X a ver como lo hacemos porque yo de los 2 litros uno es para un amigo que me lo ha pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es organizar la miyagi y repartitr los productos ademas de probar los nuevos productos como la pulidora y los pulimentos, yo me pongo con la organizacion ya

 

Yo la pulidora y pulimentos los voy a probar antes jajaja no me puedo esperar a la miyagui :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, dejaré los móviles encendidos y a mi vera. Llámame cuando te venga bien que a partir de las 3 estoy libre. Llamame al 666 que el otro se me muere la batería a los dos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, dejaré los móviles encendidos y a mi vera. Llámame cuando te venga bien que a partir de las 3 estoy libre. Llamame al 666 que el otro se me muere la batería a los dos segundos.

 

Fallo mio jajajaja, estoy en el curro y me he dejado el movil en casa jajajajaja asi que te tendre que llamar mañana lo mas seguro porque llego a casa a las 23:45 mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi he visto que has puesto duda en la elección del shampoo, elige tu uno porque como no he probao ninguno pues el que me recomiendes bien estará jaja

 

Un saludo

 

Pues mejor el de Duragloss, porque cuesta menos pasta que el dodo y en los foros de detallado lo ponen como uno de los 2 favoritos, el dodo lo compro porque me gusto mucho y porque es bastante bueno, voy a compararlo con el duragloss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así va la cosa con respecto a precios, os recuerdo que el precio final sera este mas el envio, que como es a 3 tiendas hay que calcularlo pero seran entre 2,5€ y 3€ por persona. Espero que no os asusteis lo que no estais acostumbrados a gastar este dinero en productos de limpieza jejeje el que quiera puede ir cambiando, añadiendo o quitando cosas de su lista.

 

14113e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.