Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si se anima la gente que mirar que compra hicimos hace tiempo...

 

PRODUCTOSLIMPIEZATOTAL.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187996-sondeoconpra-de-productos/page__st__135

 

Madre mia jejeje a ver si se anima la gente... porque creo que merece la pena y con tanta gente preguntando precios y diciendo que no se quieren gastar mucha pasta esto es una ocasion perfecta para comprar a buen precio y tener un buen arsenal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo tendríamos que proponer en la Miyagi, que así al menos habrá más interesados.De todos modos, por 8 libras de shit, podemos pedir algo, no? Luego ya lo recogería yo cuando suba a Madrid algún año de estos...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el responsable de Chemical Guys en España me hace un 15% de descuento para comprarle productos. Los gastos de envío me salen gratis porque tengo pendiente una devolución-cambio de una cosa que le compré. Así que si quereis algo, decirmelo!

 

Santi, tenemos que mirar si merece la pena comprar en inglaterra el diablo, o comprarselo a Ignacio (el responsable de CG). Ya me dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberiamos de ir poniendo lista de productos... con la ayuda de Emilio y Samu que la gente diga, yo necesito champu, limpia llantas, etc... y vamos confeccionando una lista de productos... yo tengo que pillar guante, limpia llantas, el Black Hole que ya me queda poco jajaja champu, y alguna cosa mas, tengo que hacer inventario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no se apunta nadie mas de momento pongo la lista de compradores:

 

1.- Santi_MaD

2.- a34323

3.- AlvaroGLR

4.- Samu lopez

5.- A3Slineblanco

6.- Un amigo mio

 

Asi que por lo que veo necesitamos esto:

 

Guante lana de cordero -------------------- X

Limpiallantas ---------------------------------- X

Champu ---------------------------------------- X

Iron X -------------------------------------------- X

Toalla de secado supermullida ----------- X

Cepillo para llantas -------------------------- X

 

De momento eso es lo que se ha ido comentando... no he puesto el producto en si, eso ya decidimos cual sale mejor y la cantidad a pedir...

 

Un saludo y ya me vais diciendo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo el ironx pa probar. El resto, tengo que investigar qué es lo que quiero/necesito. Tendré que hacer una compra urgente en poco tiempo que necesito pulimento de corte para un pulido que me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo el ironx pa probar. El resto, tengo que investigar qué es lo que quiero/necesito. Tendré que hacer una compra urgente en poco tiempo que necesito pulimento de corte para un pulido que me ha salido.

 

Ehiiii te dije que me recordases lo del pulimento para decirselo a mi colega de 3M!!! jajaja ves como se me olvido? a ver si le llamo esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesito champoo

 

Y que Shampoo quereis? yo uso el Dodoo Juice Born to Be Mild, huele genial, con poco hace mucha espuma y lubrica que da gusto, tambien limpia bastante bien, aunque el de Duragloss me han dicho que es una maravilla, solo que elimina antes el tratamiento de cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.