Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el pedido me parece perfecto, excepto el Iron X que no tengo ni put* idea de lo que es...

 

A ver, el Iron X es un producto que elimina la contaminacion ferrica, ya sea de las llantas o de la carroceria, seguro que habeis visto en las llantas unos puntos negros tanto entre los radios y en la parte de la garganta interior que no se quitan ni con el limpiallantas mas potente, pues esto lo que hace es echarlo, dejarlo actuar un rato, y donde encuentra contaminacion ferrica, en el caso de las llantas el ferodo de las pastillas, se vuelve morado y las disuelve, dejando la llanta impecable, tambien seguro que habeis visto en algunos coches blancos aqui en el foro que la gente se queja de unos puntos naranjas o amarillos, eso es lo mismo, se oxida y por eso tiene ese color, con esto dejas la pintura limpia limpia, ya que la clay bar no elimina esos restos...

 

Os dejo un video de las llantas y una foto de un coche blanco:

 

1240276233_5_qQjb.jpeg

 

1240276298_5_sGDT.jpeg

 

http://www.youtube.com/watch?v=b1xj81FKW8w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, has preguntado eso a tu amigo? Al final, si me sale el pulido, compraré unos puliemntos de la marca Scholls que dicen que son la leche. De hecho, fijate que hay uno que es lija pura y dura. Vamos, que como funcionen como dicen, serán mi Must have en mi arsenal de detailing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, has preguntado eso a tu amigo? Al final, si me sale el pulido, compraré unos puliemntos de la marca Scholls que dicen que son la leche. De hecho, fijate que hay uno que es lija pura y dura. Vamos, que como funcionen como dicen, serán mi Must have en mi arsenal de detailing.

 

Si, no les hacen descuento pero tienen una tienda solo para empleados en las que sacan articulos a un precio reducido, asi que esta semana me lo dice... aunque dice que no tienen todos, solo algunos, pero que pulimentos si que ha visto.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pulimentos?? Contarme miyagis! Impresionante el ironx en la proxima miyagi lo tendremos seguro

 

Marca Scholls. Tipo de pulimento de corte: S0, S3, S17 y S40.

 

Hablan mejor de ellos que de 3M. Espero que me sorprendan!

 

Santi, has preguntado eso a tu amigo? Al final, si me sale el pulido, compraré unos puliemntos de la marca Scholls que dicen que son la leche. De hecho, fijate que hay uno que es lija pura y dura. Vamos, que como funcionen como dicen, serán mi Must have en mi arsenal de detailing.

 

Si, no les hacen descuento pero tienen una tienda solo para empleados en las que sacan articulos a un precio reducido, asi que esta semana me lo dice... aunque dice que no tienen todos, solo algunos, pero que pulimentos si que ha visto.

 

Un saludete!

 

Ok. Pues ya me irás contando...Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

santi esto es lo que kiero:

 

Bilt-Hamber Auto-Balm Bilt-Hamber Auto-Balm (300ml)

Sonus Tyre Dressing Applicator Sonus Tyre Dressing Applicator

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner (5L)

3M Car Care 3434 Professional Masking Tape 25mm

Meguiar's Wheel Brightener Bottle - Lilac

Meguiar's Chemical-Resistant Spray Head

EZ Detail Brush

Dodo Juice Sour Power Wash and Gloss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me da igual cuando se haga la compra...con tal de que me digais cuanto os debo...

 

Por cierto Samu, porque no compras los botes para químicos, en Manuplas en Madrid?? Yo tengo casi todos de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentecilla, saludos desde Datong jejeje rodeado de inmundicia en un cibercafe fullero a mas no poder jejeje

 

La compra si la queremos tener para la Miyagui tendria que hacerla Samu, porque yo hasta el 23 no llego a Madrid y no va a dar tiempo fisico para realizarlo...

 

Bueno ya vais contestando y yo en la medida de lo posible me ire conectando y siguiendo el tema desde aqui.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***azooo que tal por la china!! jaja traeme unos rollitos jajaja que suerte tiene algunos q envidia sana me das....no te preocupes tenemos ke kedar cunado vuelvas y organizar la miyagi y la compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buff, se me olvido mirar este hilo...

 

Me lo dijo samu y se me habia pasado. :ranting2:

 

Voy a echar un vistazo a ver que me falta y los añado a la lista si no os importa.

 

Por cierto Emilio!! franchi ya ha recibido los pulimentos scholls (no se de que grado) y estamos desando probarlos. A ver si coindimos y vemos resultados :drooling:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.