Jump to content

Pedido de productos - MADRILEÑOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye tuu...en que dos tiendas vamos a comprar? Que lo digo por mirar en las otras...

 

Pues en CarCarePassion, en Shinearama.co.uk (Aqui casi todo) y en Autocare los guantes.

 

Los pulimentos los vas a comprar en Washdetail???

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tuu...en que dos tiendas vamos a comprar? Que lo digo por mirar en las otras...

 

Pues en CarCarePassion, en Shinearama.co.uk (Aqui casi todo) y en Autocare los guantes.

 

Los pulimentos los vas a comprar en Washdetail???

Si Santi. En cuanto me de el visto bueno Pascual (es que no tiene stock ahora mismo de uno de los pulimentos que quería) compro allí.

 

Pues voy a ver todas las tiendas, que viendo que tenemos para elegir...jijiji

 

Edito: que si queréis algo de ahí, decirlo y os lo llevo a los madriles el próximo día..

www.washdetail.com

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tuu...en que dos tiendas vamos a comprar? Que lo digo por mirar en las otras...

 

Pues en CarCarePassion, en Shinearama.co.uk (Aqui casi todo) y en Autocare los guantes.

 

Los pulimentos los vas a comprar en Washdetail???

Si Santi. En cuanto me de el visto bueno Pascual (es que no tiene stock ahora mismo de uno de los pulimentos que quería) compro allí.

 

Pues voy a ver todas las tiendas, que viendo que tenemos para elegir...jijiji

 

Edito: que si queréis algo de ahí, decirlo y os lo llevo a los madriles el próximo día..

www.washdetail.com

 

Pues a mi es que me esta recomendando todo en detailer Pascual tambien... bueno creo que es Pascual. el nick es Calinsanchez, y se lo quiero pillar a el porque aunque en Shinearama me salga mas economico, no mucho... me ahorraria 10€, pero me esta ayudando muchisimo contestandome a todo y dandome consejos, asi que como agradecimiento se lo comprare todo a el...

 

Tu los necesitas ya? lo digo para hacer el pedido yo y ya lo recoges junto con el Iron X. lo incluimos en la compra conjunta si quieres, yo quiero lo siguiente:

 

1KG S3 GOLD

1KG S40+

Pad Spider

Pad Purple M

Pad Negro M

 

Solo me falta que me recomiende un pad pequeño para los pilotos y par algun lugar pequeño para pulir comodamente y sin riesgo para los PADs mas grandes y listo.

 

Luego por la tarde a las 5 te llamo va?

 

Un saludete majo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Santi, llamame y hablamos y te cuento como va lo de mi pedido con pascual (calinsanchez)

 

Me has llamado tú desde un 657?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Santi, llamame y hablamos y te cuento como va lo de mi pedido con pascual (calinsanchez)

 

Me has llamado tú desde un 657?

 

No, yo no te he llamado, yo te llamo luego cuando mi jefe se haya pirado, a eso de las 5:30 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Santi, llamame y hablamos y te cuento como va lo de mi pedido con pascual (calinsanchez)

 

Me has llamado tú desde un 657?

 

No, yo no te he llamado, yo te llamo luego cuando mi jefe se haya pirado, a eso de las 5:30 o asi.

 

Ah coñe...entonces ya sé quien era...mi mecánico. A ver si hablo con él que me diga que le pasa a mi niño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, porfa añademe un par de chorraditas mas.... :innocent:

 

- 1 und ENVASE 947 ML (como el de Samu)

botella_megs_gen_m.jpg

 

- 1 Udad. Pistola Espumante

foam_trigger_m.jpg

 

Gracias!!

 

Un Saludo

 

Vale te lo añado y luego actualizo.

 

Yo voy a pillar los botes en Shinearama, tienen unos en los que viene escrito lo que es en una pegatina que supongo que sera resistente a mojarse, luego tienen otros en blanco para apuntar lo que lleva, limpia llantas, desengrasante, etc... por si les quereis echar un ojo, cuestan algo mas, salen los botes por 2,21€ pero son interesantes, el de Valepro para el limpiallantas esta bien, vale 1,66€:

 

imgwatermark.jpg

 

imgwatermark2.jpg

 

imgwatermark3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van mis pulimentos:

 

1kg de S0

1kg de S3 Gold

Pad Spider

 

OK, entonces queda asi la cosa para los pulimentos y pads de Scholls Concepts...

 

2x 1Kg S3 Gold

1x 1Kg S0

1x 1Kg S40

2x Pad Spider

1x Pad Purple

1x Pad Negro

 

Ya solo queda que Jaimez me confirme sus pedidos, de si alguno quiere incluir o eliminar algo y de que me de el visto bueno la administracion del foro...

 

Asi que uno por uno los que vayais a hacer la compra me vais confirmando si vuestra lista esta bien o si hay que modificar alguna cosa, ya sea poner o quitar algo.

 

Cuando os pase la cuenta por MP teneis que incluir en Observaciones de la transferencoa o ingreso vuestro NICK del foro va?

 

Un saludete!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

OK, entonces queda asi la cosa para los pulimentos y pads de Scholls Concepts...

 

2x 1Kg S3 Gold

1x 1Kg S0

1x 1Kg S40

2x Pad Spider

1x Pad Purple

1x Pad Negro

 

Ya solo queda que Jaimez me confirme sus pedidos, de si alguno quiere incluir o eliminar algo y de que me de el visto bueno la administracion del foro...

 

Asi que uno por uno los que vayais a hacer la compra me vais confirmando si vuestra lista esta bien o si hay que modificar alguna cosa, ya sea poner o quitar algo.

 

Cuando os pase la cuenta por MP teneis que incluir en Observaciones de la transferencoa o ingreso vuestro NICK del foro va?

 

Un saludete!!

 

Bueno Santi yo te confirmo ya que mi lista esta bien, así que ya me dirás cuando hay que hacer el ingreso :thumbsup:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Santi...en cuanto tengas todo con el descuento del 15% de carcarepassion, el 5% de shinearama y el 10% de washdetail, podremos proceder al pago. Ale, ahí queda dicho! Cuando tengas todo el dinero podrás desaparecer del foro y pagarte alguna titi... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Santi...en cuanto tengas todo con el descuento del 15% de carcarepassion, el 5% de shinearama y el 10% de washdetail, podremos proceder al pago. Ale, ahí queda dicho! Cuando tengas todo el dinero podrás desaparecer del foro y pagarte alguna titi... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Jajaja no jod** por 500€ no me la juego, para eso organizo una compra conjunta de R8 en el foro y me largo con los € jajajaja se te olvida el 15% de descuento en autocare jajajaja

 

Gracias a los 2 por confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.