Jump to content

Cortinillas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Estoy pensando en poner unas cortinillas traseras de esas ajustables al modelo, he estado viendo las de windesa por 199€, y buscando por internet he encontrado esta pagina española, que salen a 149€ incluido envío, creo que la calidad será similar a las de windesa y el precio bastante más barato.My link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chencho, aparentemente parecen buenas, aunque yo por 50 leuros más cogería Windesa que es una marca acreditada. Yo llevo lunas tintadas, instalé las de la marca Solar Check, que son algo más caras pero de mejor calidad según las diferentes fuentes consultadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compañero

 

Yo tengo el a4 tdie en blancon y l he puesto las cortinillas de Windesa y son perfectas, yo por 50 euros no me lo pensaba el cristal de atras es mucho mejor que sea entero que partido por el medio.

 

Bueno espero que te decidas y nos lo enseñes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero mi alemán no es muy bueno...

¿qué vende, las cortinillas sueltas o el tapiz completo? Como dices lo de la Dremel, entiendo que se puede instalar la cortinilla en un tapiz normal "cajeando" la ranura.

¿Sabeís el precio en recambios originales?

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.