Jump to content

Pioneer AVH 3300BT


kikescribano

Publicaciones recomendadas

El embellecedor que me da problemas es el marquito que lleva la radio, que no cabe en el hueco que deja la radio y el embellecedor que se acopla a la consola central...

Lo de la antena tiene facil solución ya que simplemente será limar una pestaña que tiene de conexión de serie y que en audi cambia un poco...

Y el adaptador no va porque me han dicho que si lo que tengo es "bose preamplificado" :cfsd1: en definitiva que no es el normal. Me están buscando el adaptador que corresponde.

 

En defensa del tipo de la tienda he decir que todo habría sido mas facil si hubiesemos desmontado la radio y le hubiese enviado unas fotos de las conexiones, porque yo tampoco se mucho de esto, pero se está portando genial ayudandome a solucionar el entuerto.

 

Luego cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El embellecedor que me da problemas es el marquito que lleva la radio, que no cabe en el hueco que deja la radio y el embellecedor que se acopla a la consola central...

Lo de la antena tiene facil solución ya que simplemente será limar una pestaña que tiene de conexión de serie y que en audi cambia un poco...

lafoto2ft.jpg

 

Y el adaptador no va porque me han dicho que si lo que tengo es "bose preamplificado" :cfsd1: en definitiva que no es el normal. Me están buscando el adaptador que corresponde.

Cable coche

lafotoez.jpg

Adaptador erroneo

lafoto3k.jpg

 

En defensa del tipo de la tienda he decir que todo habría sido mas facil si yo hubiese desmontado la radio y le hubiese enviado unas fotos de las conexiones, porque yo tampoco se mucho de esto, pero se está portando genial, muy bien de verdad, ayudando a solucionar el entuerto que hemos creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el mismo, pero para mi pioneer f20bt yo compre este adaptador y queda y encaja perfecto.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360343978102&refid=store

 

En realidad el que he cogido yo es más "sencillo" link. El tuyo parece el original de Pioneer y veo que viene con su propio marquito para la radio que creo que es lo que le faltara al mio. Igual puedo comprar solamente el marquito ese, y asunto solucionado. Sino me tocara devolver el que tengo y comprar el original :conf: o en su defecto este que me apuntas. ¿Te importaria subir una foto de como te ha quedado la instalación? :drool: Solo he visto por ahí un JVC ya de hace un tiempo

 

Por cierto ¿Tu te pusiste el cableado para no perder los mandos del volante?

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no tengo camara (la tengo prestada) para echarle unas fotos, pero te puedes hacer una idea en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257198-rnse-o-navegador-chino/, la mia queda exactamente igual que las fotos que publico Tyrant. El del link que te paso queda perfecto, con el mismo color que el resto de piezas de plastico de la guantera, y es de calidad.

 

Si que lo tengo con el cableado para los mandos del volante (totalmente recomendado para no distraerte en bajar el volumen o cambiar de cancion), pero aqui no te puedo ayudar mucho: la radio la compre de segunda mano y me incluyeron en el "pack" el cable valido para el volante de cualquier Audi (el anterior dueño lo tenia montado en un A3). En la misma tienda de eBay del link que te pase del marco creo que tambien tienen los interfaces necesarios, echale un ojo, o si no pregunta a los de la tienda que te lo estan montando que seguro te dicen que cable necesitas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike, he estado de viaje de trabajo y no pude prestar atencion al foro. Ya he leido todos los problemas y demas que te ha dado. Si te lo solucionan que espero que si pues de lujo pero sino te lo consiguen solucionar y eres de madrid podemos ir un dia a la tienda esta de mi barrio que te dije que los tios funcionan bastante bien. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema se va solucionando.

Con la nueva interface Pioneer CTSAD00C ya es capaz de transmitir a través de la entrada preamplificada de los altavoces.

En resumen el tema está así:

  • Radio: ya se oye por el coche y está operativa a un 60% de las funcionalidades (culpada del cableado/instalador)
  • Cableado: mandos al volante ok, salida preamplificada ok, pero el cable que hay que puentear con el cable del freno de mano (para que la radio detecte que el coche este parado) no me lo puentearon (de hecho lo han cortado como si sobrase :ranting2: )
  • Marco embellecedor: queda como una m****, mal no, lo siguiente. No encaja bien ni el marco metálico de la radio, ni ajusta con el salpicadero medianamente bien, ni encaja con la pieza que une el climatizador con el marco. Conclusión: a pedir el original, o el que me ha recomendado d4v1d0ff

 

El cable que conecta con el freno de mano me lo conectaran en septiembre (por lo visto el encargado del caraudio y los manos libres de mi concesionario está de vacaciones, y me han hecho la instalación como buenamente han podido, no se si por atender a un cliente o para "cobrar" a un cliente) y de paso colocaré el marco original.

 

Si esta tarde me acuerdo colgaré una foto del "estado del arte" ahora mismo.

 

Gracias a salinastt y a d4v1d0ff por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: coge todos los trastos, vete a un verdadero instalador de car audio (que te va a cobrar 40€) y que te instale todo como dios manda, porque si esa gente ni siquiera te ha conectado a masa el cable del freno de mano y encima lo cortan, apaga y vamonos.

Algo que me parece muy muy raro, es que no te encaje el marco de la radio, lo único que se me ocurre es que el adaptador para doble din que compraste este defectuoso, porque de otra forma debería encajar ya que todas esas medidas están estandarizadas para todas las radios y coches. A ver cuando pongas las fotos que vemos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, coincido con el compañero Dorian. Por lo que te estan haciendo no parece que controlen mucho del tema. Vete a un instalador de car audio como dios manda, y que te lo deje todo correctamente instalado.

 

Si eres de Madrid te puedo pasar el contacto de uno que nos ha instalado Pioneers a varios del foro. En mi caso paso por mi casa y en 2-3 horas me instalo todo y de forma perfecta, y con todo me refiero a pioneer f20bt + interface canbus + bypass del mismo para el freno de mano correctamente hecho + interface con el volante + cable para ipod con su cajita en la guantera + receptor de gps perfectamente escondido bajo el salpicadero + microfono bluetooth perfectamente integrado en donde llevamos las luces de interior en el techo + marco de la radio perfectamente encajado al salpicadero.

 

Es para que te hagas una idea de lo que se tarda en instalarlo todo si el que te lo hace controla del tema, por el tiempo que te estan tardando no lo parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que antes si que había en mi cuidad talleres especializados en caraudio, pero después del boom del tunning los dos que había cerraron.

 

Y acabe por llevarlo a la concesión de mi ciudad, el problema es que como os comentaba el verdadero especialista en caraudio está de vacaciones, por lo que el que me lo ha instalado ha hecho lo que ha podido. Tengo la confianza de que en que este el técnico me la instalara perfectamente (haciendo el bypass, con un cable de canbus nuevo si hace falta...)

 

Respecto al tema del bypass: vosotros que me recomendarías ¿llevarlo con o sin bypass? Lo digo por los temas legales y demás. ¿Os han hecho algún control la Guardia Civil o en la ITV de los aparatos?

 

Con relación al micrófono: @d4v1d0ff comentas que lo tienes perfectamente integrado en donde llevamos las luces de interior en el techo. ¿Cual es el que tienes integrado?¿el original de Pioneer o uno de estos link? La verdad es que la gente me dice que se me oye pero tampoco muy bien, y eso que tengo el microfono en la esquina superior izquierda de la luna delantera... Por eso he pensado que igual habría algún micrófono que pudiese ir mejor ¿ sabéis algo de esto?

 

Tema marco: No encaja bien ni el marco metálico de la radio, ni ajusta con el salpicadero medianamente bien, ni encaja con la pieza que une el climatizador con el marco. En las fotos los apreciareis mejor.

 

20987915.jpg

 

Parece ser que me lo han montado con una marco metalico suyo (porque el mio de Pioneer está en el maletero) al cual le han tenido que recortar los extremos, como se puede ver en la foto.

 

58278213.jpg

 

La verdad es que no se si el marco este va por debajo o por encima del marco de integración en el TT, lo que está claro es que el minimarco embellecedor de la radio no cabe en el espacio que queda entre la radio y el marco grande. Pero es que en mi marco no venia el marquito pequeño, solo venia la pieza de la foto:

 

53386631.jpg

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el adaptador de doble din no tiene que venir nada mas que lo que sale en la foto, el marco adaptador. Si no te han puesto el chasis metalico que lleva la pioneer, puede que de ahi vengan todos tus problemas. Si la radio viene con el chasis metalico es para algo, y si te la han puesto con el que viene de serie u otro, es normal que no te encaje nada, ni el marco adaptador ni el marco embellecedor de la radio.

En cuanto al cable del freno de mano, no se que es eso del bypass, pero yo todas las radios que he instalado las he conectado a masa y a correr, nadie va a mirarte donde lo llevas conectado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! Mirando las fotos me acabo de dar cuenta de que te lo han montado mal!!ay madre...

Te han puesto el marco adaptador de doble din y por encima han puesto el chasis metalico de la radio!! Asi es imposible que te encaje nada... Desmonta todo y haz esto: Primero monta el chasis de la radio, despues pones la radio, posteriormente pones el marco doble din, y por ultimo pones el marco embellecedor que viene con la radio, el pequeñito.

Haciendolo asi quizas empiecen a encajar las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! Mirando las fotos me acabo de dar cuenta de que te lo han montado mal!!ay madre...

Te han puesto el marco adaptador de doble din y por encima han puesto el chasis metalico de la radio!! Asi es imposible que te encaje nada... Desmonta todo y haz esto: Primero monta el chasis de la radio, despues pones la radio, posteriormente pones el marco doble din, y por ultimo pones el marco embellecedor que viene con la radio, el pequeñito.

Haciendolo asi quizas empiecen a encajar las cosas...

 

Es finde me pongo a ello. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema Bypass: hazlo, no lo dudes, eso no te lo van a mirar nunca, ni en la ITV (la pase hace dos meses, al coche ni entran) ni un guardia civil se va a parar a mirar eso.

 

Microfono: yo tengo el original de Pioneer, y al menos en mi modelo (avic f20bt) a los demas se les oye perfecto pero a ti te oyen como el culo. Y es un tema comun en casi todas las f20bt: aqui puedes verlo http://avic411.com/index.php?/topic/29433-bt-mic-issues-for-bt-calls-asking-for-a-sticky/, y como veras han probado con muchos tipos de microfono y otros trucos para intentar que se oiga mejor. En tu modelo a lo mejor se oye mejor, pero el tema del BT parace ser que no es el fuerte de algunos modelos de radios Pioneer. Me apunto el link del micro que pones, tiene buena pinta. Para integrarlo en donde te digo no es necesario ese modelo, con el que venia con la radio tambien se puede meter en el plafon.

 

Y Dorian tiene razon: cuando lo instalaron vi que primero va el chasis, y luego la radio encajando en el mismo, de forma que la radio la puedes meter y sacar quedando fijo el chasis metalico. Y tambien tiene razon en que el embellecedor pequeño es lo ultimo que se pone, tras el marco grande.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.