Jump to content

Radio Concert Quemada???


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He desmontado la radio para realizar la brico de la toma auxiliar, puse los 3 pines a la radio y los otros 3 pines al conector de plástico que va al aux-in, aunque no lo llegue a conectar al aux, lo deje suelto. Al volver a conectar la radio (tenía pensado conectar luego el aux) de repente huelo a quemado, aunque muy suave.

 

Miro el fusible trasero de la radio y está ok. No se que puede estar pasando....el fusible lado acompañante de 20a también está ok. La radio tiene otro fusible dentro?

 

Agradecería la ayuda de tooooodos vosotros. Este Martes me voy de vacas.....jolel!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias mil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostis... Paul !!!

 

Que raro !!! si las conexiones del aux no influyen en nada de nada en cuanto la alimentacion de corriente de la radio para que pueda quemarse algo.

 

¿La radio funciona?

 

revisa los cables que van en el hueco de la radio por si alguno se hubiera dañado y haga masa en alguna parte metalica del hueco de la consola.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo ahora de nuevo al coche a comprobar. De paso esto es lo que me da el VagCom:

 

56-Radio -- Status: Cannot be reached 1100

 

 

Address 56: Radio

Cannot be reached

 

------------

 

Que mala suerte tengo. Opino lo mismo que tu rushi, además, ni siquiera he llegado a conectarlo a la toma aux. Recisare los cables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo ahora de nuevo al coche a comprobar. De paso esto es lo que me da el VagCom:

 

56-Radio -- Status: Cannot be reached 1100

 

 

Address 56: Radio

Cannot be reached

 

------------

 

Que mala suerte tengo. Opino lo mismo que tu rushi, además, ni siquiera he llegado a conectarlo a la toma aux. Recisare los cables....

 

El mensaje del Vag-Com te viene a decir que no hay comunicación con la línea CAN de la radio. Tendrás que desmontar la radio y comprobar si hay alguna resistencia quemada, algún fogueo en algún circuito, cable, etc...

 

¡Suerte con el arreglo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve hasta las 2 de la mañana comprobando cosas en el coche.....por supuesto la radio no funciona...menuda jodienda.....

 

He quitado el conector del Fiscon y probado con el original y nanai de la china. He mirado tooooodos los fusibles (por si las moscas) del coche y están ok.

 

Incluso he desmontado la ficha CAN en busca de algo raro pero todo ok.

 

Estoy seguro que algo se quemo por dentro de la radio, ya que como comente sentí olor a quemado......

 

Por la urgencia que tengo hoy por la mañana he dejado el coche en Audi, haber que me cuentan......

 

La radio es Panasonic por lo que entiendo que en un servicio Panasonic la podrán arreglar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me han llamado del taller indicando lo que me temía. La radio esta caput......

 

Van a solicitar atención comercial pero seguramente tenga que soltar por lo menos 400 lereles.

 

Voy a llamar a AudiClass por si consigo algo, les indicare que una radio con 3 anos no puede quemarse.....menuda put*da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

He llamado a AudiClass y se van a poner en contacto con el taller para estudiar el caso. Sobre todo por 2 cosas:

 

La primera es que a los 6 meses de comprar el coche ya tuve problemas con la radio y no funcionaba. No recuerdo si me la repararon y me la cambiaron y la segunda por tener el coche solo 3 anos...

 

Por otro lado me he movido y me he puesto en contacto con 2 servicios técnicos de reparación de radios:

 

audiocarelectronica.com -- Comentan que no pueden arreglarla ya que Panasonic les pone problemas y hay que cambiar la radio entera.

 

mundocaraudio.com -- Esta people conoce Audi y las Concert-MMI. Me indica que si es posible repararla, que tienen componentes, no todos pero si la mayoría.

 

Mañana me confirman desde Audi lo que he de pagar. Si no me convence he quedado con los técnicos de mundocaraudio para llevarles el coche y la radio.

 

Y todo estos a 2 días laborales de irme de vacas....locas.....jajajjaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio te ha petado como me pasò a mi.En mi caso compre una por ebay mas barata y me quitaron la proteccion de componentes en audi.

 

Lo que no se es que te ha pasado,parece casualidad.A mi me paso de repente en medio de un viaje,se apago.

 

Te aconsejo que dejes todo desconectado ya que aunque no funcionase yo la deje conectada y con el fiscon y no se apagaba la luz del freno chupando bateria constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio te ha petado como me pasò a mi.En mi caso compre una por ebay mas barata y me quitaron la proteccion de componentes en audi.

 

Lo que no se es que te ha pasado,parece casualidad.A mi me paso de repente en medio de un viaje,se apago.

 

Te aconsejo que dejes todo desconectado ya que aunque no funcionase yo la deje conectada y con el fiscon y no se apagaba la luz del freno chupando bateria constantemente.

 

Buenas,

 

javiii me comento tu caso. Yo la he dejado todo la noche enchufada y no tuve problemas con la luz del freno, se apago como siempre. Igualmente ahora está en el taller desmontada.

 

Haber con que me salen mañana...yo ya me he hecho a la idea de que mínimo 400lereles.... Está claro que intentare repararla y si no la comprare por ebay, he visto mi radio por 200-250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informe de situación, hora zulu 14:30pm:

 

Buenas y media malas noticias.....

 

--Buena--

 

No hace falta comprar una radio nueva (800euros). La van a reparar en Barcelona con un coste de aprox. 260euros. Me van a realizar atención comercial por lo que el precio final aprox. será de unos 130euros.

 

 

--Media mala--

 

Tardan como mínimo 1 semana.....por lo que me voy de viaje con la radio inoperativa, con todo lo que ello conlleva...no veo lo que marca el clima, luces diurnas, telefonía, etc.....

 

Pero bueno, de 800 a 130 lereles......que suerte (dentro de lo que cabe)

 

Cuando me la arreglen intentare daros mas info, componentes cambiados, etc. para futuros problemas.

 

Saludos!!!

 

Por cierto, se podra activar la luz de marcha diurna via VagCom?? Como no tengo radio no puedo ponerla en on.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.