Jump to content

s4 b5 repro


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

hoy no pude resistir la duda de lo que corre ahora el coche con la repro

asi que me fui a un circuito cerrado cun una recta inmensa y pude comprobar que el limitador de 250 ya no esta

se admiten apuestas jajjaja

su punta ahora no se cual es ya que la recta se acabo cuando marcaba 290 jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

17963/P1555 - Control de presión de sobrealimentación: ha superado el límite superior

Posibles síntomas

Redujo la producción de energía

Modo de Limp

Posibles causas

Aumentar la presión demasiado alta

Las mangueras y conductos incorrectas conectado, desconectado, bloqueado o con fugas

Cargador de control de presión defectuosa

Turbos de geometría variable (turbo de geometría variable): boquillas atascado

Solenoide de la válvula para el control de la presión de sobrealimentación (N75) defectuosa

Posibles soluciones

Revise las mangueras y conductos a / entre los componentes

Válvula de solenoide para el control de la presión de sobrealimentación (N75)

Revisar / Limpiar / reemplazar el control de carga de presión

Revisar / Limpiar mecanismo de boquillas variables

Categoría : Códigos de error

 

Hace tiempo cuando hice el mio me salia el puñetero 1555 en mi caso era una manguera de vacio, en la wastwgate del turbo izq el que queda al lado del copiloto.Fue una faena dar con el, y más poder cambiarlo, ya que el acceso es casi imposible, hubo que descolgar parte del motor y un dia entero peleando y arañando las manos, desde entonces va como un tiro, sopla poco 0,85 quiero intentar subirlo a 1,0 ó 1,1 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy no pude resistir la duda de lo que corre ahora el coche con la repro

asi que me fui a un circuito cerrado cun una recta inmensa y pude comprobar que el limitador de 250 ya no esta

se admiten apuestas jajjaja

su punta ahora no se cual es ya que la recta se acabo cuando marcaba 290 jijijiji

 

 

290km/h ¿¿a que revoluciones?? ¿¿el corte dices que esta en 7400rpm?? MMMMMMMMMMMMM parece que la proxima vez que vayas de tandas el megane aquel solo vera el enganche de detras y por poco tiempo jajajajjjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en GPS llegO a poner 310 pero me atrevería a decir q rondaba de forma mas o menos constante rodeando los 305 por eso quiero volver a los k03 si no consigo nada con los k04

Lo engordezco con los ICs del RS4 incluso bomba e inyectores q aunque nO sea necesario imagino q ira mas sobrado

Línea colectores etc y seguro q mejor va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en GPS llegO a poner 310 pero me atrevería a decir q rondaba de forma mas o menos constante rodeando los 305 por eso quiero volver a los k03 si no consigo nada con los k04

Lo engordezco con los ICs del RS4 incluso bomba e inyectores q aunque nO sea necesario imagino q ira mas sobrado

Línea colectores etc y seguro q mejor va

 

Visto lo que me dices voy a montar los K03 y una buena repro... Aconsejais originales de Audi o hay algún fabricante que merezca la pena???

 

En cuanto me llegue un vag com subo logs del mio a pesar de tener los turbos un poco tocados.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve barajando la posibilidad de poner los K03 S q dan algo mas

Y también os digo q claro a ver cada uno pues tiene sus intenciones pero desde mi experiencia eso de poder tener potencia mas q de sobra y además con consumos aceptables

Yo puedo deciros con certeza q he llegado ha hacer en viaje casi 800 kms de autonomía y no mirado en el FIS sino poniendo el cuenta a 0

De hecho cuando fui a BCN a ver a nuestro compi Quin gaste medio deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es oro todo lo que reluce

aparecen las primeras pegas

si en vez de apretar marchas en la zona alta

estiro una marcha larga el coche no va igual de bien

es mas el log dice que el tiempo de injeccion es de 27 milisegundos

y si se entiran marchas arriba no pasa de 21

de serie eran 15 milisegundos

es como si fuera ahogado y ademas sale un olor a gasolina molesto

algo esta pasando

alguna idea???

sera de la repro o tendre algo mal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.