Jump to content

s4 b5 repro


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos

 

Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€.

 

Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo.

 

 

Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba llevarlo a Roberto Rial a Padrón...porque cobra 400€ y te hace no se si 3 si 4 lanzadas en el banco de potencia.

 

Una previa para ver la potencia de serie del coche, y otras 2 o 3 después para comprobar la mejora con la repro ...

 

 

Estoy indeciso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero roberto tiene banco 4x4 ???????????

 

a mi lo último que me han dicho es que sí, tiene banco 4x4 ...ese era el motivo de tenerlo yo (en principio) tan claro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos

 

Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€.

 

Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo.

 

 

Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro.

 

 

 

salu2

 

 

Perdon mi ignorancia cuando hablais de logs k es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos

 

Una cosa es que no estes contento con la repro y otra es que compres en el sitio más caro. También te puedes ahorrar la mano de obra, cambiar las bobinas es una operación sencilla, las bujías también aunque te hace falta una llave y un poco de mañana para sacarlas bien si están muy apretadas y no jod** la rosca (el "truco" es segun las desaprietas la das un poco de juego: apretar-desapretar a medias vueltas con la llave antes de girar la muñeca). Y sobre precios te diré que yo compro las originales (la beru que es la misma en S4 y RS4 sobre la mitad del precio que dices), las bujías originales (de ngk para el RS4 que son las mismas pero un estado más frescas) me salen sobre 15€.

 

Y bueno, por si no lo sabias, antes de hacer la repro son cosas a mirar. las bobinas si nunca las has cambiado, pues lo notarás si las cambias. Es una de las cosas como el caudalimetro, el coche no da fallo, pero una vez que lo cambias notas la mejora. Haciendo logs, muchas veces se puede intuir el fallo, aunque no tengas un missfire o cosas por el estilo.

 

 

Cosa que no quita para que te hayan hecho una chapuza, pero por una repro no se te joden las bobinas. La cosa es que si tienes un mínimo fallo, quizas de serie no notes nada, pero cuando haces repro los fallos se multiplican x6, x7,... y entonces es cuando puedes notar el problema, además son más dados a estos "problemas" los gasolina. Esto es, como te decia antes, un diagnostico para ver opciones de repro.

 

 

 

salu2

 

 

Perdon mi ignorancia cuando hablais de logs k es?

Tranquilo que la ignorancia tiene cura,yo poco a poco voy aprndiendo,en pocas palabras y muy masticado es como la telemetria en la F1, pero menos sofisticado, se hace con un programa que se llama vag-com y segun lo que quieras saber el te dice mediciones con el coche en marcha, luego hay gente que lo sabe leer mejor o peor, tambien tienes la opcion de gastar tiempo en San Google e informarte tu mismo sobre los valores o medidiciones que deberia tener y compararlas con las que tengas para prevenir o ver las posibles averias o defectos o fallos que tengas en el coche.

espero haber sido bastante claro, sino que lo esplique algun compañero mas claro.

 

Y creo que tiene Txus razon, estuve viendo fotos de la qdd del clubautoslocos en el Dyno de padron y solo veo una pareja de rodillos... me parece que no es 4x4 las fotos son de la qdd de enero de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.