Jump to content

Que pasa con los RS2 del foro


Publicaciones recomendadas

Pues eso donde están los supermegahiper post de los RS2 que había por aquí? De DavidRS, yayaTT, Sportquatttrolove, etc. Que pasa os habéis cansado ya de ellos, los habéis vendido, chafado, embargado, etc.

Es que yo y supongo que alguno mas los echa de menos.

 

Bueno pues eso esperando noticias....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la parte que me toca:

Aún estoy en rodaje y es que el curro no me deja cogerlo y apenas le hago 20kms semanales (aunque lo tengo en la Costa Brava conmigo y va perfecto!!),.....

 

El de yayaTT está en su cura de rejuvenecimiento//empepinamiento en QRS Motor

 

Y el de SQL ni idea,.......

 

Saludos

 

PD: Los demás ni idea.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de SQL David, ¿Ya no esta de moderador?, es que no le veo ni entrar y sus megapost los tienen cerrados, me extraño en su dia, pero bueno...me imagino de que va la historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío pasó por un empepinamiento y ahora está en otra fase muy, muy heavy.... esta vez es la "refinitiva". Será otro coche, o simplemente (modestia aparte), el RS2 en mejor estado jamás visto. Sí, puede sonar a pedante, pero a estas alturas ya me la trae al pairo lo que piense la gente. LO que está haciendo Quin es de enfermos, pero ahora será la hostia.

 

La verdad es que ya casi ni entro en el foro, y sinceramente se me han quitado las ganas de ir colgando las mejoras del coche, o la gran transformación que está experimentando este verano (según algunos....algo de locos... eso lo dicen sobre todo por Quin). El ambiente del foro no es el mismo, no me gusta, y la verdad es que paso mucho de esto, pues ni estoy aqui para competir, ni para tener que soportar a algún envioso, tonto o mala gente (que afortunadamente son los menos).

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío pasó por un empepinamiento y ahora está en otra fase muy, muy heavy.... esta vez es la "refinitiva". Será otro coche, o simplemente (modestia aparte), el RS2 en mejor estado jamás visto. Sí, puede sonar a pedante, pero a estas alturas ya me la trae al pairo lo que piense la gente. LO que está haciendo Quin es de enfermos, pero ahora será la hostia.

 

La verdad es que ya casi ni entro en el foro, y sinceramente se me han quitado las ganas de ir colgando las mejoras del coche, o la gran transformación que está experimentando este verano (según algunos....algo de locos... eso lo dicen sobre todo por Quin). El ambiente del foro no es el mismo, no me gusta, y la verdad es que paso mucho de esto, pues ni estoy aqui para competir, ni para tener que soportar a algún envioso, tonto o mala gente (que afortunadamente son los menos).

 

UN saludo

 

Pues sinceramente yayaTT, aunque yo tambien percibo que el ambiente en el foro ha cambiado, creo que somos muchos los que hemos disfrutado de la evolución del RS. Seria una gran lástima que eso se perdiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aunque haya cambiado un poco la gente, seguimos muchos interesados en la evolución de tu maquina solo por eso su evolución sin compararla con ninguna otra disfrutando de lo que hacéis a vuestras maquinas vosotros que podéis y con envidia sana al menos por mi parte.

Saludos y queremos muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anonadado me hayo,el rs2 en mejor estado jamás visto suena a enfermedad total...ponte unas Fotos para que babehemos todos.... para conseguirlo necesitas no menos de 60000euros... de Lo contrario al menos 1 que yo conozco estará mejor que el tuyo.

 

Si supera al rs2 de david ya será muy heavy-duty...porque el suyo esta como nuevo también.

 

Supongo q a nivel de empepinamiento ...no será algo que lleve chips de Ultimot verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fli-pa-do me hallo. Cómo puede cansarse la gente por el mal ambiente que se cuece en un foro? Qué pena por yayaTT ya que eso significa que ASI no es lo que era?

OJO pregunto eh! Que a mi ya me pasó que el día que pongo el post de presentación entra Romulo y me dice que no se cree que tenga mi coche. Para echar cohetes vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo que dije antes no se trata de competir sino de disfrutar de unas maquinas únicas por su escasez y por sus propietarios que los miman como si fueran sus hijos.

Venga señores esos reportajes de tropecientas mil paginas y millones de fotos es lo que echamos de menos y los comentarios de la buena gente que había y hay por aquí. La mala que se vaya a foroc..... a meterse caña.

Vaya tocho de buena mañana y desde el movil, es que no son horas de trabajar hombre....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.