Jump to content

video Monza


tété

Publicaciones recomendadas

Hooooolaaaa a todos !!

Ya hemos vuelto de MONZA !! Bueno algunos todavia estan de camino, basicamente los de Madrid ya que el lunes pasaron la noche en Girona.

Si que hay imagenes grabadas desde dentro de TT's, nosotros mismos grabamos algunos minutos, estoy intentando montar un video con todo el material que tenemos.

 

Pero lo mejor no solo estuvo en Monza, sino en el ambiente de fiesta que se respiro en todos los 4 dias que pasamos juntos los Españoles, realmente inolvidables.

 

Ha sido una aventura de las que siempre se llevan dentro. :D Creo que voy a llorar :D

 

Y vuelvo ha decir que ha sido un gran placer compartir esta experiencia con gente como: Xurxo, EOGC, RigoleTTo, jeTT y Kazerdo. (+ acompañantes)

 

Aquí os dejo con algunas fotillos para que vayais haciendo boca.

 

P.D. Aunque llovió algo, nunca abria dicho que fura tan divenrtido rodar en mojado en un circuito :D

post-27-1102434117.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MAASSSSS QUEREMOSSSSSS MAAASSSSSSS !!!

 

No sean capullines y cuenten mas cosiTTas !!1

 

Como sobresale el TT de JeTT incluso a la distancia !!1 joer es que ese color es la lesheeeeee

 

Y la banderita de España quien fue?' jejejeje ASI me gusta , dejando el nombre de los españoles bien en alto jejejeje!

 

Cuenten mas y no sean foljos por favor !! quiero saber todo del Bimoto ooooooooooo.. como suena en el video !!!! tremendo jajajajajaja

 

PD .. por lo visto naide pudo contra el S3 de tete cierto ??? nadie le piso los talones .. excepto ya sabemos quien ... ???

 

Un saludo y grcias por compartir señores !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAASSSSS QUEREMOSSSSSS MAAASSSSSSS !!!

 

No sean capullines y cuenten mas cosiTTas !!1

 

Como sobresale el TT de JeTT incluso a la distancia !!1 joer es que ese color es la lesheeeeee

 

Y la banderita de España quien fue?' jejejeje ASI me gusta , dejando el nombre de los españoles bien en alto jejejeje!

 

Cuenten mas y no sean foljos por favor !! quiero saber todo del Bimoto ooooooooooo.. como suena en el video !!!! tremendo jajajajajaja

 

PD .. por lo visto naide pudo contra el S3 de tete cierto ??? nadie le piso los talones .. excepto ya sabemos quien ... ???

 

Un saludo y grcias por compartir señores !

 

Robo ;)

no fui con mi coche sobre la pista...el video es el S3 de Netsuo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues otro q ya esta casi operativo, y digo casi porque llegue esta mañana a las 6 am de Kempten y aun no he dormido nada. Y os preguntareis q hay en kempten?? Pues nada mas y nada menos q ese pedazo de Edificio/tienda de ABT. En fin....ya contaremos.....hay fotos impresionantes :lol:

 

Tete un placer conocerte!!! ;) Lastima q no hayas traido tu S3 , pero por lo q comentaste...uffff!!!! Como cambies el embrague.....lo q viene despues...jojojojojoj!!!! Un verdadero misil!!!

 

Pues si, ese S3 by ABT como andaba!!! Lo vi por la tarde en el circuito, durante la sesion de fotos en el circuito. Muy bonitas esas llantas AEZ!!

 

Sobre el TT bi-moto, solo deciros lo q me comento el dueño del "juguete": Mr Roland Mayer, q llevaba una configuracion de suspensiones para altas velocidades, y no aptas para el circuito de Monza. Por eso iba muy despacito.

Lo espectacular venia cuando aceleraba. Creo q vibraba todo lo q habia en un radio de 2 KM :lol:

 

Las vueltas en el circuito fueron muy divertidas, y acidentadas, causa lluvia!!! Faratel , uno de los Italianos dejo marcado el parachoque con una proteccion al salir de una curva acelerando con el volante todo girado . Barone con su TT 180cv con K04 "balio un Wals" con su coche para no cochar con un RS6 :lol: !!! Muchos coches se salieron!!! Pero el buen rato q pasamos eso es inolvidable. En esas condiciones, el quattro y el ESP fueron de gran ayuda a muchos quemados de las apuradas de frenado!! :lol:

 

Estoy seguro q los q habeis ido a este evento lo recordareis durante mucho tiempo, y los q no pudieron se lamentaran el no haber ido. Pronto fotos y demas cosas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio estamos formando de Post.

Por la mañana es cuando de verdad se corrió, por la tarde hicimos una especie de desfile para que los italianos grabasen el video.

Yo mismo que no tengo nada reprogramado adelanté al bimoto, pero sospecho que se dejó....

Era la primera vez que metía mi coche en un circuito, pero fue espectacular, el ESP tuvo que hacer horas extras para no liarla, me habían dicho que las ruedas se estropean con el asfalto de los circuitos, pero cuando pasabas por alguna curva donde había gente decía...no puedo defraudarles, y le pisaba a tope.

El viaje hasta Milán fue entretenido, los 6 coches conectados con walkies y varios GPS que marcaban el camino.

La gente del foro increible, no conocía personalmente a EspaiTT, JeTT, Kazerdo, ni a los copilotos Jordi (TTovarich), César y Josetxu, pero nos hemos reído muuuucho.

A la vuelta paramos en Montecarlo, y nos hicimos fotos en el túnel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello at all.

 

Sorry, i can't talk to you in spanish and i can't really understand what you say, but i will to let you know that i've updated the links to the videos.

 

Today i'll make the next videos i've taken (the "parade" with all TT's and the bimoto).

 

Yet, i've uploaded the full quality versions of the track session, here are the new links:

 

Onboard session, low quality:

 

http://www.danstagueule.ch/forumStuff/Monz..._netsuo_LOW.wmv

 

 

http://www.danstagueule.ch/forumStuff/Monz..._netsuo_LOW.wmv

 

 

 

 

Onboard session, high quality:

 

 

http://www.danstagueule.ch/forumStuff/Monz...1_by_netsuo.mpg

 

Size: 195mb

 

 

http://www.danstagueule.ch/forumStuff/Monz...2_by_netsuo.mpg

 

Size: 45mb

 

 

:rolleyes:

 

 

NOTE: tété, si tu peux mettre a jour les liens, c'est cool merci :rolleyes:

Editado por netsuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.