Jump to content

video Monza

tété
 Share

Recommended Posts

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abusando de las cucas ehhh ????? :lol::lol:

Como va el Bimoto <_<

Pablo, el S3 de tete no es un S3 normal, basicamente son mas de 250 cv con frenos Porsche de 4 pistones, bastidor H&R y patucos de 18" todo ello realizado en Sportec :p y ante eso no hay cuca que se resista :p a no ser que tengas mas manos que un pulpo :p

En Enero en el Jarama puedes comprobarlo :D:p

Saludos

¿ pero que les pasa a los TT´s del video? , todos se dejan adelantar, que panda de nenitas.

los TT'istas tienen miedo que les pase algo... :D

monte unas vueltas con ESS4 que tiene un RS4.... y se nota mucho mas el peso...pero correr muchisimo... terminamos una vez fuera de la pista...pero el coche no tuvo nada...

abusando de las cucas ehhh ?????  :lol:  :lol: 

Como va el Bimoto  :D

Pablo, el S3 de tete no es un S3 normal, basicamente son mas de 250 cv con frenos Porsche de 4 pistones, bastidor H&R y patucos de 18" todo ello realizado en Sportec  :D  y ante eso no hay cuca que se resista  :D a no ser que tengas mas manos que un pulpo  :D

En Enero en el Jarama puedes comprobarlo  :D  :D

Saludos

bueno la video no es mia, es de netsuo de foro suizo.

pero tambien tiene una preparacion...y es un ex-campeon de suiza de karting...asin que sabe lo que hace...

eso si el bi-moto...nadie le puede pillar... :D

el sabado sobre las 2 de la manana ibamos para la casa...nos miramas y decidimos hacer un pequeno saludo a los que fueron a monza...asin que solo dormimos una hora en un aera de servicio...pero valio la pena !!!!

tengo que decir que todos los espanoles me parecieron muy sympaticos !!!!

Edited by tété

ya no hay video

AnTTonio, Canim... Acabo de volver a intentar descargarlo utilizando en programa flashget y me baja sin problemas ;)

¿ pero que les pasa a los TT´s del video? , todos se dejan adelantar, que panda de nenitas.

hombre.. muchos TTs tenían que hacerse luego más de 1000 km de viaje de regreso, así que me imagino (yo era el plan que tenia en mente) que se tomarían las tandas más como unas vueltas de placer más que una competición :p

hombre.. muchos TTs tenían que hacerse luego más de 1000 km de viaje de regreso, así que me imagino (yo era el plan que tenia en mente) que se tomarían las tandas más como unas vueltas de placer más que una competición :p

cuando estas en la pista, no piensas que tienes que hacer 1000 km luego ;)

pero repito que tetsuo es un muy bueno piloto y tiene su S3 preparado...