Jump to content

Mi avant no tiene antena


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy viernes me tenian que entregar mi A4 avant pero no ha podido ser, cosa que me ha desanimado mucho :(

A ver si el lunes hay suerte y esta todo listo.

Bueno al grano con el post...

 

Mi avant del 2005 no tiene antena en el techo, y yo pregunto.. Es normal? Si no esta en el techo dende esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate si en los cristales laterales del maletero hay una especia de luneta termica parecida a la que hay en el cristal trasero. Si es asi, eso es la antena. Mi coche la lleva igual. Personalmente a mi no me gusta, prefiero la de techo, pero es mucha historia instalarla a posteriori.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy viernes me tenian que entregar mi A4 avant pero no ha podido ser, cosa que me ha desanimado mucho :(

A ver si el lunes hay suerte y esta todo listo.

Bueno al grano con el post...

 

Mi avant del 2005 no tiene antena en el techo, y yo pregunto.. Es normal? Si no esta en el techo dende esta?

 

No te preocupes el mio tampoco y tambien es del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaaale

es que veo algunas antenas de estas tipo tiburon y he pensado que el mio o se la han quitado o nunca la ha llevado. si que tiene en la luneta lateral unas cintas como la luneta trasera, sera eso entonces...ya lo preguntare, pero en el concesionario donde lo compro creo que tampoco lo saben..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antenas tipo tiburon son para los modelos con gps integrado, que llevan la antena aqui.

 

En el lateral izquierdo, en el cristal de atrás, la malla es la antena

 

Saludos

correcto la antena tiburón del techo es para gps del navegador y la radio la antena la lleva en las lunetas traseras laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.