vie Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 El tesoro de Choni y Gonzalo: Carlota, con esos ojazos. Responder
vie Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Y que me decis de Miss Simpatia. Si es que es pa comersela. Responder
vie Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Y que me decis de esta carita inocente. Responder
vie Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Y el rey de la kdd, el unico niño entre las niñas. El gamberrete numero 1. Que salao el tio. :lmfao: Responder
Dr. House Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 :clap1: :clap1: :notworthy: Puedes seguir poniendo .... que nosotros seguiremos recordando con morriña ..... Responder
Tepica Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Y aqui la prueba fehaciente de que Tepica no desayuna cafe ni agua precisamente. :roll1: :lmfao: Haber......Tengo que explicarlo no???? El caso es que el viernes fue muy duro..... Y en cuanto me senté en la mesa me dijeron que lo mejor para la resaca aparte del Espidifen era tomarse una caña bien fría, y como soy muy obediente pues me tomé 2....:lmfao: Por cierto que ese ratillo que estuvimos en esa terraza me lo pase como un enano....Que grande eres VIE....Un abrazo y un beso para la fotografa que se lo merece, que la tuviste de reportera todo el finde Responder
Gonchita Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 El tesoro de Choni y Gonzalo: Carlota, con esos ojazos. Dios... qué guapa es mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: Responder
Gonchita Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ay... pero qué morriña me entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo... todavía recuerdo el momento DANZA KODURO y me río yo sola!!!!!!! :laugh: Y pensando en el marisco, se me hace la boca agua!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: Ay, ay, ay.... tengo que esperar otros 11 meses para otra KDD Gallega!!!!!!!!!!!??????????? :conf: Mil besos a TODOS!!!!!!!!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Un reportaje fantástico Javi, eres un megacrack. Un abrazo enorme!!! Responder
Cervantes Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La llegada de otra gran persona (Cervantes) junto con su familia, tambien fue recogida por las camaras de nuestra reportera. Abel le entrega la credencial. Gracias compañero, solo intentamos estar a la altura de las maravillosas personas que nos honraron con su compañía. Un saludo para ti y tu esposa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.