Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tesoro de Choni y Gonzalo: Carlota, con esos ojazos. :wub:

post-45465-0-24784000-1314787517.jpg

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y que me decis de Miss Simpatia. Si es que es pa comersela. :kss1:

post-45465-0-06985600-1314787627.jpg

Publicado

Y el rey de la kdd, el unico niño entre las niñas. El gamberrete numero 1. Que salao el tio. :laugh: :lmfao:

post-45465-0-73959100-1314787873.jpg

Publicado

Y aqui la prueba fehaciente de que Tepica no desayuna cafe ni agua precisamente. :roll1: :roll1: :lmfao: :az:

Haber......Tengo que explicarlo no????

El caso es que el viernes fue muy duro.....:laugh: Y en cuanto me senté en la mesa me dijeron que lo mejor para la resaca aparte del Espidifen era tomarse una caña bien fría, y como soy muy obediente pues me tomé 2....:lmfao:

Por cierto que ese ratillo que estuvimos en esa terraza me lo pase como un enano....Que grande eres VIE....Un abrazo y un beso para la fotografa que se lo merece, que la tuviste de reportera todo el finde :fisch:

Publicado

Ay... pero qué morriña me entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo... todavía recuerdo el momento DANZA KODURO y me río yo sola!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Y pensando en el marisco, se me hace la boca agua!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool:

Ay, ay, ay.... tengo que esperar otros 11 meses para otra KDD Gallega!!!!!!!!!!!??????????? :conf: :conf: :conf:

Mil besos a TODOS!!!!!!!!!!!!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

La llegada de otra gran persona (Cervantes) junto con su familia, tambien fue recogida por las camaras de nuestra reportera. Abel le entrega la credencial. :thumbsup:

Gracias compañero, solo intentamos estar a la altura de las maravillosas personas que nos honraron con su compañía. Un saludo para ti y tu esposa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.