vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno, señores. Ya estoy por aqui. Siento la tardanza pero entre ponerme al dia en el trabajo y el maldito ordenador que se me habia ido al traste :ranting2: :ranting2: las fotos se han retrasado un poco. Espero que la espera haya merecido la pena. Empezamos. Nada mas llegar, las mujeres fueron de las primeras en fotografiarse. Logicamente, habia mas de uno que estaba durmiendo la siesta. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 La cosa prometia y el ambiente empezaba a caldearse. No hacia mas que llegar gente. Increible. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 La cosa prometia y el ambiente empezaba a caldearse. No hacia mas que llegar gente. Increible. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Llegamos de toda España, para que luego no digan que Audi no tiene tiron. Oscar y Silvia (amigos A5) vinieron desde Barcelona. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 A la espera de las ordenes de marcha de Abel, el personal se divertia hablando. Como me gusta el dialogo, jejeje. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Una vez reunidos en el lugar de la cena, el dialogo continuaba, aunque tambien el buen yantar y mejor beber. :drool: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Todo el mundo estaba superagusto. Nada, nada. Comer y beber hasta caer. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y aqui se demuestra la buena mano de House con los niños. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Siempre rodeados de buena gente. Aunque mas de uno me queria mangar el difusor Caractere :innocent: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Incluso las niñas se marcaron un bailecito y todo. :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Todos congeniaban bien, pero comer... se comia. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Luego aparecieron los que sin duda fueron los personajes del Viernes noche: MALDADOS.COM. La releche. No me reia tanto desde hacia mucho tiempo. :roll1: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Mucha risa, mucho cachondeo...pero alguno ya se perfilaba como victima de los maldados. Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 ¡¡Chica, hazte la cera que asi no te ligas a nadie!! :blink: Responder
vie Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Lo que empezo siendo el parto de la burra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.