Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s!!!

veo que os lo pasastéis muy bien y mucha gente en la X QUEDADA GALLEGA, toda una celebración, como tiene que ser.

Una pena que no pudiéramos asistir, pero espero que para la próxima podramos!

Un abrazo :)

Gracias Ana. :kss1:

Veo que ya estáis de vuelta; ASI que me imagino un buen y feliz viaje. :clap1: :clap1:

Besos; un fuerte abrazo para Tus padres. :kss1::kss1::flwrs:

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto ha sido todo. Recordar que todas estas fotos son del compañero Cervantes1.

Yo solo puedo decir en su nombre, un abrazo a todos. :flwrs:

Una vez más darte las gracias.

Un abrazo

A ti Pape. :clap1: :clap1:

Ya veo que has aprendido a poner las fotos, pero puedes poner cinco o seis de cada vez. :thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado

............A los que decidan ir que no lo duden: navajas y zamburiñas a la plancha y para seguir lubina, que como bien dice David, es la especialidad de la casa. Y mejor ir con acompañante, que como dice el patrón de tira do cordel: o peixe mellor para dous (el pez mejor para dos) y cuando se ve el tamaño del animalito se entiende!! :clap1:

Uhmmm, habrá que probar esa lubina ¿no? B)

Dalo por hecho Javi! Cuando dices que venís?? :flwrs: :flwrs:

Publicado

perdonad que me entrometa ... pero es que solo pensamos en comer !!

que hay de un buen paisaje, una puesta de sol, una buena compañia ...

eso también alimenta !! :laugh::innocent:

saludos

Publicado (editado)

perdonad que me entrometa ... pero es que solo pensamos en comer !!

que hay de un buen paisaje, una puesta de sol, una buena compañia ...

eso también alimenta !! :laugh::innocent:

saludos

Y porque conformarse con una parte, pudiendo tener todo????

Buenos amigos, buen paisaje, buena gastronomia... porque renunciar a tenerlo todo??

Valga de ejemplo esta quedada! :notworthy: :notworthy:

Pero visto que estas en plena operacion bikini, para la proxima vez que nos reunamos entorno a viandas, ya tendremos en cuenta que tu te alimentas viendonos a los demas... :laugh: :laugh: :ph34r:

Editado por Aeval
Publicado

Hombre el aparecido....Pues te damos la Bienvenida con esta foto:

P.D. Mi mujer se ha registrado pero no como decías tu (me a rasco) :laugh::laugh::laugh::laugh:

Que risas me he echado con vosotros !! con el huevo ese que resbalaba en la boca ... :laugh:

y tu mujer con que nombre se ha registrao al final?? con lo que molaba mi propuesta.... :roll1:

un abrazo fuerte :flwrs:

Publicado

Despues de CASI una semanita por tierras gallegas, por fin ya en casita....

Que decir que no se haya dicho ya: "GRACIAS"

Tanto Ana como yo nos lo hemos pasado en grande!!

Ha sido un placer volver a ver caras conocidas, y poder conoceros a muchos.

Lo que me he podido reir con vosotros !! y tambien aprender (gracias Oscar..)

Lo peor de todo es que a nosotros nadie nos avisó que el domingo se acababa todo!! ¿donde os metisteis el domingo y el lunes?? mira que hacer una Kdd tan corta...

Menos mal que la nacional de Zgz será por lo menos de 15 días!! :laugh:

Por cierto, no recuerdo quien me recomendó el restaurante "Tira do Cordel" en Fisterra.... pero yo que soy muy obediente, tuve que ir a conocerlo y ...... :drool: .... IMPRESIONANTE!!! eso si, menudas carreteritas y vistas teneis por esas costas .

HOUSE, el plano que me dibujaste de Betanzos lo clavaste macho!! :notworthy: mucho me acordé de ti mientras me comia una tortilla en la Casilla y pulpo en el sitio que me dijiste.

Y como el domingo algo oí de que la kdd gallega se pasaba a Lugo, alli me fui a buscaros :conf: pero no os encontré a ninguno.... luego me enteré que era para el año que viene :frusty:

Las fotos si me da tiempo para esta noche, que aún me queda retocar arrugas :lol2:

Un abrazo para todos y nos vemos en.............

LA PROXIMA .... :thumbsup:

Me alegro que disfrutarais de la tierra. Cómo estamos no fin do mundo, es más difícil que la gente venga hasta aquí, pero una vez que vienen, se enamoran.

La profe de "Tira do cordel" es Lorena la morena (Aeval). Supongo que tomarías Lubina, que es la especialidad de la casa.

Sobre el plano de Betanzos, ... que pena que no conozca igual la localización del Faro de Alejandría, o de los tesoros de Tutankamon .... :laugh:

Nos veremos y si teneis dudas, ya sabeis .... a mí no me pregunteissss ... :flwrs:

PD: A ver si se pronuncia Mariano sobre cómo le fue la visita a las Cíes

Esa tal Lorena la morena (Aeval) (me han ampliado el nick :kss1: ) soy yo! :lol2:

Me alegro que os gustase el sitio y disfrutaseis de la ruta y los paisajes, mala carretera pero todo lo demas merece la pena y mucho!!!

ASI que me alegro que os fuese tan bien con mi recomendación. A los que decidan ir que no lo duden: navajas y zamburiñas a la plancha y para seguir lubina, que como bien dice David, es la especialidad de la casa. Y mejor ir con acompañante, que como dice el patrón de tira do cordel: o peixe mellor para dous (el pez mejor para dos) y cuando se ve el tamaño del animalito se entiende!! :clap1:

Gracias Aeval!!. Yo creo que os podemos nombrar "asesores gastronómicos" :laugh:

Que manera de comer. En el "Tira do Cordel" pedimos las navajas, las zamburiñas, las almejas y al pedir "el pez" nos dice el camarero : "es que es para 3 personas mínimo..." y yo le contesto: ... "que suerte que solo hayamos venido dos" :laugh: . De la tarta de queso mejor no hablamos no? :drool: Que pena que estéis tan leeejosss..... Pero el año que viene repetimos fijooo!!!

Publicado (editado)

Que risas me he echado con vosotros !! con el huevo ese que resbalaba en la boca ... :laugh:

y tu mujer con que nombre se ha registrao al final?? con lo que molaba mi propuesta.... :innocent:

un abrazo fuerte :flwrs:

por ciertto Tepica, ahora que no nos oye nadie.... te interesa un volante....!!!??? :laugh: :laugh: :lmfao: :roll1:

Editado por raspingu
Publicado (editado)

imagen031lz.jpg

NO, la foto no está retocada. Lo que tiene Tepica en la mano es AGUA. Sí, Aguaa.

Vale, en su casa tampoco se lo creen.....

La verdad es que me estaba echando agua a mí .... :laugh::kss1:

pd. si os fijais, Gonzalo tampoco se lo cree, y observa atentamente por el rabillo del ojo.... :innocent:

Editado por raspingu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.