Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno... pues esto ha sido TODO por mi parte.

Ya mismo estáis montando otra!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo esperar un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos. Choni.

Publicado

Con tu permiso Chony, sigo con las mías; luego seguiré con las que me ha dado Cervantes1 para poner, porque él éstos días tiene el tiempo limitado.

Ya por la noche en la cena (las demás de la noche censuradas).

dscn1013w.jpg

dscn1014zr.jpg

dscn1016n.jpg

dscn1028u.jpg

dscn1029x.jpg

dscn1032v.jpg

Publicado (editado)

El domingo, salimos en caravana en dirección al Lago Castiñeiras, para luego dirigirnos al Club de Golf Domaio, para comer.

dscn1042b.jpg

dscn1043y.jpg

dscn1044k.jpg

dscn1045.jpg

dscn1046j.jpg

Editado por susopampin
Publicado

El domingo todavía nos juntamos cantidad de amigos, que no es cosa normal, ya que la mayoría de compañeros comienza el viaje de regreso el domingo por la mañana

.dscn1049i.jpg

dscn1050hd.jpg

dscn1052d.jpg

dscn1053a.jpg

dscn1054m.jpg

dscn1056.jpg

Publicado (editado)

dscn1058b.jpg

dscn1059a.jpg

dscn1060ic.jpg

dscn1061s.jpg

dscn1062s.jpg

Estas son mis fotos de un total de 1362; la mayoría están censuradas por voluntad propia, pero me imagino que algunos/as, se alegrarán de que no vean la luz.

Un placer teneros entre Nosotros y, como dice la mayoría de los compañeros; es una pena que quedadas como e

ésta no se hagan cada mes.

Un fuerte abrazo a todos. :flwrs::flwrs:

Pd. Recordar que para el año que viene la XI Quedada Gallega será en la provincia de Lugo, mas concretamente (si todo va como parece y dice el organizador) en Villalba y organizada por Nuestro amigo elmaxloko.

Editado por susopampin
Publicado

Aixxx como me gusta ver estas fotos :)

La verdad es que toda la gente que vi/conoci me parecieron excelentes personas...

Asi como no voy a ir a las quedadas????? jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.