Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Seguimos.... Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Para hartarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Las sufridas mujeres!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Retratos de dos en dos..... Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Domin formalito y sin resaca... juas, juas, juas.... Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 La KDD de Moaña....... pues como dice Jose..... OK!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya no contamos el bailecito de la Lambada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bueno... pues esto ha sido TODO por mi parte. Ya mismo estáis montando otra!!!!!!!!!!!!!!!! Que no puedo esperar un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos. Choni. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Con tu permiso Chony, sigo con las mías; luego seguiré con las que me ha dado Cervantes1 para poner, porque él éstos días tiene el tiempo limitado. Ya por la noche en la cena (las demás de la noche censuradas). Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 . Bueno, esto es todo lo del sábado 30. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) El domingo, salimos en caravana en dirección al Lago Castiñeiras, para luego dirigirnos al Club de Golf Domaio, para comer. Editado 6 de Agosto del 2011 por susopampin Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 El domingo todavía nos juntamos cantidad de amigos, que no es cosa normal, ya que la mayoría de compañeros comienza el viaje de regreso el domingo por la mañana . Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Estas son mis fotos de un total de 1362; la mayoría están censuradas por voluntad propia, pero me imagino que algunos/as, se alegrarán de que no vean la luz. Un placer teneros entre Nosotros y, como dice la mayoría de los compañeros; es una pena que quedadas como e ésta no se hagan cada mes. Un fuerte abrazo a todos. Pd. Recordar que para el año que viene la XI Quedada Gallega será en la provincia de Lugo, mas concretamente (si todo va como parece y dice el organizador) en Villalba y organizada por Nuestro amigo elmaxloko. Editado 6 de Agosto del 2011 por susopampin Responder
Domin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Aixxx como me gusta ver estas fotos La verdad es que toda la gente que vi/conoci me parecieron excelentes personas... Asi como no voy a ir a las quedadas????? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.