abuelo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Damos paso a lo mejor del finde amigos!!! como me acuerdo de todos en la distancia :notworthy: Editado 29 de Julio del 2011 por abuelo Responder
pachito Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Estamos impacientes por empezar a ver fotos de esta quedada!!!! Disfrutadla un montón Salu2. Responder
S2 lugo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 cachisss...y yo con el S2 desmontado!!!.....donde es la kedada? Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Ehh locos!!! Quien estuviera por allí ahora!!!! Beberos 1355337886432 cubatas a la salud de los que no podemos ir!!!! Un saludoo!!!! Merenge merenge Responder
elmaxloko Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Un 10 para la organizacion...otro para los moderadores y otro para los participantes... De cine!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno, vamos a ver, estamos volviendo los 2 últimos, a que no sabéis quienes somos??????, pues los de siempre, el ala catalana power, Domin & friend volviendo a pata para el hotel con un tablón que flipas.......vaya vuelta estamos teniendo, esto es una gymcana que tela, vamos a ver si llegamos antes de que empiece la concentración por la mañana jajaja ay mai, que malitos estamos.....pero llegamos por webs, en un rato ya os contaremos como va la cosa Responder
Tepica Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Felicidades la organizacinacion Responder
elmaxloko Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Si fueseis niños formalitos como yo ya estariais en camita hace rato jeje. Dijo Abel q a las 9 tó Diox en pie y preparados...quedan 2 horas jejejejeje Responder
Berto84 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Espero que esteis ya todos acomodados en VUESTRAS respectivas habitaciones. Porque no Vaya ser que alguno se lleve una sorpresa cuando se levante Jose no me esperaba menos de ti :clap1: , realmente aún pensé que cuando yo me levantara para trabajar, vosotros aún estaríais regresando Estoy seguro que lo pasareis en grande. Un fuerte abrazo para todos. Responder
Korg83 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Arranca el segundo día de QDD. Será con el de ayer?? Pronto lo sabreis... Ja ja ja ja nos vemos Responder
Cervantes Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola a todos nos vemos en un par de horas. Responder
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Ehhhhh, y yo ya estoy en el curro, que vi partir a Jose32 y a Domin por el paseo maritimo con una mano delante y otra detras... A ver si puedo escaquear antes de las 14h y le doy caña al rojito por esas carreteras de montaña de Marin y Moaña. Ahhh, y para quien se quejaba de Suso, ayer yo saque 395 fotos... Arriba la Quedada Gallega en Moañaaaaaaaaa!!!! Editado 30 de Julio del 2011 por PLOFMAN Responder
elmaxloko Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Acaban de salir Abel y Suso en la tele!!!! la entrevistadora ha dicho que se esperan 800 coches!!!!!!! Responder
pachito Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bueno, vamos a ver, estamos volviendo los 2 últimos, a que no sabéis quienes somos??????, pues los de siempre, el ala catalana power, Domin & friend volviendo a pata para el hotel con un tablón que flipas.......vaya vuelta estamos teniendo, esto es una gymcana que tela, vamos a ver si llegamos antes de que empiece la concentración por la mañana jajaja ay mai, que malitos estamos.....pero llegamos por webs, en un rato ya os contaremos como va la cosa Sois la h..... !!! si llego a ír, tambien me hubiese quedado a cerrar con vosotros !!!! que envidia !!! Responder
lascatas Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Acaban de salir Abel y Suso en la tele!!!! la entrevistadora ha dicho que se esperan 800 coches!!!!!!! + 1 Yo tambien lo vi :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.