Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, vamos a ver, estamos volviendo los 2 últimos, a que no sabéis quienes somos??????, pues los de siempre, el ala catalana power, Domin & friend volviendo a pata para el hotel con un tablón que flipas.......vaya vuelta estamos teniendo, esto es una gymcana que tela, vamos a ver si llegamos antes de que empiece la concentración por la mañana jajaja ay mai, que malitos estamos.....pero llegamos por webs, en un rato ya os contaremos como va la cosa

no esperaba menos de vosotros. Dejad el pavellon bien alto! que si los del norte, que tal...EL ALA CATALANA no tiene competencia!!!

:clap1: :clap1:

un abrazo familia, y no pido fotos...aun!!!!!!!!

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, vamos a ver, estamos volviendo los 2 últimos, a que no sabéis quienes somos??????, pues los de siempre, el ala catalana power, Domin & friend volviendo a pata para el hotel con un tablón que flipas.......vaya vuelta estamos teniendo, esto es una gymcana que tela, vamos a ver si llegamos antes de que empiece la concentración por la mañana jajaja ay mai, que malitos estamos.....pero llegamos por webs, en un rato ya os contaremos como va la cosa

no esperaba menos de vosotros. Dejad el pavellon bien alto! que si los del norte, que tal...EL ALA CATALANA no tiene competencia!!!

:clap1: :clap1:

un abrazo familia, y no pido fotos...aun!!!!!!!!

Estoy orgulloso de vosotros q cracks jaja el pabellón en las nubes jajaja

Publicado

Espero que os lo paseis fenomenal........

Yo, como no..... otra vez con obras en la finca (instalando las puertas y con la fontaneria a vueltas).......................

Portaros bien con mis vecinos Calcatoupeiras y Señora.....

Un saludo y lo dixo.... Que disfruteis de la KDD y cuidadin con los cubaticas..............

Publicado

Sin comentarios.....

Jajajajajajajajjajajajaja

Grande fiesta de inicio de la kdd, y hoy masssss!!!

put* jose, como pudiste escribir eso todo seguro a esas horas? Se nota que estas entrenao, eh? Jajjajajaja ssolo de acordarme(p (de lo que me acuerdo) de la noche, me meooooo jajajajajajajja

Grande organizacion! Hasta el momento todo esta siendo cojonudo!

Publicado

Hola compis,

en primer lugar siento mucho que al final los "contratiempos" os haya privado de disfrutar del V10 que medio os tenía prometido. Qué rabia :ranting2: , porque me gustaría mucho le pudieseis echar un vistazito a tremendo aparato.

Pero "cilindros" aparte, aunque por poco tiempo, me alegro de haber disfrutado un ratito de la kdd, recordar el buen ambiente ASI que siempre se respira en estas reuniones,.... EXCEPCIONAL :notworthy: , saludar a los ya conocidos (y golfos :laugh: ) y tener la oportunidad de poneros cara a muhos de los que habitualmente os encuentro por aquí...... Mariano, Korg, Pantanic, Gonchito, Wagen, Davis, Xan,.... y otros que me faltarán, pero es que ha sido demasiado empacho de nicks-nombres en tan poco tiempo :lol2: . De verdad un placer.

Lo dicho compis, seguid disfrutando a tope de la kdd (vosotros que podéis :() y gracias Abel por el detalle y haber contado conmigo aunque fuese sólo un ratito.

Un fuerte abrazo a todos y estaré muy pendiente de vuestros comentarios y fotos :thumbsup:

Publicado

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues esta resume la noche que nos pegamos, eran ya las 6 de la mañana y estábamos de arduo camino al hotel :innocent: INCREIBLE :p

post-42464-0-00991800-1312050640.jpg

Publicado

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues esta resume la noche que nos pegamos, eran ya las 6 de la mañana y estábamos de arduo camino al hotel :innocent: INCREIBLE :p

:clap1: .... no te creas eh, la cara que tenías esta mañana no era muy distinta :laugh:

Publicado

:clap1: .... no te creas eh, la cara que tenías esta mañana no era muy distinta :laugh:

JAJAJAJAJA aunque me joda tengo quer darte la razón, ahora después del Spa y una buena duchita..................sigue sin ser mucho mejor tampoco :p:lol2::lol2::lol2:

Publicado

aaaaaaaaaaaajajajajajaj

peazo cab*** xD me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

suelen pasar estas cosas cuando te lian que si albariño, que si licor de cafe, que si ostias... xD

Por el momento estoy partiendome la caja!!!

Jose, bajate a la habitacion que estoy con el musicon jajajajajajaja

Publicado

aaaaaaaaaaaajajajajajaj

peazo cab*** xD me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

suelen pasar estas cosas cuando te lian que si albariño, que si licor de cafe, que si ostias... xD

Por el momento estoy partiendome la caja!!!

Jose, bajate a la habitacion que estoy con el musicon jajajajajajaja

jajajajajajaja me tapo las vergüenzas y voy a la Domin´s Room B)

Publicado

Quiero expresar aqui mi felicitación y enhorabuena a los organizadores de esta magnífica kedada :notworthy:

Sólo puede quedarme a la comida, pero ha sido suficiente para volver a ver a viejos amigos del foro y para tener el placer de conocer personalmente a otros foreros. Muy especialmente a mis compañeros de moderación y administración que me han demostrado una vez más lo grandes personas que son.

Se echa de menos ya alguna que otra fotilla. A ver esos fotografos a que esperan :laugh:

Espero que lo sigais pasando muy bien en lo que resta de kedada :p

Faro de Vigo

Publicado

vaya dos jajaja que peligro espero veros pronto ojala hubiera podido ir!! un abrazoteee

Publicado

Viendo vuestros comentarios me jode más no haber podido asistir a la kdd (currando 12 horas/dia el fin de semana).

Estoy esperando para ver fotos de la gente y de las máquinas.

Un saludo desde Madrid

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.