maauuu Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Mira..... yo desde las 08:30h que sali de casa hacia la finca y regrese hace muy poco.... a las 23:00h.. Solo descanse a la hora de la comida ............. A ver si se terminan las obras de una vez...... Responder
pantanic Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Ya estamos en casa,cenados y apuntito de entrar en cama!!!! Bueno,dar nuestras FELICITACIONES POR ESTA GRAN QUEDADA,me lo pasé de maravilla,por la mañana allí de chachará,una vueltecita en un audi a5 3.0 TDI(que como tira el cab***)que Jose,tiene suerte de que el coche sea tracción quattro,por que si no,creo que nos quedabamos en el sitio con el tirón que tiene el bicho,jajajajaja... De seguido una gran comilona,que por cierto,me trajeron pulpo a la Arzua y me lo robaron :cry1: ,y después de acabar de comer a las 18:00h a la playa,como diosssss.jajaja.. Me alegro de haber visto visto de nuevo a los de siempre y conocer a muchas GRANDES personas,Jose,Layosa,los incógnitos de la estrella(jajaja),Arlong,Abel,Suso,Ness,a los Obregón ,y muchos más,que no recuerdo nicks y son muchos para escribir,jejee... De nuevo 1000 gracias a todos por el gran rato que pasamos,siento no poder haber compartido más tiempo,pero bueno,hay más tiempo,ASI que en más nos veremos!!!!! Un saludete y espero fotosssssssssssss..... Editado 30 de Julio del 2011 por pantanic Responder
Korg83 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Venga , que en 4 horas arranca el 3er día de QDD. Vamooos!!! Responder
Domin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Vengaaa, os juro que mañana me despierto a la hora xD a las 9:30 no? en el hotel, y vivo ya xD jajajajaja. ai maaaaaaaaaaaaaaaaaai bonanittt Responder
JOSE32 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 A mi como me castigaron por liarla tan parda entre viernes noche y todo el sábado, pues a la 1:30 me mandaron con las niñas a sobar :crying_anim: hoy estoy con un subidón que no me lo creo, esto de levantarme un domingo de kdd sin el cartabón no estoy acostumbrado, que raro c*** esto no puede ser nunca mais :ranting2: Responder
juan64 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Venga amigos que en un momento nos vemos otra vez para arrancar este ultimo dia de Quedada, un saludo a todos Responder
TAXI Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno, vamos a ver, estamos volviendo los 2 últimos, a que no sabéis quienes somos??????, pues los de siempre, el ala catalana power, Domin & friend volviendo a pata para el hotel con un tablón que flipas.......vaya vuelta estamos teniendo, esto es una gymcana que tela, vamos a ver si llegamos antes de que empiece la concentración por la mañana jajaja ay mai, que malitos estamos.....pero llegamos por webs, en un rato ya os contaremos como va la cosa Eso,eso,dar buen ejemplo el ala catalana ya que no puedo acompañaros dejarme este buen gusto de boca. :clap1: :clap1: :clap1: A mis amigos gallegos mis felicitaciones estaba seguro de vuestro exito veo por los comentarios que no andaba errado,espero con ansia esas fotos de todos vosotros disfrutando de estos momentos y finalmente pediros disculpas por no haber estado junto a todos pero como ya sabeis algunos tenía fuerza mayor :crying_anim: ,comentaros que la boda de mi hija también fue un exito y os tuvimos presentes durante la celebración. Os deseo un buen final de fiesta y tener mucho cuidado con el retorno . Responder
lascatas Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buenos chicos quiero dar las gracias a los Organizadores de esta pedazo Quedada y a los demas ASIstentes a muchos que he conocido y a los de siempre encantado de volver a veros. Ahora solo faltan las fotos que habia muchos fotografos (Cervantes1 ,! Yow A3, SusoPampin Teipica ...etc. ), gracias que esta vez Arlong no trajo su camara sino nos quedariamos como estabamos. .. jejeje Nos vemos en otra ocasion. Saludos. Responder
elmaxloko Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Otro que está recién llegado! Reitero mi enhorabuena a los organizadores, muy muy buen ambiente, en un lugar muy bonito, y con muy muy buena gente. A ver cuando empiezan a salir esas fotos!!!! Salu2! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 FOTOS, FOTOS !!! Para los que no pudimos disfrutar de esa pedazo KDD :ranting2: salu2. Responder
JOSE32 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues nosotros ya estamos en la tercera etapa.......San Vicente. Deciros que ha sido una kdd excepcional, todo ha salido a pedir de boca y nos habéis obsequiado con un sinfín de sorpresas fantásticas que nos han hecho pasar un finde acojonante. Estando en manos de los magníficos organizadores que estaba era de esperar que todo saliera genial, pero ha superado todas las expectativas, una pasada todo, nos lo hemos pasado a lo grande, me he reído lo que no está escrito y la comida y la bebida no veas, que lujo. Ha sido muy especial también volver a ver a los grandes, buenos y numerosos amigos con los que hemos tenido el placer de coincidir y disfrutar con su presencia, pero es que los que hemos tenido el gusto de conocer han sido una gran y grata sorpresa, como hemos disfrutado con todos, pero he de hacer una mención especial para Esteban (tepica) y Joana, una pareja encantadora con quien hemos pasado bastante tiempo y compartido unos ratos de fiesta y cachondeo inigualables, que cracks........muchos recuerdos para Bea La Berzas jajajaja me meo solo de acordarme del viernes noche junto a Domin, Tineo, elmaxloko y plofman........vaya melocotón jujujuju. De verdad deciros que ha merecido la pena el panzón de kilómetros para pasar unos días en una de las mejores kdds a las que he asistido, de corazón. Un abrazo a todos y nos vemos pronto. Responder
geluco Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola compis, pues ya descansando en casita después de la kdd, es la ventaja de tenerla cerca. Bueno era la 1ª a la que asistía y la verdad es que ha estado genial. Pero este 1er comentario va a ser en especial a la organización. Ha sido una pasada lo que han organizado y lo atentos que han estado. Sobre todo gracias a Abel que ha estado atento a que todo saliera genial, y lo ha sido. Espero disfrutar de muchas más con todos vosotros. Responder
wagen Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 ¿Qué pasa con la Kdd, ya ha terminado? El escuadrón maño sigue en Moaña y no sabemos donde es la cena esta noche. ¿ No era la Kdd de una semana? Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola Amigos. Otros que también ya están en casita, después de hacer una ruta con escalas desde Moaña a Pontevedra. Decir que como todos los demás compañeros, tengo y debo de felicitar a los organizadores de éste evento, porque para mi (creo también por los comentarios de los compañeros en la quedada), ha marcado un antes y un después en la forma de hacer las quedadas y disfrutarlas (será muy, pero que muy difícil para el que recogió el testigo de la XI Quedada Gallega 2012), pero habrá que esperar a la siguiente para ver si se consolida o incluso se supera (cosa muy difícil). Dar las gracias a todos los compañeros (para mi amigos) que nos han acompañado estos días, porque fueron el alma de tan extraordinario fin de semana; muy especialmente los amigos que nos acompañaron de tierras lejanas (o sea, de fuera de Galicia) ; Gracias de nuevo y deciros que me siento muy orgulloso de Vuestra amistad. A los amigos Gallegos; solo deciros que uno se siente muy feliz de estar rodeado de tan buenos amigos y compañeros. Solo me resta (por si se me había olvidado); daros un fuerte abrazo a todos, con el deseo de que nos volvamos a ver cuanto antes, porque ya comienzo a echaros de menos.:cry2: Gracias de nuevo a los organizadores por brindarnos la posibilidad de volver a vernos a todos, sobre todo a los que hacía tiempo que no veía y ya los echaba en falta. Un fuerte abrazo de éste Gallego feliz y agradecido de el fin de semana vivido. Pd. Por los comentarios vertidos por varios compañeros durante el sábado y el domingo, parece ser que tanto la prensa escrita (publicaciones de ámbito local y autonómico) como la televisiva (TV local, cable y TV Galicia), se han hecho eco de la X Quedada Gallega en Moaña. La importancia de la noticia es tal, que (concretamente el Faro de Vigo), la da en la página 4 a 4 columnas en la publicación del sábado y, vuelven a dar mas s de lo acontecido durante todo el sábado, en la publicación de hoy domingo; también a 4 columnas y con la foto oficial (hecha por Vie) de todo el grupo; Todo un éxito. En cuanto pueda pondré los recortes para dejar constancia de lo dicho. Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 ¿Qué pasa con la Kdd, ya ha terminado? El escuadrón maño sigue en Moaña y no sabemos donde es la cena esta noche. ¿ No era la Kdd de una semana? Eso es buenísimo, pero si esperas un rato, puede que todavía ande alguno desperdigado por Moaña. Gracias por la compañía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.