wagen Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Y seguimos buscando a los integrantes de la Kdd, pero no hay manera de dar con ellos. Mos vamos a la piltra que mañana toca islas Cíes. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bunas noches o mañanasssss. Pues acabamos de llegar a casita después de 12 horas de viaje. Como mañana estaré más fresquito, ya haré mis comentarios por que estoy que no puedo ni pensar……. Un abrazo. Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenos dias seňores y seňoras! Uno que esta en el aeropuerto de santiago preparado para salir en un ratito hacia mi ciudad. Tengo que decir que me lo he pasado en grande, pese a ser el baneado oficial, y estar "out" durante la concentracion jajajajaja. Cada vez que voy a una quedada me doy cuenta de los buenos compaňeros y buena gente que se mueve por el foro, y lo que os gusta el cachondeo, eh? a la organizacion solo puedo decirle que gracias por tode, se agradece muchisimo como os habeis preocupado por todo, recogerme, llevarme y todo... y al sr arlong, que me ha acogido en su kasa esta noxe.... que gran persona. He conocido a muchisimos compaňeros del foro, tineo, tepica& yoana, elmaxloko, davis, bueno en general a los gallegos que no os conocia... y todos increibles. Cuando llegue a kasa cuelgo unas fotillos, de las pocas que hice el viernes. Os envio un abrazo enorme para todosssss!!!!!! Y que sepais que en barcelona teneis un amigo para lo que querais! Fdo. El baneado jajajajaj Responder
GONZALO Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 los mañicos segimos perdidos por moaña señores que decir que no se alla dicho ya impresionante lo unico que la comida fue escasa no que va creo que estare sin comer un par de dias para poder entrar en el coche la gente impresionante un fuerte abrazo a todos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Que salgan ya esas tropecientasmil fotos!!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Todos decís que muy bien la organización, que o lo pasasteis muy bien.... Pero vamos, los que no fuimos no vemos imágenes de los echos.... A ver si estuvisteis encerrados en el hotel jugando a las cartas....... VENGA QUE ES LUNES Y NO HAY FOTOS!!!!!!!!! ¿Donde están esas tropecientasmil fotos??? Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buenos días. Ahora, ya recuperado del viaje puedo dar la opinión de los tres días de KDD en Moaña. En primer lugar, agradecer a toda la organización de este gran evento y a sus respectivas mujeres, el esfuerzo que han hecho para lograr que todos nos sintamos como en casa, ya que todos los eventos han sido de matricula de honor, el Hotel, los restaurantes, las salidas, la verdad es que nos habéis dejado un recuerdo que no olvidaremos. Gracias. Del personal que se ha desplazado a la KDD, que decir………Siempre sorprende que personas que no se han visto nunca, se pueda crear el buen royo que llevamos en el cuerpo. No digo nombres por que me dejaría alguno, y no quiero, ya que los 70 y pico que estuvieron allí, fue todo un lujo poder conoceros y poder hablar con vosotros y echarnos unas risas… Gracias a todos, por este gran fin de semana que hemos pasado. Oscar y Silvia. Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Casi 12 horas dormido!!!!! en todo el finde he dormido 8 horas escasas... pero claro por las noches me lian... por cierto la comida un pelin escasa no?? esta semana fruta y mas fruta!!!!! Las fotos me pondre esta tarde con ellas, tengo que hacer una selección hay algunas del Sabado-noche que no tienen desperdicio... Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Buenos días compañeros: En primer lugar un mención especial para mis amigos Abel y Yoli, porque se lo han currao pero bien. No podemos decir que algo no estuviese bien, estuvo todo EXCELENTE. Ha sido mi primera Kdd y solo puedo decir que he hecho amigos y que a pesar de que el sabado estaba medio muerto he disfrutado como un crío. Gracias a todos y todas, y que sepais que la frase de la KDD a sido: ME CAGO EN TOURLINE.... :roll1: :roll1: :roll1: Editado 1 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
maauuu Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Y antes de ir a la cama a descansar, aquí vos dejo al "TORERO" que ha cortado mas orejas y rabos de toda la Quedada, ¡¡¡¡¡VA POR VOSOTROS!!!!! Si no me equivoco..... ayer te vi pasar (o por lo menos vi un TT como el tuyo) por la N-525 en Albarellos a eso de las 19:00 + o - ..... Yo estaba en la pisci.... con la famili. Un saludo y a ver si empiezan esas fotos.......................... Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues nosotros ya estamos en la tercera etapa.......San Vicente. Deciros que ha sido una kdd excepcional, todo ha salido a pedir de boca y nos habéis obsequiado con un sinfín de sorpresas fantásticas que nos han hecho pasar un finde acojonante. Estando en manos de los magníficos organizadores que estaba era de esperar que todo saliera genial, pero ha superado todas las expectativas, una pasada todo, nos lo hemos pasado a lo grande, me he reído lo que no está escrito y la comida y la bebida no veas, que lujo. Ha sido muy especial también volver a ver a los grandes, buenos y numerosos amigos con los que hemos tenido el placer de coincidir y disfrutar con su presencia, pero es que los que hemos tenido el gusto de conocer han sido una gran y grata sorpresa, como hemos disfrutado con todos, pero he de hacer una mención especial para Esteban (tepica) y Joana, una pareja encantadora con quien hemos pasado bastante tiempo y compartido unos ratos de fiesta y cachondeo inigualables, que cracks........muchos recuerdos para Bea La Berzas jajajaja me meo solo de acordarme del viernes noche junto a Domin, Tineo, elmaxloko y plofman........vaya melocotón jujujuju. De verdad deciros que ha merecido la pena el panzón de kilómetros para pasar unos días en una de las mejores kdds a las que he asistido, de corazón. Un abrazo a todos y nos vemos pronto. Joseeeeeeeeeeeee aun me duele el careto de descojonarme el viernes.....Eres un Crack pero te perdiste el bailoteo que nos pegamos el sabado con el coche en medio de la carretera, Laura, la Gonchita(como una campana), Alex (no tenía sueño el desgraciao), Abel y Yo subidos a la tarima :laugh: , Yoli y mi mujer Xoana....VAYA FIESTóN :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: eso eso ... un PARIS-DAKAR si hay webs +1 a la moción! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 A compañeros que tengo al lado como Layosa ( su mujer MªJose ) y JNV ( su mujer Inma ) estamos como mucho a 100kms y nos vemos en Galicia... Pero que buenos recuerdos del finde!!!! entre los nuevos compañeros que he conocido y al resto de amigos que ya tenia ganas de ver!!! el resultado no puede ser mejor!!! Un abrazo Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: yo tampoco entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.