Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Luego le tocó el turno al compañero Layosa Responder
gonchito Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Vamos a ver...vamos a ver.....!!!!!! para todos los que estais leyendo, no os lleveis a engaño, que tampoco es para tanto...!!!!!! Siemmmmmmmpre pasa igual, mucho peloteo en las KDD,s....que si mira que bien me lo he pasado, que si lo bien que hemos comido....que si que ambientazo....un poquito de por favor, y no seamos hipocritas...!!!!! Yo he tenido a un tal Tepica dandome por el saco.....todo el finde, la comida...va...no era para tanto,!!!! unos maños dandome el coñazo el viernes noche....un tio de caceres, creo que Vie ...haciendose el graciosillo....otro de barcelona...un tal Oscar dandoselas de listillo con el detailing o no se que leches....los mejillones del viernes resecos....las navajas del sabado con mas arena que el c*** una mona en la playa, no se si seguir....porque vamos!!! y para colmo yo haciendo de Nany, manda huevos....es que yo para esto no voy a una KDD....que quereis que os diga....!!!! Lo unico divertido el viaje , que he tenido a un puñetero A5 rojo ferrari detrás mia...y yo venga darle zapatillla porque empeñado en pasarme todo el viaje hasta Galicia.... y no me pasó..!!!!!! CHU...CHUGUA...CHU...CHUGA....GUA..GUA!!!!!!!!! ME LO HE PASADO MUY BIEN.........MUYYYY BIENNNNNN Y ME HE HARTADO DE COMER!!!!! He conocido a mucha gente nueva......y ha sido un VERDADERO ORGASSSSSMO DE PLACER DE VOLVER A VER a todos los que ya conocia....!!!!!!! Pero lo de haber hecho de Nany...es verdad...!!!!!!! Seguire con mis comentarios que hoy es tarde!!!!! Editado 1 de Agosto del 2011 por gonchito Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Y hasta aqui el Viernes, inexplicablemente esa noche mi camara estuvo inactiva y eso que despues de ahi estuve con los maños y Gonchito en un pub cerca del hotel, que buen rato pasamos!!!! ASI que por lo tanto vamos al Sabado donde se concentra practicamente mi reportaje, por la mañana expusimos los coches en una campa cerca de la playa, donde yo permaneci un ratito al principio, de ahi la escasa presencia de fotos de coches, me fui a la terraza del bar de enfrente con Laurita 32, Silvia, Gonchita, Ana, etc... Un servidor con la estrella Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Mercedes-Benz!!!! Algunos Audi El grupo Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Despues de una dura mañana en con los coches, tocaba reponer fuerzas Unas navajas Brocheta de rape Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno pues ahora vamos con el Sabado noche!!! :clap1: La cena fue muy abundante, solo con los entrantes ya... Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Despues de la cena nos fuimos unos cuantos de juerga, excepto Gonchito y Jose32 que les tocó de supernany y el ala maña, que pese a mis intentos no fue posible, que nos acompañaran a la fiesta de los 80-90 Un servidor, con dos buenas amigas Laurita 32 y Gonchita Laurita 32, Domin y Gonchita Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Xoana y Tepica Domin, Korg83, Davis130FR y Ana Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Laurita 32, un servidor, Domin y Gonchita Laurita 32, Gonchita y todos en general dandolo todo!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Xacobeo y Xoana Aletes, Korg83 y Domin Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Aletes, Domin y Davis130FR Xacobeo, Xoana, Tepica, Korg83 y Aletes Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Korg83, Ana, Gonchita, un servidor y Laurita 32 Domin!!!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Que bonito es el amor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.