Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

dsc1410jnv.jpg

dsc1438jnv.jpg

Si es que son como críos.....

dsc1420jnv.jpg

No aguantaba mucho el peso de estos dos

dsc1421jnv.jpg

Estas son las vistas que tuvimos el domingo durante la comida.

dsc1439jnv.jpg

dsc1453jnv.jpg

Publicado

Buenas y muy bonitas fotos; se nota que había calidad fotográfica entre los ASIstentes. :notworthy:

Yo tengo unas cuantas, pero hasta que tenga todas subidas, no comienzo a ponerlas. :innocent:

También tengo el video, pero todavía tengo que descargarlo y a ver donde lo subo, ya que me imagino andará por los 8GB; todavía no lo se, pero si es cantidad de grabación. :drool:

Gracias a los fotógrafos por semejantes reportajes; dan fiel reflejo de lo vivido, aunque como en vivo y en directo no hay nada, solo sucedáneos que no reflejan las emociones, alegrías y esos momentos que te quedan en la memoria para siempre. :innocent: :clap1:

Un abrazo a todos y ya estamos pensando donde toca la siguiente (ya se que la XI Gallega es en Lugo), pero yo me refiero a la siguiente que podamos coincidir antes de la XI Quedada Gallega 2012. Ahora que lo pienso, podría ser en la Nacional 2012 en Zaragoza. :thumbsup: :clap1:

Ahora si; un fuerte abrazo a todos. :flwrs:

Publicado

Muchas gracias por las fotos Oscar1971 y JNV!!!! pedazo de fotografos :notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.