Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Mas. + + + + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Mas. + + + + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y estas son las ultimas. Espero que os gusten. Un abrazo y gracias por este fin de semana. + + + + + + + Responder
Domin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 bravooo! pedazo de fotossssssssssssss.... como se nota cuando hay una buena camara y buenas manos!!! Responder
JNV Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Yo en esta QDD he usado muy poco la cámara. pero aquí os dejo algunas. Que ya te hemos visto Javi!!! :clap1: Responder
elmaxloko Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ya se han acabado o q? Responder
JNV Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Si es que son como críos..... No aguantaba mucho el peso de estos dos Estas son las vistas que tuvimos el domingo durante la comida. Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenas y muy bonitas fotos; se nota que había calidad fotográfica entre los ASIstentes. Yo tengo unas cuantas, pero hasta que tenga todas subidas, no comienzo a ponerlas. También tengo el video, pero todavía tengo que descargarlo y a ver donde lo subo, ya que me imagino andará por los 8GB; todavía no lo se, pero si es cantidad de grabación. :drool: Gracias a los fotógrafos por semejantes reportajes; dan fiel reflejo de lo vivido, aunque como en vivo y en directo no hay nada, solo sucedáneos que no reflejan las emociones, alegrías y esos momentos que te quedan en la memoria para siempre. :clap1: Un abrazo a todos y ya estamos pensando donde toca la siguiente (ya se que la XI Gallega es en Lugo), pero yo me refiero a la siguiente que podamos coincidir antes de la XI Quedada Gallega 2012. Ahora que lo pienso, podría ser en la Nacional 2012 en Zaragoza. :clap1: Ahora si; un fuerte abrazo a todos. Responder
JNV Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues por mi parte solamente me faltaría por subir una foto, si me dan permiso para ello. Responder
Domin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 :notworthy: :notworthy: que buenas fotos!!! Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues por mi parte solamente me faltaría por subir una foto, si me dan permiso para ello. Mas por diossss mas mas :clap1::clap1::clap1::clap1: Responder
elmaxloko Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 como decía la canción ... "no pares , sigue sigue ..." Responder
Aker Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las fotos Oscar1971 y JNV!!!! pedazo de fotografos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ahí os va una última remesa de fotos, espero que os gusten . Besos y abrazos segun corresponda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.