Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) 800 coches ?????????????? Se le fue la pinza un poco no? xDDDD pues casi casi llegamos, si no fueran por los 765 que no vinieron xD jajajajajajajajajajajja :lol2: :lol2: Editado 1 de Agosto del 2011 por Domin Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 800 coches ?????????????? Se le fue la pinza un poco no? xDDDD pues casi casi llegamos, si no fueran por los 765 que no vinieron xD jajajajajajajajajajajja :lol2: :lol2: Intentaremos llegar a los 800 para la XI en Vilalba (Lugo) Grandes fiestas!!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ya tengo casi todas las fotos reducidas en un rato comienzo con el reportaje :clap1: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 No es por nada pero yo conté 800 justos, ni uno mas ni uno menos :clap1: Y si no, contad, con los dedos claro, para no equivocarvos Responder
abuelo Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: Me he perdido una gran quedada!!!! Una maravilla, este proximo Picoteo me contáis con calma, por favor :clap1: Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Vamos allá comienzo con el reportaje Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 El Viernes sali pronto de Salamanca sobre las 8:20 mas o menos, alrededor de las 9 me llama Vie para quedar en el camino, ya que ellos estaban cerca de tierras salmantinas, pero unos kms mas adelante al poco de coger la A-52 Raspingu y Gonzalo me encontraron me uni a ellos y aterrizamos en Moaña a las 12, a nuestra llegada estaban allí Oscar1971 y Silvia. Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Laura y su madre Mª Jose, ambas muy majas, la familia del compañero GONZALO Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 En la comida del Viernes nos juntamos, el ala maña, Vie y Ana,Mad-i y familia, Oscar1971 y Silvia, parte del ala gallega y un servidor Carmen, Yoli y Suso Resto de la mesa Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Raspingu, Wagen y Mad-i Ana y Silvia Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Raspingu y Mad-i Unos calamares con sus patatas Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Por la tarde en el hotel ya estaba allí el resto de compañeros y comenzaba la marcha jaja Gonchita, Carlota ( es un encanto de niña ) y un servidor Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Despues de la cena tuvimos un espectaculo con el grupo maldados Oscar1971 ejercio de voluntario Ana y su mujer Silvia atentas al espectaculo Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Se respiraba buen ambiente, aqui el amigo Wagen Todos atentos al espectaculo, Layosa y su mujer Mª Jose Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Vamos con el espectaculo en si, con Oscar1971 a la cabeza Vie y mas compañeros hartos a reir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.