Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Un servidor con Laurita 32 Tepica durmiendo de pies y Xoana rezando Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Que grande eres Alex, empiezan las del destape, haber que pones ehhhh. Y del baile final del sábado no hay fotos no???? Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Laurita 32 y Gonchita Buen ambiente se respiraba!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Xacobeo, Domin y Xoana Tepica!!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Tepica, Gonchita y Laurita 32 Xacobeo Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Un servidor Con mi amigo Domin!!! Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Con mi amigo Domin Despues de la fiesta de los años 80-90, Domin, Gonchita y yo nos fuimos a un bar cercano al hotel y que todavia estaba abierto Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 De camino al hotel nos encontramos con este señor Gonchita y Domin Gonchita y un servidor Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 El Domingo quedamos unos cuantos y tocaba ruta por un lago Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno pues hasta aqui mi reportaje fotografico, con menos fotos de las previstas jaja, le dejo paso al resto de compañeros que tienen muchas fotos y muy buenas Con lo largo que se hizo la espera y lo rapido que pasó el finde!!! normal cuando uno esta rodeado de tan buenos amigos!! y si conoces a nuevos compañeros tambien gente encantadora pues el resultado no puede ser mejor. Un abrazo a todos!!!!!! P.D. A todas las KDD´s mi negrito y yo vamos solos, pero esta vez en el viaje de ida me encontraron Raspingu y Gonzalo y tan contentos!!! mi velocidad de crucero aumentó considerablemente en la vuelta fui con JNV hasta Ourense Responder
ara1999 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Que fotossss, las veo y me troncho...que buenos recuerdos. como hablé tanto el fin de semana, ahora estoy ronca,y sin palabras, así que me sumo a lo anteriormente dicho: organización insuperable, ambiente de lujo y comida a fartar y sobre todo, grandes personas con ganas de pasarlo bien.... Gracias a Yoli y a Abel por hacernos sentir mejor que en casa ¡¡el esfuerzo, ha merecido la pena!!, y gracias a los demás por darlo todo. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenos días. Ahí van mis fotos. + + + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Mas. + + + + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Mas. + + + + + + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Mas. + + + + + + + + + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.